Recomendación: búsquense una buena playlist de canciones de suspenso. (Les recomiendo 'Transgender" de Crystal Castles).
—————————————————————
Octubre, 31.
2:30 pm.Hoy es el día de la fiesta, empieza a las seis de la tarde, pero antes de ir tengo algo importante que hacer. Luego de dos semanas buscando por internet, contactos, incluso en el registro civil, anoche por fin encontré el paradero de Christian Wayne. Resulta que ser aliado de mi familia lo llevó a mantenerse oculto bajo una identidad falsa, se hace llamar "Dwayne Richardson", por eso me costó tanto encontrarlo.
Tenía que esperar a estar solo para poder irme, la clínica en la que él trabaja ahora se encuentra aquí en Clinton Hill, pero tendré que tomar el autobús hasta allá, ya que está un poco lejos de mi casa. Ahora que Karina y James salieron a comprar los dulces de Halloween, es el momento perfecto para escaparme.
Tomo mi mochila, sólo llevo mi dinero, mi celular y una sombrilla únicamente. Bajo las escaleras, cruzo la sala hasta la puerta y salgo de la casa, hace varios días repararon el cerrojo, así que ya puedo colocar el seguro. Camino varios metros hasta la parada de autobuses, pronto pasará el que me llevará hasta ese centro médico.
Luego de poco más de media hora, por fin llega el autobús, subo al vehículo y durante el trayecto escucho algo de música para distraerme. A decir verdad, estoy muriendo de nervios, en sólo minutos obtendré de un modo u otro las respuestas que tanto he deseado desde hace meses.
Después de al menos veinte minutos de recorrido, el autobús hace otra parada, justo frente al centro médico, sabía que este me traería hasta acá. Ahora sólo debo ingresar, es una clínica privada, creo que tendré problemas, pero espero que no. Nadie sabe que vine aquí, ni siquiera el tío Chris, temo que no vaya a recibirme o al igual que los demás, me ponga obstáculos y excusas para no hablarme del tema.
Ingreso al lugar.
—Buenas tardes.—saludo a la secretaria, ella corresponde, mas me da una mirada interrogativa—Quisiera saber dónde puedo encontrar al Doctor Dwayne Richardson.
—¿Tiene cita con él?—cuestiona.
Agh... ellos y sus citas asignadas.
Carraspeo.
—No, en realidad no soy un paciente.—me sincero.
—Si no tiene cita, el Doctor Richardson no puede atenderle, joven.
—No vengo a una consulta médica.—bufo—Escuche, él me conoce, fui su paciente hace unos años y necesito preguntarle algunas cosas sobre mi diagnóstico.
Ella me mira con duda y asiente.
—De acuerdo, ¿cuál es su nombre? Veré si tenemos algún dato sobre usted.
—Él no trabajaba en este centro en ese momento.—refuto, ella me mira confundida.
Bufo de nuevo.
—Por favor, sólo dígame dónde está y no la molestaré más.—insisto y ella niega con su cabeza.
—Lo lamento, joven, si no...—calla de golpe al escucharse una voz masculina, una que conozco bien.
—Lindsey, necesito que llames al paciente del cuarto para las cuatro, para confirmar su cita.—le solicita y su mirada cae en mí de inmediato, tornándose sorprendido—¿Ethan?
—Hola, am...—miro de reojo a la secretaria y vuelvo a Christian—...Doctor.
—¿Qué haces aquí?—cuestiona.
—¿Sí lo conoce, Doctor?—habla la secretaria.
Él asiente.
—Sí, es un viejo paciente.—responde con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Misterio / SuspensoJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...