🔱Cap 51💥

10 5 0
                                    

Victoria segura

Aegan se sentó en el suelo jadeando cansado y lleno de heridas, todos estaban mirando atentamente el otro lado de la arena donde se encontraba Frederick resguardado por sus dos últimos guardias, uno de ellos llevando una espada y una lanza, el otro con un escudo y una lanza. Al frente de ambos Lash suspirando tranquilo.

Ambos soldados se lanzaron al frente estocando con las lanzas, Lash las bloqueó, una con su katana y la otra con su guante,  luego las repelió y se lanzó a atacar, el soldado del escudo de puso en medio bloqueando los cortes del chico, luego desde un lado el otro lanzó tajos con la espada y con la lanza, el peliblanco los esquivó ágilmente y saltó por encima del escudo para atacarlo por la espalda, pero este ya lo estaba esperando y lanzó una estocada hacia arriba con su lanza, Lash la bloqueó con su katana y terminó cayendo al suelo detrás de este, rápidamente tuvo que esquivar una estocada del otro soldado a su lado, este mismo agitó la lanza de forma horizontal haciendo que el chico tuviera que agacharse y retroceder, luego con la espada le lanzó varios cortes que Lash bloqueó con su katana. Finalmente le lanzó una patada giratoria al soldado haciéndolo retroceder, pero el otro rápidamente se acercó embistiéndolo con el escudo, la fuerza de Lash era superior, pero no se esperaba la lanza al costado que terminó dejándole un corte en la cara, Lash la repelió con su katana y enseguida tomó distancia, pero fue surprendido, ambos lanceros lanzaron dos estocadas al mismo tiempo hacia el chico, este soltó su arma y agarró la punta de las dos lanzas con las garras de sus guantes.

-Parece que incluso un demonio como tú tiene problemas con varias armas al mismo tiempo -decía Frederick sudando un poco, pero más calmado-, no vas a ganar esto, así como mi hermana nunca será la reina de Cleotracia.

Lash se mantuvo en silencio con una expresión seria, el soldado de la espada aprovechó que sus brazos estaban ocupados y atacó con esta al cuello del chico, este esquivó el ataque echando la cabeza a un lado y agarró el filo del arma con los dientes. Luego a base de fuerza bruta movió las dos lanzas que sujetaba junto con sus dueños golpeándolos en medio a ambos haciendo que retrocedieran y soltaran sus armas a excepción del escudo, Lash tiró la espada al suelo y agarró las dos lanzas en ambas manos.

-Lo siento rey, pero es hora de que alguien más se siente en ese trono -giró sus dos brazos al rededor de las dos lanzas hasta el límite y echó su cuerpo hacia atras-. Danza Lunática: Ni-Tsuki no kurētā -dio un paso al frente lanzando dos estocadas potentes como taladros con ambas lanzas hacia los dos saldados, al que no tenía armas lo golpeó directo en la cara mientras el otro colocó su escudo, pero la lanza pasó por el costado de este llevándose un pedazo y golpeándole en el hombro. Ambos salieron volando cayendo inconscientes al suelo-. Ahora terminemos esto de una buena vez -Lash enterró ambas lanzas en el suelo y agarró su katana caminando de manera amenazante hacia el rey.

-¡Lo hizo, Tata lo hizo! -festejó Emily saltando de alegría abrazando a Darya y a Lana a su lado.

-Sabía que Akai lo lograría -Darya sonrió orgullosa.

-FInalmente terminó -Marianette cayó al suelo arrodillada suspirando con lágrimas en sus ojos-, esta lucha entre mis dos hijos terminó, ahora Eli podrá hacer el reino que tú querías Carlos -miró al cielo con una sonrisa limpiándose las lágrimas.

-Ahora querido rey, llevaba desde que te vi por primera vez queriendo hacer esto, no sabes cuanto lo voy a disfrutar -decía Lash con una expresión seria caminando hacia el pelirrojo, este sintió la presencia de un enorme demonio de color rojo que se formaba detrás del chico haciéndolo temblar.

-P-por favor no me mates, sólo un pequeño corte, eso es suficiente para que ganes -decía Frederick temblando y llorando, juntando sus manos mientras rogaba.

El Demonio de La Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora