El sol ya había caído cuando Nicole terminó de arreglarse para salir con Fernanda. Sabía que esa noche no sería como cualquier otra. Después de haber pasado el día en casa, chateando con Tito, el plan de salir con su prima la emocionaba. Sentía un hormigueo en el estómago al pensar que quizás podría verlo de nuevo, aunque no estaba segura si eso pasaría.
Nicole había optado por un conjunto sencillo pero elegante: unos jeans oscuros y una blusa blanca que resaltaba su piel bronceada. Mientras se miraba al espejo, ajustándose el cabello, escuchó que su madre la llamaba desde el piso de abajo.
—Ana: "¡Nicole! ¿Ya te vas?"
—Nicole: "Sí, mamá. Voy a salir con Fernanda, no tardo."
Bajó las escaleras y encontró a su madre en la sala, revisando algunos papeles. Juan, su padre, estaba sentado en su sillón favorito, viendo una carrera de caballos en la televisión.
—Ana: "¿A dónde van hoy?" preguntó con la mirada fija en Nicole.
—Nicole: "Solo vamos a ir al centro a dar una vuelta, tal vez a algún café. Nada del otro mundo."
—Juan: "¿Y no van a andar con esos amigos de tu prima? Ya sabes lo que pienso de ellos."
Nicole suspiró, sabiendo que su padre siempre tenía algo que decir sobre sus salidas. Aunque no estaba del todo equivocado, ella prefería mantener las cosas bajo control.
—Nicole: "No, papá. Solo vamos a pasar el rato, te lo prometo."
Carlos y Pedro, como era costumbre, no tardaron en aparecer cuando escucharon que Nicole se iba. Carlos, el mayor, se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
—Carlos: "No llegues tarde, Nico. Ya sabes cómo son las cosas por ahí."
Pedro, en cambio, siempre era el más sarcástico, pero igual de protector.
—Pedro: "¿Vas a ir con Fernanda o con algún otro cabrón que no nos quieras decir?"
Nicole rodó los ojos, fastidiada pero también acostumbrada a las bromas y advertencias de sus hermanos.
—Nicole: "Fernanda va a pasar por mí. No es para tanto, ¿ok? Relájense."
En ese momento, el sonido del claxon afuera de la casa la salvó de más interrogatorio. Era Fernanda, esperándola en su camioneta.
—Nicole: "Ya me voy, ¡nos vemos luego!" Dijo rápidamente antes de salir.
Al subirse a la camioneta de su prima, Nicole soltó un largo suspiro de alivio.
—Fernanda: "¿Qué pasó ahora? ¿Tus hermanos con lo mismo de siempre?"
—Nicole: "Ya sabes, lo mismo de siempre. No sé por qué creen que ando de loca si solo voy contigo. Me tienen harta."
Fernanda rió mientras aceleraba.
—Fernanda: "Pues claro, eres la niña bonita de la familia. No quieren que ningún cabrón te llegue, pero ya me imagino que el Tito te trae de cabeza."
Nicole sintió un escalofrío cuando Fernanda mencionó a Tito.
—Nicole: "No sé, prima. Es buena onda y todo, pero tú sabes cómo es esto. No quiero que mis hermanos se enteren y hagan un drama. Además, no sé si él está tan interesado como yo."
Fernanda alzó las cejas, sorprendida.
—Fernanda: "¿Interesado? Mija, ese bato te trae bien checada. Le llegas de volada, te lo digo yo. Mira, si hoy lo ves, hazle una señal, y vas a ver que no me equivoco."
Nicole no respondió, pero en su mente sabía que su prima probablemente tenía razón. Desde que Tito la empezó a seguir en Instagram y se mandaban mensajes de vez en cuando, había algo en él que la atraía, pero también la asustaba. Era famoso, tenía una vida pública, y sus hermanos jamás aceptarían a alguien como él.
Llegaron al centro de Guadalajara, donde las luces de la ciudad iluminaban las calles llenas de gente. Aparcaron cerca de uno de los bares que frecuentaban, un lugar conocido por su ambiente relajado y música en vivo.
—Fernanda: "Vamos a tomar algo rápido y luego vemos qué más hacemos. No me quiero quedar aquí toda la noche."
Entraron al bar y se sentaron en una mesa cerca de la ventana. Nicole observó a la gente a su alrededor, preguntándose si algún día podría salir así sin preocuparse por lo que dirían sus hermanos o sus padres. Apenas habían pedido sus bebidas cuando Nicole sintió vibrar su celular. Era un mensaje de Tito.
—Tito (mensaje): "¿Qué haces, güerita?"
Nicole sonrió discretamente y respondió.
—Nicole (mensaje): "Nada, aquí con Fernanda en el centro. ¿Y tú?"
No tardó mucho en recibir respuesta.
—Tito (mensaje): "Ahorita estoy en el estudio con unos compas, pero si quieres, nos vemos más tarde."
Fernanda, que ya había notado la sonrisa de Nicole, la miraba con curiosidad.
—Fernanda: "¿Es él, verdad? ¿Qué te dijo?"
Nicole intentó mantenerse tranquila, pero sabía que no podía ocultarle nada a su prima.
—Nicole: "Sí, es Tito. Me dijo que está en el estudio y que podríamos vernos más tarde."
Fernanda sonrió con picardía.
—Fernanda: "Te lo dije, prima. Ese bato está más que interesado en ti. No pierdas el tiempo, a ver si de una vez empiezas a divertirte de verdad."
Nicole se mordió el labio, pensando en lo que su prima había dicho. Parte de ella quería arriesgarse, pero otra parte sabía que hacerlo significaría meterse en un lío del que quizá no podría salir.
—Nicole: "No sé, Fer. No quiero que esto se vuelva un problema más grande. Si mis hermanos se enteran, se arma la bronca."
Fernanda se recostó en la silla, tomando un sorbo de su bebida antes de responder.
—Fernanda: "Pues mira, tú decides. Pero te digo algo, prima: la vida se vive solo una vez. Y si Tito te gusta, lánzate. No esperes a que alguien más venga y te diga lo que tienes que hacer. Nomás sé cuidadosa, y listo."
Las palabras de Fernanda resonaron en la mente de Nicole mientras se levantaban para pagar la cuenta. A pesar de sus dudas, la posibilidad de ver a Tito más tarde la emocionaba. Sabía que esa noche aún podía dar un giro inesperado.
Al salir del bar, recibieron otro mensaje de Tito.
—Tito (mensaje): "Estoy por terminar en el estudio. ¿Quieres que pase por ti en un rato?"
Nicole miró a Fernanda, quien asintió sin decir nada. Era claro lo que debía hacer.
—Nicole (mensaje): "Sí, ¿te parece si nos vemos en el lugar de siempre?"
La respuesta de Tito fue rápida.
—Tito (mensaje): "Va, güerita. Te veo en un rato."
Mientras caminaban hacia el coche, Nicole se dio cuenta de que la noche apenas comenzaba. Sabía que estaba jugando con fuego, pero esa sensación de adrenalina la hacía sentir más viva que nunca.
Espero mínimo 2 likes para actualizar, se viene muy buenos capítulos