Agradecimientos y aclaraciones.

5.8K 270 39
                                    

¡Hola!

Acá en Uruguay son las cuatro de la mañana y ando media zombie escribiendo, me ha dado un pequeño ataque de locura (?), y he decidido subir la novela, después de todo ¿por que no?, si la tenía ya escrita y corregida hacía ya unas semanas *fiesta* *fuegos artificiales* *vodka* *baile* (estoy muy mal, lose lose)

En fin, gracias al poco grupo de personas que leyó la historia y lo siento por los que la tengan agregada a su biblioteca y les hayan entrado unas cuantas notificaciones jaja.

En fin, gracias por el apoyo, me voy feliz que llegamos a los 2 mil visitas y casi 200 votos :'D *llora* *fiesta en Uruguay babys*

Quiero aclarar, que para los que no saben, o se dieron cuenta (?), si si, la historia es adaptada de una novela Larry, tal vez en algunos momentos haya dicho "Harry" o "Louis", pero la vi tan interesante que la quise adaptar a una novela normal y que no fuera fanfic. Por cierto a esto, la novela es mía, osea, me la he adaptado a mi misma(?), no la he robado por ahí jaja, odio el plagio, y si lo hubiera hecho obviamente hubiera pedido permiso, pero odio esas cosas, así que no, todas ideas de mi hermosa cabecita(?), y si no pueden encontrar la historia en versión Larry llamada "All for you" en el user de "SraStylesHoran" ;)

¿Cuales de los dos finales les gustaron?, me tome la molestia que cualquiera de los dos no afectaran tanto la vida de los personajes, después de todo nada dura para siempre ni muchas veces todo es color de rosas, a mi me encanto como quedaron los dos,  (aunque aguante el epilogo original empalagoso <3 )

Muchísimas gracias a cada uno de ustedes que apoyo en esto *le regala un caramelo* *venga a buscarlo a Playa Pascual* jaja. En fin nuevamente gracias.

Camille los ama xx

TODO POR TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora