La Godaime Hokage, Tsunade-sama terminó de leer el pergamino en su mano y luego miró agudamente al rubio que se paraba frente a ella.
-Así pues, no terminaste la misión a la que te mandé, pero decidiste volver de todas formas –dijo ella-. ¿Por qué?
-Como dice en la carta, por razones de la guerra, no hice mi sexto año y me tardarían al menos tres años más para terminar Hogwarts, si es que quiero cumplir con su misión, Hokage-sama. Me faltan sólo mi sexto y séptimo año, pero mi mundo todavía está en caos y las clases no van a empezar enseguida. Además, como mi padre le dice, él quería que mi primo y yo nos... alejáramos un poco de todo el caos que es el mundo de los magos ahora.
-Pero si regresas del todo, no vendrás sólo de vacaciones relajantes, mocoso –gruñó la mujer, buscando su botella de sake-. Vendrás a reintegrarte como ninja.
-Ya sé, pero no es la gran cosa –suspiró y miró por la ventana-. Harry necesita salir un poco de todo aquello.
Tsunade levantó sus cejas.
-Así que no es tanto por ti, ¿pero por tu primo?
-Se podría decir –Asintió. –Peleamos juntos, uno al lado del otro, pero Harry vivió más cosas de las que me puedo imaginar solamente. Él murió, ¿sabe usted? Murió pero decidió volver para salvarnos a todos –su voz tembló un poco al final.
Tsunade no dijo nada, solo tomó un sorbo de su sake y miró la carta que Black Sirius le habían envidado, donde le pedía que asilara a estos niños por un tiempo, así como lo hizo con esos gemelos infernales y el rubio bonito durante la guerra. Y ahora quería que intercambiara a esos tres por otros tres mocosos.
-¿Quién más aparte de ti estarían quedándose?
-Mi primo –Frunció el ceño- y mi novio.
-Ah –sonrió-, ¿con novio ya, muchacho?
Naruto se encogió de hombros.
-Mis padres empezaron casi a esta edad y siguen juntos hasta ahora.
-Bien, excelente –Tsunade sacó tres papeles de un cajón y selló cada uno con el sello oficial de la Hokage-. Entonces tú vuelves oficialmente a ser shinobi activo, mientras tu primo y tu novio serán civiles de Konoha. Llamaré a Kakashi, así que espera afuera hasta que ese idiota se presente.
-Gracias, Hokage-sama –sonrió encantadoramente, aceptando los tres papeles, antes de salir.
Tsk, este mocoso se parece cada día más a su padre, pero sin duda se ve en él la influencia de Black y Snape.
Afuera, Harry se sentaba tranquilamente en unos de los bancos de madera incómodos que estaba afuera de la oficina de la Hokage, mientras su novio miraba alrededor con hastío, frunciendo su nariz linda y cruzados de brazos.
-¿Cuánto más tendremos que esperar? Pensé que la Ministra de esta aldea, o lo que sea que se llame, conocía a Naruto y le daría el permiso enseguida.
-Ya estoy aquí, C-chan. Deja de quejarte –gruñó Naruto.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames de esa manera horrorosa? Mi nombre es Cormac, ¿entendiste? C-o-r-m-a-c.
El rubio rodó los ojos.
-Sí, sí, no soy estúpido. –Cormac enarcó una ceja y Naruto lo fulminó con la mirada. ¿Por qué seguía con este idiota? ¡Era peor que Draco! ¿Era esto lo que sentía su papá Severus cada vez que se preguntaba por qué se enamoró de Sirius Black? –De todas formas –suspiró el chico-, Tsunade-san ya me dio sus documentos que los hacen ciudadanos de Konoha y yo vuelvo a ser ninja activo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser padre
FanficEnvidia era algo que Sirius nunca pensó sentir al ver a James con Harry, pero era verdad y éste sentimiento creció hasta que lo hizo tomar una decisión: adoptar un bebé. No encontrando respuestas en su mundo, él se aventura a otros y justo antes del...