Sirius entró sonriente a la pequeña tienda de té y se sentó en una mesa que estaba ocupada por otras dos personas.
—Lo siento si los interrumpo, pero no quiero tomar mi té solo.
Los otros dos no dieron muestras de haberlo escuchado, sólo siguieron tomando su té, aunque se podía ver que había algo de tensión en sus hombros. Probablemente porque ellos sabían quién era Sirius Black.
—Es extraño estar así tan callado —masculló Sirius, después que dejaran una taza de té frente a él—. ¿Quieren que le cuente una historia?
—No —gruñó el más grande de ellos. Su mano azul con uñas largas estaba cerrada en un puño.
—Vamos, será divertida. —Sirius sonrió y le dio un sorbo a su té. —Yo tenía un hermano que era menor que yo, ¿saben? Su nombre era Regulus. Él me idolatraba y me seguía como un perrito excitado, yo lo amaba y trataba de jugar con él lo mayor que podía. Sin embargo, cuando entré al colegio y me hice amigos con personas que ni él ni mi familia aprobaban, nos separamos. Me dije que no me importaba, si Reg dejó de idolatrarme sólo porque no pensaba igual que mi familia, era su culpa. Tarde me di cuenta que fue un error. —Tomó un sorbo de su té, perdido en sus pensamientos. —Luego, cuando vino al colegio, él se hizo amigos con personas que yo desdeñaba y de a poco creció una brecha mucho más grande entre nosotros. Nuestros lazos se rompieron completamente cuando yo huí de casa y cuando él se unió al grupo de un hombre asesino y cruel.
Hizo una mueca y apoyó con más fuerza de la necesaria en la mesa su taza.
—Eventualmente, yo me uní a los chicos buenos y siendo que él estaba con los chicos malos, siempre me pregunté qué haría si una vez nos encontrábamos en el campo de batalla. ¿Tendría la tripa necesaria como para dañarlo? ¿Matarlo? Me dije que sí, puesto que estaba tan decepcionado con su elección, que no me importaba nada. Pero les dije que estaba en un error antes, ¿cierto? Casi al final de la guerra que tuvimos con ese asesino, me enteré que mi hermano fue asesinado. ¿Por los chicos bueno? ¡No! —rió sin humor—. Mi pequeño hermano fue matado por su propio jefe, aquel a quien decidió seguir. Supe que él fue asesinado porque se dio cuenta que ese no era el camino que él deseaba tomar, pero uno no puede salir de ese grupo simplemente porque ya no quiere pertenecer. Así pues, él intentó salir igual, pero lo mataron por traidor.
Suspiró y hubo un largo silencio en la mesa. Afuera, Kakashi se cruzó de brazos y miró al cielo, preguntándose por qué Black-san le contaba esa historia a Uchiha Itachi.
—Después de que lo supe, me sentí muy culpable. Pensé: ¿Qué hubiese pasado si no abandonaba a mi hermanito cuando más me necesitaba? ¿Era mi única opción simplemente hacerlo de lado porque él se unió a ese loco? ¿Si lo hubiese buscado, tal vez él me hubiese dicho la verdad, que ya no deseaba estar con ellos y podría haberlo ayudado a salir de allí con vida? Me pregunté muchas cosas, y con cada una de ellas, sabía que había la posibilidad que lo tuviera hoy conmigo. Vivo y con nuestra relación recuperada. Si tan sólo no lo hubiera abandonado a su suerte, si tan sólo no me hubiese dejado perjudicar por el odio que le tenía al loco que lo reclutó.
Sonrió de lado, mirando a Itachi.
—Pero esas son cosas que sólo puedo preguntarme, porque mi hermanito está muerto y ya nunca voy a poder recuperarlo. Pero sé que si tuviera la oportunidad, si tan sólo hubiera una mínima chance de recuperar a Regulus... yo la tomaría. Amé a mi hermano y él merecía algo más que morir a manos de ese loco.
Hubo una pequeña charla afuera, pero Sirius no le prestó atención, sólo tomó de nuevo su taza de té y le dio un sorbo. Ni siquiera se inmutó cuando sus dos oyentes susurraron algo y luego desaparecieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser padre
FanfictionEnvidia era algo que Sirius nunca pensó sentir al ver a James con Harry, pero era verdad y éste sentimiento creció hasta que lo hizo tomar una decisión: adoptar un bebé. No encontrando respuestas en su mundo, él se aventura a otros y justo antes del...