Interludio E

18 0 0
                                    

Importante: Como ya he venido advirtiendo desde hace mucho, este cap es puro lemon, así que el que no quiera leerlo, que no entre :)

Naruto bostezó y estiró su cuerpo, antes de meter la mano en su bolsillo y sacar las llaves de su departamento en el área muggle. Habían buscado allí, porque Naruto todavía era una figura muy conocida en el Mundo Mágico y querían vivir en un lugar pacífico, alejados de magos, pero cerca de Grimmauld Place. Así pues, el departamento era amplio, tenía tres habitaciones, aunque sólo una era usada, la que tenía la cama más grande, donde cabían tres personas. Neji, Cormac y él.

Abrió la puerta y levantó sus cejas al escuchar una serie de quejidos provenientes del comedor. Dejó su maletín en el recibidor y luego fue a buscar la fuente de esos quejidos. Cuando vio qué era, sonrió de lado y se cruzó de brazos, antes de apoyarse por el marco de la puerta.

Neji agarraba el respaldo de una silla como si su vida dependiera de ello, mientras Cormac estaba arrodillado detrás de él, con su cara enterrada en su culo. Naruto podía ver que su amante estaba cojiendo a su otro amante con la lengua, de esa manera experta que sólo él podría hacerlo.

-¿Empezando sin mí? –ronroneó.

Cormac se detuvo brevemente y se alejó de Neji, para darle una sonrisa sensual, mientras el ninja caía como si no tuviera huesos sobre la silla.

-Lo estoy preparando para ti –Fue la respuesta descarada de McLaggen.

Los ojos azules oscurecieron por la lujuria y le mandó una mirada intensa a su amor.

-Ven aquí –ordenó con un gruñido.

Cormac obedeció enseguida y dejó que Naruto lo abrazara por la cintura, antes que tomara posesión de sus labios con fiereza. El rubio le metió la lengua en la boca a su uke, probando así el sabor del otro sumiso, quien los miraba desde su posición en la mesa, también con mucha hambre. Finalmente, cuando se estaban quedando sin aire, Naruto soltó a Cormac y luego pasó sus ojos sensualmente por el cuerpo expuesto de Neji.

-Entonces sigue con tu tarea, voy a ponerme algo más cómodo y luego voy a venir a cojérmelos hasta la hora de la cena.

Ambos ukes gimieron al escuchar su voz de "seme" y lo miraron apresurarse a la habitación, de seguro para desnudarse completamente y traer algo de lubricante. Así pues, Cormac se giró hacia Neji y le acarició el culo expuesto, antes de buscar el agujero y comenzar a tantearlo con un dedo.

-No me embromes... -gimió Neji, cerrando los ojos. Con aquella cojuda con la lengua, su cuerpo ya se había sensibilizado mucho, su pene estaba duro como una roca y no podía esperar a tener a Naruto dentro de él.

Cormac metió dos dedos dentro de su amante, sabiendo que después de todo el sexo que tenían, él podía aguantar ser preparado de ese modo. El tercero no tardó en llegar y para cuando la entraba estaba perfectamente agrandada, Naruto reapareció, en todo su gloria desnuda, llevando un tubo de lubricante en su mano. Tal y como lo predicho.

-Muévete –gruñó el rubio.

Obediente, Cormac se corrió y buscó un buen lugar para poder observar cómo Naruto se untaba con lubricante y luego se metía dentro de Neji de una sola estocada, quien dejó salir un quejido de lo más lujurioso, mezcla de dolor y placer. Naruto le acarició la espalda y apenas le dio un par de segundos para acostumbrarse a su tamaño, antes de comenzar a golpear en su culo sin piedad. Cormac gimió al verlo, estimulado por los sonidos de piel chocando contra piel que se creaba en el comedor y comenzó a desvestirse a pasos apresurados y torpemente, ya que su cuerpo estaba muy acalorado. Una vez que estuvo sin ropa, comenzó a masturbarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora