👀Cap 65🏹

5 2 0
                                    

Ojos que todo lo ven

-Elisette no está en condisiones de que la estés molestando -la chica sonrió saltando en el lugar sacando su lengua-, así que tendrás que jugar un poco conmigo.

Grejhnar apretó la empuñadura de su arma arrugando las cejas del enojo, luego la agitó varias veces lanzando varias ondas de aire destrozando todo el suelo, la chica saltó impulsada por sus ondas de aire hasta estar suficientemente alto para esquivarlas, el caballero apuntó directo a su dirección y comenzó con los consecutivos cortes de aire que viajaban hasta la posición de Lana sorpréndiendola, pero logrando esquivarlos con gran agilidad.

-Su poder debe tener que ver con su fuerza, está agitando esa pesada espada con una sola mano y lo hace de una manera tan fuerte que corta el mismo aire creando ondas parecidas a las que expulso yo -analizaba Lana mientras esquivaba los ataques-, pero su armadura se ve pesada y no debe ser muy rápido, tengo que acercarme.

La chica comenzó a impulsarse hacia abajo hasta llegar a pocos metros del caballero, este agitó su espada y ella la esquivó posicionándose dentro de su rango de ataque, luego absorbió aire con su pie y lo soltó impulsando este en una poderosa patada lateral golpeando el rostro del ángel que era la única parte del cuerpo sin armadura haciéndolo sangrar e inclinar un poco su cuerpo hacia atrás, este enojado intentó agarrar con su mano libre el pie de la chica, pero esta lo retiró y giró su cuerpo impulsado por odas de aire quedando boca abajo, apoyando su prótesis en el suelo se impulsó hacía arriba con la otra mano dándole una doble patada en el rostro al caballero añadiendo la fuerza de las ondas de aire haciendo que retrocediera.

-¡Eres muy lento! -decía la chica saltando hacia atrás, pero el caballero de un salto quedó frente a ella acortando la distancia en segundos y con su mano libre teniéndola abierta golpeó la cabeza de Lana contra el suelo a forma de palmada destrozando este.

-Te dije que te quedaras quieta -el ángel alzó su mandoble y lo bajó con fuerza hacia abajo, por suerte la chica se levantó enseguida impulsándose con sus ondas lo esquivó, se encontraba cansada jadeando y con mucha sangre recorriendo su frente.

-¿Me golpeó con la mano abierta? -decía ella teniendo su vista nublada, tanto que en un momento cerró sus ojos y el sujeto desapareció apareciendo justo frente a ella sorpréndiendola-. ¡Mierda!

La chica esperaba el tajo del caballero, así que se impulsó hacia arriba, pero esta vez lo que hizo fue lanzar una estocada directa a su rostro, por suerte Lana reaccionó rápido y la esquivó un poco girando su rostro terminando con la piel al costado de su mandíbula derecha arrancada dejando esta expuesta. Lana retrocedió todo lo que pudo con sus ondas de aire, pero el caballero rápidamente la alcanzó y lanzó un ataque con la palma de su mano hacia el rostro de la chica, esta lo esquivó por poco, pero la onda creada por el potente golpe la hizo retroceder, luego a esa distancia lanzó un tajo con su espada aprovechando que la chica se encontraba algo mareada y le dio en el pecho dejándole una marca poco profunda donde salía algo de sangre.

-Es imposible... Creí que era lento, pero es muy rápido y fuerte... -decía la chica sujetando su herida-. ¿Cómo es qué tiene tanto poder?

Algo cerca de allí se encontraban Aegan y Lash, el primero inmóvil con la flecha en su espalda y el otro frente a él repeliendo el ataque de Hailam.

-Veo que has cambiado mucho demonio. ¿Será verdad eso de que ahora eres muy fuerte? -le dijo el ángel retrocediendo un poco.

-Lo podemos comprobar en cualquier momento -le respondió Lash apretando su espada-, ahora que mi hermana está de este lado no tengo razón para contenerme contra ustedes -se giró un momento y agarró la flecha del cuerpo de Aegan retirándola, el chico finalmente relajó su cuerpo cayendo aorrdillado al piso con la respiración acelerada-, este déjamelo a mi, ayuda a Lana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio de La Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora