Capítulo 14: En familia

26 5 0
                                    

Decirle la verdad a Haku fue la cosa más dura que Sirius tuvo que hacer. Pero con la ayuda de su amante, los dos pudieron encontrar la manera de decírselo con el mejor tacto posible. Por supuesto, el niño lloró por la muerte de su madre y les dolió ver que el niño no fue trastornado por la muerte de su padre. La vida en su casa debió ser muy dura, si es que el pequeño no lamentaba esa muerte.

El niño estuvo apático y lloroso una semana entera, comiendo poco y hablando casi nada, hasta que finalmente Naruto se hartó, lo arrastró al patio y lo obligó a jugar con él.

Para aliviar en algo su pena, Severus le regaló un conejo blanco mágico, que viviría más que un conejo normal. Era el animal preferido del niño y una mascota era lo que necesitaba en esos momentos, para aliviar en algo su pérdida.

Por otro lado, la adaptación de Deidara a esta familia fue... difícil. En su aldea él estaba acostumbrado al ser el niño raro, el freak, por sus gustos por las artes y, sobre todo, por las dos bocas en sus manos. James no las había visto antes y cuando al fin las notó, su reacción hizo enojar al rubio, pero también había dolor en su expresión.

James había abierto los ojos como platos y chillado como una niña, definitivamente asustado y asqueado.

Ahora, Deidara tenía su propia habitación y el sótano de la casa estaba altamente reforzado para que él pudiera "experimentar" con su arte, que se le concedió como regalo de disculpa por su reacción. James estuvo altamente apenado y no había día en que no parara de disculparse.

Hoy, dos meses después de haber venido al Mundo Mágico, Deidara estaba en el laboratorio de pociones junto con los otros niños de la casa, mientras miraban como Severus trabajaba. El pocionista fruncía el ceño de vez en cuando y resoplaba cuando las cabezas curiosas de los mocosos se acercaban demasiado a sus calderas. El rubio mayor, a pesar de actuar despreocupado, tenía mucha curiosidad por el trabajo de Severus.

— "Así que, ¿éstas simples ramitas, animales muertos y polvos pueden causar fuertes explosiones, un?" —preguntó Deidara en japonés, él se negó rotundamente a ir a una escuela a aprender inglés, así que entre Haku, James y Sirius se turnaban para enseñarle cuando estaban en casa.

Severus lo miró con desprecio.

— "Con estas ramitas, animales muertos y polvos puedes embotellar la magia, crearte gloria y hasta dar muerte, niño. Así que no menosprecies mi trabajo. Aunque creo que no puedo confiar en que un tonto como tú pueda apreciar el arte de las pociones." —siseó.

Fiable, Deidara lo fulminó con la mirada. Parecía a punto de decirle cosas muy groseras, pero luego angostó sus ojos.

— "Quiero aprender." —espetó, mucho a la sorpresa de Severus.

— "¿Para qué? ¿No eres feliz haciendo estallar el sótano de esta casa con esa tonterías que llamas arte?"

— "¡No llames tontería a mi arte, un!"

— "Si tú te burlas de mí arte, yo lo haré de la tuya."

Se fulminaron con la mirada un par de segundos hasta que Snape giró violentamente su cabeza y detuvo la pequeña mano de Naruto, cuando estaba por acercarse a su caldera.

— ¿Qué se supone que estabas por hacer? —gruñó.

— Sevy ~ —gimoteó—. Sólo quería revolver.

— -Sabes que no debes tocar nada que no se te tiene permitido.

— Pero tú sólo hablabas con Deidara y no hacías caso de las pociones. —Hizo un puchero y frunció el ceño en el otro rubio.

Severus suspiró, sabiendo que esto fue otros de los ataques de celos del niño. Él no soportaba que la atención de Sirius o Severus se desviaran de él más de un minuto o haría todo lo posible para ganarla de vuelta. Esto pasaba particularmente con desconocidos, porque con Harry o Haku no tenía problemas.

Quiero ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora