—¿Sabes una cosa? Siempre creí que eras el amigo guapo pero insoportable.
Clara abraza a Agustín, me río porque siempre me lo decía.
Agustín tiene toda la pinta de ser un guapo inalcanzable. Pero es un guapo agradable. Uno que todos amamos.
Me termino de abrochar los zapatos y veo a Abraham ayudar a su hermana con las bebidas. Les sonrío.
Pero entonces, comienza a sonar nuestra canción.
Just shoot for the stars if it feels right
Then aim for my heart if you feel like
Can take me away and make it okay
I swear I'll behaveAmamos esta canción.
Hubo un tiempo en el que nos obsesionamos demasiado con esta canción. Por eso, entiendo perfectamente cuando Abraham deja las bebidas sobre la mesa y toma mi mano.
Vamos a la pista sin dejar de cantar y bailar.
Muchos recuerdos bonitos están atravesando mi mente ahora mismo.
And it goes like this
Take me by the tongue and I'll know you
Kiss me 'til you're drunk and I'll show you
All the moves like Jagger
I've got the moves like Jagger
I've got the moves like JaggerCoreamos la canción sin dejar de bailar, realmente lo estamos disfrutando y eso hace reír a nuestros amigos en la mesa.
I don't need to try to control you
Look into my eyes and I'll own you
With them moves like Jagger
I've got the moves like Jagger
I've got the moves like JaggerHasta nos acordamos de nuestra horrible coreografía, amo esto.
Disfrutamos la canción hasta el final, y las siguientes también.
Porque si hago algo que tengo claro, es que poco me importa si Ruggero está aquí o no. Si él pudo desecharme de su vida tan rápido, yo también puedo.
No sé cómo, pero en algún punto, termino bailando con Agustín. Ni siquiera sé cuándo se nos unió.
Pero no importa. Estamos juntos en esto.
El único problema real, es que, probablemente, hemos bebido demasiado y el que hayan formado un círculo a nuestro alrededor y nos estén animando para bailar, nos ayuda para terminar de haciendo el ridículo.
No sabía que podía bajar tanto mientras bailaba.
Agus toma mi mano y me hace dar una vuelta, me río poniendo mis manos en su pecho.
Clara nos está grabando, y una parte de mí me dice que mañana me voy a arrepentir de esto, pero estoy tan borracha que ni siquiera me voy a acordar.
Punto a mi favor.
La canción cambia y nosotros tardamos en adaptarnos al ritmo pero lo hacemos.
Y seguimos dando todo de nosotros como si de una competencia se estuviera tratando.
—Agustín.
Valentina se pone en medio de ambos, levanto mis manos en señal de paz mientras me alejo y busco a mis amigos.
Los dramas no me interesan. Estoy lo suficientemente alegre como para negarme a detener la fiesta que solita me armé.
—Avísame cuando te quieras ir. —me dice Abraham mientras amarra su chaqueta en mi cintura. Asiento.— ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Angel Of My Dreams
FanfictionY entonces llega un momento en el que simplemente entiendes que el amor no fue hecho para la vida real.