16 (1/5)

317 34 1
                                    

El sábado por la mañana, me desperté con una mezcla de nervios y emoción. Hoy era el concierto de Roberto, y aunque había pasado tiempo hablando con él durante la semana, estar en su show, verlo cantar en vivo frente a miles de personas, era algo que no podía sacarme de la cabeza.

Bajé las escaleras de la casa y llegué al comedor, donde mis papás y mis hermanos ya estaban desayunando. Como siempre, mis hermanos, Carlos y Pedro, no perdían oportunidad de hacerme sentir como si fuera su responsabilidad mantenerme bajo vigilancia.

—Carlos: "¿Y tú? ¿A qué concierto vas hoy, eh? ¿El del tal Roberto?" dijo, masticando un pedazo de pan tostado mientras me miraba con las cejas levantadas.

—Nicole: "Sí, voy con Fernanda y Sebastián. Ya les dije a mis papás, no hay drama." contesté, rodando los ojos.

—Pedro: "Seguro que es solo un concierto, ¿no? No te vayas a pasar de lista por andar con ese güey." dijo Pedro, siempre el más serio y protector.

Suspiré, ya acostumbrada a sus comentarios. Me senté a la mesa y tomé un poco de jugo.

—Nicole: "Relájense, es solo un concierto, y además, vamos todos en bola."

Mi mamá, Ana, me sonrió desde el otro lado de la mesa.

—Ana: "Ya dejen de fastidiar a su hermana. Ella sabe cuidarse."

Mi papá, Juan, asintió mientras leía el periódico.

—Juan: "Con que vayas y te diviertas, pero nada de locuras, Nicole."

Asentí con una sonrisa. Después de desayunar, subí a mi cuarto. Me metí a bañar y luego me recosté en la cama un rato. Decidí marcarle a Roberto, quien seguro ya estaba metido en los preparativos del concierto.

—Roberto: "¡Hola, mi güerita! ¿Lista para hoy?"

Sonreí al escucharlo.

—Nicole: "¡Sí! Aunque un poco nerviosa, no te voy a mentir."

—Roberto: "¿Nerviosa? Tú relájate, te la vas a pasar chingón. Además, te veo más tarde. Tengo una sorpresa para ti."

—Nicole: "¿Sorpresa? ¿Qué clase de sorpresa?" pregunté, intrigada.

—Roberto: "Tienes que esperar, no te lo voy a decir ahora." soltó una pequeña risa, y aunque me frustraba que no me dijera, confiaba en que sería algo bueno.

Seguimos hablando por unos minutos más hasta que vi la hora. Ya eran las 12:00, y tenía que bajar a comer. Le dije a Roberto que nos veríamos más tarde y colgamos.

Cuando llegué al comedor nuevamente, noté que ahora estaban también mi cuñada Sofía, la esposa de Carlos, y Camila, la nueva novia de Pedro. Ambas platicaban animadamente cuando me senté a la mesa.

—Sofía: "¡Nicole! ¿Lista para tu concierto hoy? ¿Qué te vas a poner?"

Le sonreí, contenta de que alguien estuviera tan emocionada como yo.

—Nicole: "Todavía no estoy completamente segura, pero me compré una falda y una blusa ayer con Fernanda. Algo sencillo pero lindo."

Camila, que apenas estaba conociendo bien a la familia, sonrió tímidamente.

—Camila: "Suena bonito. Seguro te ves increíble."

—Nicole: "Gracias, Camila. ¿Tú qué planes tienes hoy?"

—Camila: "Nada especial, solo vamos a salir a cenar con Pedro."

La conversación fue ligera y relajada. Todos hablaban de sus planes para el día, y yo estaba concentrada en no pensar demasiado en los nervios que sentía por la noche que me esperaba. Cuando terminamos de comer, ya eran las 1:30 de la tarde, y como el concierto no era hasta las 8:00, decidí que sería buena idea dormir un rato.

Me metí a la cama y puse una alarma para las 3:00. Sabía que necesitaría toda la energía posible para la noche que tenía por delante.

Cuando sonó la alarma, me levanté, desperezándome y recordando que tenía que comenzar con los preparativos. Lo primero era arreglarme el cabello. Sabía que me tomaría tiempo porque siempre me distraía, y además, Roberto me había mandado un mensaje diciéndome que enviaría a alguien de su equipo para recogerme a las 7:00 en punto.

Mientras me arreglaba el cabello, que me tomó unos 45 minutos por completo, me detuve cada cierto tiempo para responderle a Roberto, quien seguía mandándome mensajes.

—Roberto: "Ya todo listo aquí. Acuérdate que después del concierto hay un after en el Lou Lou. Estaría chido que fueras también."

Me emocioné al leer eso. Sabía que el Lou Lou era uno de los antros más exclusivos de Guadalajara, y aunque no solía ir a esos lugares, la idea de estar con Roberto y sus amigos me hacía sentir emocionada.

—Nicole: "¡Claro! Si me queda energía, ahí estaré."

Cuando terminé con el cabello, decidí que el maquillaje debía ser algo que me durara toda la noche pero sin ser demasiado exagerado. Me tomé mi tiempo, grabando un "Get Ready With Me" para TikTok, ya que no podía dejar pasar la oportunidad de documentar mi look para el concierto. Mis seguidores en redes siempre estaban pendientes de lo que me ponía, y me gustaba interactuar con ellos de esa forma.

Finalmente, me cambié. La falda de cuero y la blusa oversize de Off-White eran justo lo que necesitaba para sentirme cómoda pero arreglada. Cuando terminé, vi la hora. Eran las 6:50, y justo a las 7:00 en punto, recibí el mensaje de que la camioneta ya estaba afuera de mi casa.

—Nicole: "Listo, ya estoy más que lista." murmuré, sonriendo mientras tomaba mi bolso y salía hacia la puerta.

Estaba lista para una noche que, sin duda, sería inolvidable.

——————
El siguiente capítulo es de mis favoritosssss, Síganme, denle like y comenten si quieren mas capítulos y porfas denme su opinión de la historiaaaaa ⭐️🩷
10 likes y suelto el siguiente capítulo

Muñequita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora