Me desperté con el suave calor de un cuerpo a mi lado. Al abrir los ojos, me sorprendi al ver que Carl estaba acostado en mi pecho, respirando lentamente en un sueño tranquilo. observó el rostro sereno de Carl y, con un gesto de cuidado, intentó moverlo suavemente sin despertarlo.
Al girar la cabeza, note que Gleen estaba tirado en el suelo de la habitación, dormido en una posición incómoda. La frustración se acumuló en mi pecho. Me levantó con cuidado de no despertar a Carl y se
Me acercó a Gleen con determinación.—Levántate, Gleen —digo con voz firme.
Gleen no se movió. Me inclinó y le doy un suave golpe en la cara para despertarlo. Gleen abrió los ojos con sorpresa y malestar, mirandome
—¿Qué pasa? —preguntó Gleen, aún adormilado—. Pensé que ya me había ido de esta habitación. ¿Y por qué me pegas? Solo eres amable con Carl.
Lo miro con una mezcla de frustración y cansancio
—Levántate, Gleen —le dije, con una mezcla de preocupación y frustración—. ¿Qué haces en mi cuarto?
Gleen tomó mi mano y se incorporó lentamente, mirando alrededor con una expresión adormilada. Se sacudió la ropa y se pasó la mano por el cabello.
—Lo siento, Thomas —dijo con voz aún cansada—. Pensé que este era mi cuarto.
Resoplé, intentando calmarme.
—Gleen, asegúrate de verificar bien antes de entrar en cualquier habitación. No puedes simplemente acostarte en el suelo de la primera habitación que encuentres. Es importante que todos estemos cómodos y en el lugar adecuado.
Gleen asintió, aunque todavía parecía medio dormido. Mientras volvía a mi cama, me aseguré de que Carl estuviera bien y me preparé para continuar el día.
1 hora después
Desde el rincón de la sala, apenas podía escuchar el murmullo de las voces. La noche había sido tranquila, y por fin estaba a punto de conseguir un poco de paz. Pero justo cuando me estaba acomodando para dormir, una voz burlona rompió el silencio.
—¡Eh, Thomas! —dijo Gleen con una risa apenas disimulada—. ¿Sabías que te vi durmiendo con Carl anoche? ¡Qué romántico!
Sentí cómo el calor me subía por el rostro, la ira y la vergüenza se entremezclaban en una mezcla explosiva. Giré mi cabeza hacia Gleen con una expresión que seguramente prometía la peor de las venganzas. Su sonrisa se ensanchó, claramente disfrutando de mi incomodidad.
—Cállate, Gleen —gruñí, esforzándome por mantener la calma mientras el odio chisporroteaba en mi mirada.
El doctor nos llamó a la sala principal nos quería explicar algo sobre el virus y como sucedió y porque es que las personas vuelven de la muerte después de ser mordidos
No tiene idea de lo que es verdad - dice Andrea
Puede llegar a ser microbiano viral parasitario fongoideo o la ira de Dios - dice una de las del grupo
Es todo lo que se - dice el doctor
Alguien tiene que saber algo alguien en algún lugar hay otros verdad otros lugares - dice Andrea
Talvez haya gente como yo - dice Andrea
Como puedes no saberlo - le digo
Todo colapso - dice el doctor
Entonces nos esta diciendo que no queda nada - le digo
Me quede viendo hacia un reloj que estaba dando la cuenta para atrás
ESTÁS LEYENDO
Love in the Apocalypse
HorrorEn un mundo devastado por el apocalipsis zombie, Thomas ha logrado sobrevivir escondido en un bunker, alejado del caos que azota la tierra. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando Rick Grimes entra en el bunker qué también estaba escondido...