Todos contra uno
En ese momento todos se repararon lanzándose al centro para atacar al chico al mismo tiempo, Grejhnar con su mandoble agitándolo hacia abajo, Hailam, Hukey y Lorente estocándolo con la lanza, su mano de hueso afilada y una lanza creada de gemas respectivamente y finalmente Laville lanzando una flecha hacia él. Aegan presionó sus pies con fuerza y un agujero negro apareció debajo de este expandiéndose hasta tocarlos a todos, los ataques chocaron en el centro levantando mucho polvo, los Ángeles intentaron separarse, pero se encontraron con una sorpresa, Aegan estaba bien, con sus manos sostenía la mano de hueso y la de gema de Hukey y Lorente, su pie de hueso presionaba el gran mandoble contra el suelo, la lanza de Haliam le rozó el rostro causándole una pequeña herida teniendo este la cabeza echada a un lado y finalmente entre sus dientes la flecha lanzada por el arquero.
Todos rápidamente intentaron separarse, el chico de una fuerte mordida rompió la flecha en su boca, luego jaló hacia el centro la mano de hueso y la de gemas haciendo que sus dueños chocarán sus rostros en un fuerte golpe y luego los alejó golpeándolos con el reverso del puño, alzó su pierna de hueso golpeando el mentón de Grejhnar y siguiendo esa misma trayectoria en forma de círculo golpeó con el mismo pie al lancero alejándolos a todos.
-Esto es inaudito, un tipo normal como él no puede causarnos tantos problemas -se quejaba el caballero negro escupiendo sangre, rápidamente se acercó al chico corriendo arrastrando su gran espada por el suelo, luego la alzó y comenzó a lanzar fuertes ataques hacia él.
Este los esquivó todos de un lado a otro con gran agilidad levantando mucho polvo. Cuando llegó a su posición Aegan le respondió con un fuerte puñetazo en el rostro haciéndolo retrceder. Hailam aprovechó y se acercó lanzándole varias estocadas rápidas, pero el chico las esquivó hábilmente moviéndose de un lado a otro y desviando algunas con sus manos, el lancero enrrolló su brazo junto con todo su cuerpo alrededor de su lanza de manera perturbadora y luego lanzó una potente estocada giratoria que simulaba un taladro hacia el chico apuntado a destrozarlo, pero este sonrió y juntó sus manos con fuerza en el centro atrapando con ambas la punta de la lanza deteniendo su movimiento, dejando muy impresionado al lancero, luego aprovechando esto el castaño se acercó atinándole un potente codazo en el rostro, seguido de eso se colocó en su espalda y enrrolló su brazo en el cuello del ángel afixiándolo, el cual se arrodilló y soltó su arma sin poder respirar.
-¡Basta de juegos! -Hukey apareció por detrás intentando apuñalarlo con su arma, pero Aegan rápidamente saltó por encima esquivándolo dándole el golpe del brazo de hueso a Hailam atravesandole la espalda y el pecho brotando mucha sangre de la herida y de su propia boca.
-¡Te tengo! -Lorente hizo crecer gemas en todo su cuerpo recubriéndolo completamente tomando la apariencia del enorme golem monstruoso rugiendo con rabia. Este lanzó un gran zarpaso hacia el chico, el cual esquivó dejándose caer, luego flexionó sus pies en el suelo pisando con fuerza agrietándolo este haciendo que debajo saliera un gran agujero negro que cubría a Lorente atrayéndolo hacia Aegan.
-Yo te tengo a ti -dijo el castaño mostrando dos agujeros negros y rojizos en sus ojos que brillaban con intensidad mientras cerraba su puño preparándose, a su espalda unas llamas negras formaron la imagen de un ser humanoide con puntos blancos simulando el espacio exterior sin rostro a excepción de dos ojos blancos, este ser alzó su puño sincronizado con el de Aegan yendo directo a golpear al ángel-. Danza del Sol Muerto: Kami no ken -lanzó el potente puñetazo envuelto en el puño del ser celestial golpeando directo el abdomen de la bestia deformando este con el impacto como si fueran rollos de espaguetis finos, agrietando las gemas logrando romperlas y darle directamente dejándole un gran hueco en el estómago vomitando mucha sangre con los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de La Luna Roja
FantastikUn chico pierde a toda su familia excepto a su hermana, a la cual quiere rescatar y recorrerá un largo y difícil camino para hacerlo, nada le será fácil y sufrirá mucho. ¿Lo conseguirá?