Me desperté el jueves por la mañana con una mezcla de emociones. Aún sentía el beso de Roberto en mis labios, y no podía dejar de sonreír mientras me arreglaba para la universidad. Sabía que la vida de Roberto era muy diferente a la mía, pero algo en él me atraía, me hacía querer conocer más de su mundo.
Al salir de mi cuarto, me encontré con Pedro, uno de mis hermanos, que me miraba con cara de pocos amigos.
—Pedro: "¿Y tú a dónde fuiste anoche? Llegaste tarde."
Rodé los ojos. Sabía que mis hermanos eran celosos, pero a veces se pasaban. No quería decirles que había estado con Roberto, eso solo traería problemas.
—Nicole: "Fui con Fernanda y Sebastián, ¿por qué tanto interrogatorio?"
Pedro frunció el ceño, pero no insistió. Sabía que si seguía presionando, mis papás se enterarían, y no quería lidiar con ellos también.
Después de un desayuno rápido, agarré mis cosas y me fui a la universidad. El camino hasta allá me sirvió para despejar un poco la cabeza. Tenía clases importantes ese día, pero no podía concentrarme del todo. Roberto seguía en mi mente, sobre todo la invitación al concierto del sábado. Sabía que si les pedía permiso a mis papás, probablemente me dejarían ir, pero mis hermanos seguro iban a poner el grito en el cielo. Tenía que pensar en cómo manejar eso.
Cuando llegué a la universidad, el ambiente era el mismo de siempre. Me encontré con mis amigas en el pasillo, y después de los saludos habituales, comenzamos a platicar.
—Amiga 1: "Oye, Nicole, ¿qué hiciste anoche? Te vi en Insta con tu prima Fernanda."
—Nicole: "Sí, fuimos a una reunión con Sebastián y unos amigos. Nada fuera de lo común." dije, tratando de sonar casual.
Pero, por dentro, la imagen de Roberto no me dejaba en paz.
—Amiga 2: "¿Y para este fin qué planes tienes?"
Suspiré, pensando en cómo iba a organizar lo del concierto.
—Nicole: "Todavía no sé, pero creo que me invitaron a un concierto el sábado. Igual y me doy una vuelta."
Mis amigas me miraron con curiosidad, pero decidí no entrar en detalles. Sabía que si les decía que era el concierto de Roberto Laija, se iban a volver locas, y prefería mantener eso en bajo perfil por ahora.
Pasé el resto del día entre clases y trabajos, pero mi mente estaba en otro lado. Mientras tomaba notas en mi libreta, solo podía pensar en cómo sería ese concierto, en cómo reaccionaría Roberto al verme allí entre el público, apoyándolo. Y, sobre todo, en cómo manejaría a mis hermanos para poder salir tranquila ese sábado.
Tenía mucho que organizar, pero algo dentro de mí me decía que valía la pena
_______________
Otra sorpresa bellassss, perdón por que estén tan cortos estos pero son una pequeña sorpresa para ustedes 💖💖Meta de likes: 10 💫💫