Capitulo 44 Parte 1

85 8 0
                                    

Mientras me alejo de la cocina, el eco de las palabras de Carl resuena en mi mente como un mantra doloroso. "Ron es mi novio." Esa simple frase se siente como un golpe en el estómago, y cada paso que doy hacia el exterior se siente más pesado que el anterior. La confusión y la tristeza se entrelazan, creando un nudo en mi pecho que parece imposible de deshacer.

El aire fresco me golpea la cara, pero no logra disipar la neblina de mis pensamientos. La imagen de Carl y Ron juntos, compartiendo un momento que siempre había imaginado para mí y Carl, se repite en mi mente. La risa, la complicidad, el roce de sus labios… todo eso me resulta tan ajeno ahora, como si estuviera observando la vida de otra persona.

Me detengo un momento, apoyando las manos en mis rodillas, intentando recuperar el aliento. La rabia y la tristeza se mezclan, y me doy cuenta de que he estado tan atrapado en mis propios sentimientos que no he visto lo que realmente estaba sucediendo a mi alrededor. Carl había encontrado consuelo en Ron, y yo había estado tan ciego por mis propios celos que no entendí lo que realmente necesitaba.

Mientras miro hacia el horizonte, la luz del sol se filtra a través de las nubes, pero no puedo sentir su calidez. En cambio, solo siento un frío profundo que se apodera de mí. La realidad de que Carl ha elegido a Ron se siente como una traición, aunque sé que no debería. Él tiene derecho a buscar su propia felicidad, y yo… yo simplemente he fallado en mostrarle lo que realmente sentía.

A lo lejos, puedo escuchar las voces de los demás. Hablan sobre lo que ha sucedido, sobre el caos que nos rodea, pero sus palabras son solo ruido en mi mente. La sensación de pérdida se cierne sobre mí como una sombra, y cada palabra que escucho me recuerda lo que he perdido. Carl, el chico que siempre me ha hecho sentir vivo, ahora está con alguien más, y eso me duele más de lo que puedo expresar.

Me siento atrapado en un mar de emociones contradictorias. El deseo de que Carl sea feliz choca con el dolor de saber que no soy yo quien le brinda esa felicidad. La lucha por encontrar mi lugar en este nuevo mundo se siente más complicada que nunca. El caos que nos rodea no solo es físico; también es emocional, y no sé cómo navegar por estas aguas turbulentas

Finalmente, me doy la vuelta, decido que necesito alejarme de la escena, de las voces que me recuerdan lo que he perdido. Empiezo a caminar sin rumbo, mis pasos guiados por un impulso que no puedo controlar. La tristeza y la frustración se entrelazan en mi pecho, y mientras me alejo, me doy cuenta de que tengo que enfrentar mis sentimientos, aunque no sé por dónde empezar.

La lucha por la supervivencia no solo es contra los peligros del mundo exterior, sino también contra los demonios que llevo dentro. Y en este momento, esos demonios parecen más grandes que nunca. La verdad es que mi corazón sigue perteneciendo a Carl, y perderlo a él, por Ron o por cualquier otra cosa, es una herida que no sé si podré sanar. La idea de que Carl esté feliz con alguien más, aunque debería alegrarme, solo aumenta el dolor de mi propia soledad

              ════ ∘◦❁◦∘ ════
Cometí un error sabia desde el donde de mi corazón que Thomas nunca se iba fijar en mi o talvez yo pensé que talvez tenía esperanza ahora me pregunto a Thomas le gustara Carl aunque es algo realmente raro Carl tiene diecies y Thomas veinte se llevan cuatro años aunque pensandolo bien yo no debería de jusgar mucho a ellos al final tuve sexo son Katie qué es uno años más grande que Thomas no se porque dice eso a mi nunca me han gustado las mujeres de eso estoy segura definitivamente hago cosas muy estúpidas borracha talvez debería de alejarme de Katie creo que sería lo mejor para mi y para ella

                  ════ ∘◦❁◦∘ ════
Mientras estábamos en la sala, la atmósfera era ligera y despreocupada, llena de risas y conversaciones. Ron, con su energía contagiosa, me miró con una chispa en sus ojos.

Love in the ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora