Por ti...
Nos encontrábamos en la cafetería de la escuela hablando sobre lo que había pasado en las primeras clases.
-A mi mal mi maestro que me toco fue de lo peor nos gritaba ya estaba arta y a ti Esmeralda.
-Yo no quiero hablar por lo que acabo de notar en _____, ¿por que te pusiste roja despues de que dijiste que te había hido bien?
-Si les dijera, me tendrían envidia es que bueno todo empezó del todo mal pero cuando el profesor dijo que teniamos que hacer un trabajo en equipo, yo estaba como de ahora con quién lo hago si a nadie conozco y en eso se me acerca un tipo era tan guapo fue tan lindo se llama Mario.
-¡Ahhh! amiga encerio como lo dijiste te envidio nena quien como tu yo quisiera tener a un conpañero de trabajo como el tuyo -Dijo Xany emocionada.
-Gracias amiga.. - hiba a seguir hablando pero un ruido me interrumpió, era mi celular lo tome y conteste.
-¿Hola?
-Hola princesa -dijo mi padre del otro lado de la línea.
-Hola papá -dije normal.
-Oye princesa no podre ir por ti irá tu nueva niñera ¿entendido? -al escuchar eso sentí como si me hubieran golpeado en el abdomen.
-Pero.... por que, ¡No! yo quiero que vengas tu -hacia puchero y estaba muy enfadada.
-No hija, no puedo estoy en una junta importante -nunca tienen tiempo para mi están más ocupados en su vida de trabajo que en la mía.
-Está bien papá -digo con un tono desanimado y termine la llamada.
-¿Quien erá? -dijo Esme curiosa.
-Mi padre -dije en un tono seco mi vista se encontraba perdida el algún lugar de la cafetería.
-¿Y que te dijo? -decía Esme con más curiosidad.
-Que no hiba a poder venir por mi y que hiba a venir mi nueva niñera -comenzaba a imaginar como seria ella, tal vez sabrá conducir pero quizá este un poco grande.
-Uhhhh que mal amiga -dijo xany del otro lado de la mesa.
-¿Chicas y si hacemos una pijamada hoy? es que no quiero estar sola con la nueva niñera no se como valla a ser -no quería una niñera solo necesitaba cariño de mis padres.
-Buena idea yo llevo las palomitas - dijo Esme emocionada.
-Yo las pelis de terror -dijo Xany con voz macabra y todas reímos.
-Está bien chicas las espero en mi casa a las 8:00 -después de comer regresamos a los salones esta clase me tocaría con las chicas, el tiempo se pasaba muy rápido.
Ya tenia muchas ganas de saber como era la nueva y dichosa niñera
Terminando las clases salimos y vi a lo lejos la camioneta entre y sin ver quien era llegamos a la casa y ahi fue cuando me entere quien era, bajo de la camioneta y me abrio la puerta lo mire y me quede en estado de Shock.
-Señorita Castelo emos llegado a su casa -Me estiro la mano para ayudarme a bajar.
-Gracias - le sonreí bajé de la camioneta y me meti a mi cuarto me quede pensando en mi nueva niñera alguien interrumpio mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
-Señorita Castelo -toco la puerta otra vez.
-Pasa - grite desde mi cama estaba haciendo un poco de tarea de las otras materias.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara