11

431 43 5
                                    

El martes arrancó como cualquier otro día para mí, pero algo en el aire se sentía distinto. Había pasado un par de días desde que había visto a Nicole, y aunque trataba de concentrarme en mi música y en las cosas de la chamba, no podía dejar de pensar en ella. Esa morra me traía como loco.

Me desperté temprano, como siempre, y después de un café y unas vueltas para resolver cosas del estudio, decidí tomarme un rato para descansar antes de ir a grabar en la tarde. Desde que la conocí, los días se me hacían más largos sin verla o sin platicar con ella. A veces sentía que quería ir a Guadalajara a buscarla nomás para verla sonreír otra vez.

Me recosté en el sillón de la sala, saqué mi celular y me metí a Instagram. Últimamente había estado medio desaparecido, y mis fans siempre andaban queriendo saber qué pedo conmigo. Decidí hacer un en vivo para cotorrear un rato, así que lo abrí y en menos de un minuto ya tenía un montón de gente conectándose.

—Tito: "¿Qué rollo, plebes? ¿Cómo andan? ¿Qué cuentan?" dije, riéndome mientras leía los comentarios que empezaban a aparecer en la pantalla.

Los saludos y las preguntas no se hicieron esperar. "Tito, sácate una rola." "¿Cuándo vienes a Monterrey?" "Tito, mándame un saludo para mi novio, que es tu fan." Me reía solo, viendo cómo la gente se emocionaba. Siempre me divertía hacer estos lives, pero hoy andaba más relajado de lo normal, así que me puse a leer con calma.

De repente, uno de los comentarios llamó mi atención y no pude evitar reírme en voz alta:

—"Tito, agárrame como balero, papito."

—Tito: "¡Ay, plebes! No manchen, se pasan de lanza. ¡Qué bárbaros!" dije entre risas, mientras el chat se llenaba de emojis y más comentarios graciosos. "Nomás les falta que me digan que me llevan a su casa."

El chat explotó con más comentarios del estilo, y aunque estaba acostumbrado a las bromas de mis seguidores, ese día me reí más de lo normal. Seguían llegando mensajes cada vez más atrevidos. "Tito, pégame como tambor de banda." "Tito, te hago el paro, nomás dime dónde."

—Tito: "Ya, ya, tranquilos, ¡qué cosas dicen!" respondí, secándome las lágrimas de la risa.

Pero entonces, entre todos esos comentarios locos, vi un nombre que me hizo detenerme en seco. Nicole había entrado al live. Sentí cómo se me revolvía el estómago de inmediato. ¿Qué estaría pensando ella al leer todo esto? No quería que se sintiera incómoda con las cosas que la gente decía, pero al mismo tiempo, sabía que no tenía control sobre lo que ponían mis fans.

Me quedé callado por un segundo, y luego solté una pequeña risa nerviosa.

—Tito: "Eh... ¿Qué onda, güerita? ¿Cómo andas?" dije, esperando que Nicole no notara lo nervioso que estaba.

Los comentarios no paraban, y claro, la gente empezó a darse cuenta de que yo había saludado a alguien en especial. No faltaron los chismosos:

—"¿Quién es la güerita, Tito?"

—"Tito ya se puso nervioso, ¿quién será esa morra?"

Me rasqué la cabeza y traté de disimular, pero por dentro me sentía como un niño chiquito que acaba de ser cachado haciendo travesuras. Sabía que Nicole no era de ese tipo de personas que andan alardeando, y tampoco quería incomodarla con todo lo que estaba pasando en el live. Pero igual, no podía evitar que la gente se diera cuenta de que algo estaba pasando.

—Tito: "Nada, nada, plebes. No anden de metiches. Ya saben cómo es uno, a veces nomás cotorreando."

Vi que Nicole mandó un emoji de carita riéndose, lo cual me tranquilizó un poco. Al menos no parecía molesta por los comentarios de la raza. Aún así, me daba cosa que estuviera viendo cómo mis fans decían puras locuras.

—"Tito, dinos quién es la güerita, no te hagas."

—"Tito, ya te cachamos, papá. ¿Traes romance o qué?"

—Tito: "¡Ya, raza, qué rollo con ustedes! Nomás les falta que me pidan el acta de nacimiento de la morra, ¿o qué?" dije, tratando de desviar la atención.

Sin embargo, seguían insistiendo. Yo solo quería terminar el live rápido antes de que empezaran a sacar teorías raras. Sabía que si mis fans seguían por ese camino, pronto empezaría el chisme de que andaba con alguien, y no quería que Nicole pasara por eso, mucho menos con sus hermanos que eran tan protectores.

—Tito: "Bueno, ya, me tengo que ir. Luego hacemos otro live pa' seguir cotorreando. Se me cuidan, plebes. Ahí nos vemos." dije rápidamente y terminé el en vivo antes de que las cosas se pusieran más intensas.

Cerré la app y me dejé caer en el sillón, soltando un suspiro de alivio. Me quedé un rato pensando en lo que había pasado, pero sobre todo en Nicole. No sabía si ella había notado lo nervioso que me había puesto, pero de una cosa estaba seguro: esta relación iba a ser más complicada de lo que pensaba.

________

¿Qué les está pareciendo? Voten hermosas porfa se los agradecería muchísimo 🙏🏻🩷

Muñequita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora