Sirius suspiró sonoramente y le mandó una mirada enfadada al Sannin que se sentaba frente a él.
-Ey, no me mires de esa forma, quedamos en algo aquella vez que nos encontramos. –Levantó las manos defensivo.
-Quedamos en que lo entrenarías, no que tendría que ir allá para tener misiones; perderá un año escolar, ¿sabes?
-Podrá recuperarlo en cualquier momento, pero esta oportunidad no se va a volver a repetir en años. El examen de Chuunin se hace cada seis meses, pero hasta que le toque organizarlo a Konoha de nuevo, va a pasar mucho tiempo. Ahora él tiene la oportunidad justa de conocer su aldea y hacer el examen al mismo tiempo.
-No entiendo todavía cuál es la urgencia –gruñó Sirius.
Jiraiya suspiró.
-¿Recuerda la venda con la placa de metal con el símbolo de lo hoja que le di al mocoso?
Sí, él recordaba. Ocurrió justo antes de que Naruto comenzara Hogwarts. Jiraiya había apartado a su hijo de los otros niños que aprendieron con él y le hizo algunas pruebas, el único problema de Naruto era el Bushin, pero el viejo hombre le dijo que la próxima vez que lo viera, le iba a enseñar algo mejor. Así pues, luego de esta serie de pruebas, Jiraiya anunció que él era un Genin y le entregó un paño negro con una placa de metal, donde en el medio tenía el símbolo de Konoha.
Naruto lo había mirado raro, pero aceptó el objeto con un encogimiento y lo guardó en su baúl de recuerdos.
-Sí, ¿Qué con eso?
-Aceptando eso, Naruto se convirtió en un ninja de Konoha y como servidor de la aldea él tiene el deber de aceptar misiones del Hokage.
-¡¿Qué?! ¡No quedamos en eso, sucio tramposo! –exclamó el animago.
-Ey, ey –Levantó las manos otra vez, queriendo aplacar al padre. –Pensé que lo sabías. Un ninja se pone al servicio del Hokage una vez que se convierte en Genin.
-Pero Naruto es mi hijo, él quiere ser mago y vivir aquí –gruñó, angostando sus ojos-. Él no tiene que servir a nadie, ¡sólo tiene 12 años! Cuando acordé que le enseñes a ser un ninja, era sólo para que tenga algo de sus raíces, no para que tenga que viajar a Konoha a hacer misiones peligrosas.
-Lo sé –suspiró Jiraiya, mirando hacia el piso-. Por eso es que te pido que lo lleves al examen de Chuunin, una vez que ascienda al nivel de Chuunin, Naruto puede estar lejos de Konoha, como en una misión. Hablé con el Sandaime y él me dijo que si el mocoso pasa el examen, le dará como misión volver aquí y terminar su entrenamiento como mago… -lo miró inseguro –luego debe volver.
Sirius volvió a angostar sus ojos.
-¿Volver para qué?
-Jounin –murmuró el Sannin-. Los que conocimos a los padres de Naruto sólo queremos que él llegue al mayor rango de ninja y luego seremos felices, dejaremos que viva su vida.
Black apretó su quijada, dándole las peores de sus miradas a Jiraiya, pero después suspiró y revolvió su cabello.
-No te puedo dar una respuesta ahora, esto no es algo que pueda decidirlo solo.
-Entiendo.
xOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOx
-¡¿Vas a decirle que no, verdad?! –Exclamó Severus, caminando de un lado a otro en la habitación que compartía con su amante-. ¡Después de este año que pasó en Hogwarts y con las "aventuras" que tuvo, no estoy preparado para verlo en más peligro! ¡Porque es eso a los que los ninjas se enfrentan, al peligro!
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser padre
FanfictionEnvidia era algo que Sirius nunca pensó sentir al ver a James con Harry, pero era verdad y éste sentimiento creció hasta que lo hizo tomar una decisión: adoptar un bebé. No encontrando respuestas en su mundo, él se aventura a otros y justo antes del...