Final

8.3K 543 109
                                    

Dylan tomo la maleta, en donde decenas de personas esperaba por la suya, observo el reloj en su muñeca, marcaban las 18:34, después de todo el cambio de hora ya lo estaba afectando, y cinco horas no era como poco. Observo el entorno del aeropuerto y las cientas de persona caminando descontroladas, chasco la lengua caminando hacia la sala de espera, en donde, encontraría a la supuesta encargada que lo establecería esa noche en un hotel, cerca de la universidad.

Arrastrando la maleta a su paso, se sentó cómodamente en el banco mas alejado del mar de personas, visualizando lo simpáticas que se veían la misma. Bostezo sacando el celular de su bolsillo, gruñendo cuando al desbloquearlo el móvil no encendía, odiándose por el momento que había olvido cargarlo antes de salir.

Cruzándose de brazos visualizo un punto inexistente, era obvio que por el adelanto del vuelo, la asistente o quien lo fuera a buscar demoraría demasiado, ya que tampoco el ojiazul no tenía nada con que comunicarse.

Intentando procesar, el giro que había hecho de la noche anterior al momento actual, el castaño cerro los ojos algo cansando, en cuanto de inmediato las imágenes volvieron a pasarse en su cabeza. Odiándose por perder su orgullo e ir a buscar a Aarón la noche anterior, tragando su humillación cuando el ojiverde corrió su rostro lejos de sus labios, o este despidiéndose con un simple "Adiós" y un "Suerte" haciendo que cada concejo que le había dado Thomas fuera inútil, en la noche anterior perdiera el orgullo también con el, que tanto le había hecho daño, después de todo lo que sacrifico por el rizado, el lo había dejado ir.

Pero ¿aquello no era lo que el quería? sabía que Aarón quería comenzar nuevamente, y le estaba dando una oportunidad para que el ojiazul volviera a comenzar, pero White hubiera dejado todo de lado aquella misma noche de ayer con tal que el rizado le hubiera dicho que se quedara, pero aquellas palabras jamas salieron de su boca en ningún momento.

Al termino de una hora y media en donde el castaño estaba sumiso en sus pensamientos, sintió un leve empujón en su brazo haciendo que abriera de inmediato los ojos, encontrándose a su vez a una joven castaña frente a el, con una ancha sonrisa y vestimenta formal.

-Debes ser Dylan Writ-exclamo la chica extendiendo una mano.

-¿Ah? Ah, si. White, Dylan White-corrigió el castaño aceptando la mano.

La chica sonrió anchamente.- Lo siento por la demora, el tráfico aquí es fatal-demando rodando los ojos-. ¿Vamos al hotel?

El castaño asintió, y juntos caminaron hacia la salida del aeropuerto. Dylan observo fascinado el entorno, aspirando el aire libre del país, motivándose a si mismo, a que todo... iría mejor aquí, y aunque le costaría comenzaría de nuevo.

*

-Lo se mamá-murmuro el ojiazul observando el techo.

-¡Y te llame un millón de veces, y no me atendiste!

El castaño alejo el teléfono de su oreja cuando la mujer grito.

-Mi celular no enciende, y no se porque, creo que se fundió la batería, en verdad no quise preocuparte. Y si en verdad lo hubiera querido hubiera tirado el celular por la ventanilla del avión.

-Dylan, no uses el sarcasmo conmigo-demando Jay entre dientes.

El ojiazul rió en lo alto.

-Vale, lo siento nuevamente.

-Discutiré con la almohada a ver si te perdono, pero en fin, ¿comienzas mañana?

-Si, Maddy me ha dado un pequeño recorrido hace unas horas por la universidad, solamente para mostrarme las cosas básicas y empezar mañana temprano, a lo que me he perdido los primeros meses tendré que dar algunos exámenes, pero creo que podré con eso.

TODO POR TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora