Ruggero P.
—Los hombres son idiotas, definitivamente.
Valentina lanza el teléfono contra la cama y se cruza de brazos cabreada. Sonrío.
—¿Y ahora qué pasó?
—Joseph. Eso pasa. No me contesta ni llamadas ni mensajes desde ayer. —bufa frustrada.— Si quiere terminar que me diga y ya. No tiene por qué...
Se calla cuando vemos a Agustín entrar siendo seguido de Maxi. Ambos, ya listos y vestidos para la ocasión.
¿Cuál es la ocasión? La boda de Lupe, claramente.
—¿De qué hablan?
Maxi se deja caer en la cama. Valentina niega y yo me río.
Sigo queriendo saber si Valentina siente lo mismo por Agustín o es un amor unilateral.
Que feos son los amores unilaterales.
—Que hermosa.
Todos miramos a Agustín que no deja de ver su teléfono. Me río.
—¿De quién hablas?
—Karol. —explica.— Se ve divina.
Valentina rueda los ojos, le doy un golpecito en la frente.
—¿Pero qué haces, grosero?
—No le ruedes los ojos a la mujer que amo. —solicito sonriente. Ella se ríe.
No puedo dejar de amarla.
Ni de llamarla así.
Admito que cuando desperté, lo primero que esperaba encontrar era, a Karol a mi lado.
Pero no sucedió. En su lugar, estaba Kerly.
Eso me hizo creer que nunca le importé. Y después la vi hablando y muy abrazada a Charlie.
Mi mente no pensó lo mejor, he de decir.
Pero después hablé con Agustín y supe que Karol no se casó, que Charlie le fue infiel, muy tonto de su parte, por cierto, y que si era ella la que estaba a mi lado. Siempre.
Pero que, de un día para otro, simplemente se alejó. Y evitaba verme a toda costa. Sobre todo cuando estaba Kerly.
Eso encendió mis alarmas. Y la busqué para preguntarle si había algo que yo debía saber.
Fue ahí cuando me enteré de la situación en la que ella me estuvo hablando de una fantasía que tenía y Karol la escuchó. Juntando todas las piezas, concluí que todo se trataba de un mal entendido.
Y si no hice nada hasta el momento, fue porque apenas ayer junté las piezas. No puedo hacer mucho de un día para el otro.
Pero Agustín dice que Karol piensa aceptar la propuesta de trabajo de Landon. Eso evidentemente ha encendido mis alarmas.
Sin embargo, no puedo entrometerme en su vida profesional. Eso le corresponde a ella.
—Uy, de verdad está linda.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of My Dreams
FanfictionY entonces llega un momento en el que simplemente entiendes que el amor no fue hecho para la vida real.