¡Lemon un poco más abajo!
Estaba decidido entonces, en la reunión de todos los Kages, se llegó conclusión que el Akatsuki era un mal que afectaba a todos y cada uno de los habitantes de los Países Ocultados, así que, como nunca y primera vez desde que fueron creadas las Aldeas, se formó una alianza entre Suna, Konoha, Kiri, Iwa y Kumo. Los Kages de todas estas aldeas decidieron unir sus fuerzas para derrotar a Uchiha Madara y deshacerse de los pocos miembros del Akatsuki que quedaban.
Así pues, cuando Kakashi (Hokage suplente) y Naruto llegaron del viaje con estas noticias, Konoha se preparó nuevamente para otra guerra.
-Sé que te hice una promesa –dijo Tsunade, una par de días después, mientras la visitaba en el hospital. La mujer había quedado inconsciente luego de su pequeña batalla con Pein, pero con la ayuda del medimago que todavía estaba en Konoha, luego de curar a Jiraiya, ella pudo recobrarse antes de tiempo. –Te dije que después de que lucharas a Pein, podrías volver a tu tierra, pero me temo que te necesito para algo más aquí. Esto será lo último, sin embargo.
-Yo entiendo –dijo Naruto, después de un largo minuto de silencio-. Sé que necesitan mi fuerza y, después de todo, soy uno de los principales intereses de Madara, así que no podré estar tranquilo hasta que lo derrotemos.
Tsunade asintió, suspirando.
-Entonces convocaré a los mejores ninjas que tenemos, para comenzar con la cacería.
-¿Qué hay de Itachi? –pidió-. ¿No es este el mejor momento para dar la noticia a Konoha?
-No sé –murmuró-, Konoha acaba de pasar por unos de sus peores tiempos desde que el Kyuubi atacó la aldea y puede que la gente se alegre que uno de los prodigios tan valorados vuelva como inocente, pero eso significaría también que todo el mundo se entere qué clase de "consejeros" tiene Konoha. Unos que son capaces de sacrificar a niños y ancianos sólo con el fin de mantener la paz.
-Pero ellos tienen que pagar... e Itachi se merece su redención.
La rubia le dio una mirada larga.
-Lo pensaré.
-Gracias. –Asintió.
Pocos días más tarde, todo Konoha estaba en un revuelo impresionante. En los lugares donde todavía se seguía reconstruyendo edificios destruidos tras la invasión de Pein, de lo único que se chismeaba era de lo que la Hokage había anunciado a todos los aldeanos. Uchiha Itachi estaba en la aldea y sí, él era culpable de asesinar a su Clan, pero no por traidor o en un momento de locura como todos pensaban, sino porque el mismo Sandaime Hokage y los tres Consejeros del hombre se lo ordenaron, tras recibir informes de una posible rebelión de los Uchiha.
De más está decir, las personas no llevaron bien esta revelación. Ni siquiera los Hyuuga, que nunca se llevaron bien con sus primos lejanos, los Uchiha. Esta verdad los ultrajó sobremanera, porque si mandaron acabar a los Uchiha por uno de sus propios miembros, ¿Quién decía que no podrían hacer lo mismo con ellos en algún futuro? No que ellos planeaban revelarse nunca, pero el miedo se habían infundado.
Así pues, no sólo Hyuuga Hiashi, sino también otras cabezas de los clanes menos importantes de Konoha, como Inuzuka Tsume, Aburame Shibi, Nara Shikato, Akimichi Chouza y Yamanaka Inoichi, pidieron la inmediata renuncia de los tres ancianos consejeros. Obviamente los viejos protestaron, pero con la presión que había, no pudieron hacer mucho por alegar en su favor.
Feliz de tener de su favor a más de la mitad de los aldeanos y a todas las cabezas de los clanes, lo primero que hizo Tsunade fue desintegrar por completo los ANBU's de Danzo. Los cuarteles de la RAIZ, fueron invadidos por los ANBU de Tsunade y comenzaron a desmantelarlo desde el fondo. Fue impresionante la cantidad de información robada que encontraron allí, así como presos que nadie sabía por qué se encontraban en ese lugar y, lo peor, niños muy pequeños que ya estaban siendo entrenados para convertirse en máquinas asesinas sin sentimientos como Sai.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser padre
FanfictionEnvidia era algo que Sirius nunca pensó sentir al ver a James con Harry, pero era verdad y éste sentimiento creció hasta que lo hizo tomar una decisión: adoptar un bebé. No encontrando respuestas en su mundo, él se aventura a otros y justo antes del...