Capítulo 20

2.5K 172 10
                                    


Por Esme....


entre a la cosina Abraham no estaba haciendo nada estaba viendo cosas en su celular el no se habia dado cuenta de que habia entrado a la cocina asi que me fui acercando poco a poco y pude escuchar unos sonidos raros no se alcanzaba a escuchar muy bien hasta que llegue serca de el y mire su pantalla, oh por dios Abraham estaba biendo.... PORNOGRAFIA!!!!

-Hola Abraham -dije dando un gritito.

-que ahhh no le digas nada a nadie de acuerdo? Mierda  que vergonzoso tu que haces aqui? -estaba nervioso después de que lo caché viendo eso.

-ahhhh perdon es que iremos a ayudar a caminar a _____ Me dijo que te dijera que si quieres venir con nosotras -me reía de la cara que el tenía .

-claro vamos -Salimos de la cocina.

-¿listas chicas? -llegue a ellas y tome a ______ por atras de la silla.

-si, espero y no sea tan difícil -dijo poniendo cara de dolor.

-bueno vamonos -Salimos de la casa y nos fuimos caminando ya que _____ no quiso que nos fueramos en el coche, llegamos al parque en donde siempre estábamos ese era nuestro parque aqui teníamos varios recuerdos Cuando nos conocimos por primera vez fue tan hermoso.

Por Xany......

-bueno llegamos empecemos con la rehabilitación.

-si espero y no arrepentirme de que ustedes se encargarían de esto.

-Tranquila no te pasara nada.

-tranquila bebé yo estaré aquí por si algo malo sucede que esperemos y no verdad.

-tranquilo no le pasara nada a tu amor eterno -dijo Esme como haciendo un tema con sus manos al aire.

-mejor ya hay que empezar¿vale?.

-De acuerdo ven te ayudo a levantarte, Esme deja de pensar en cosas y ayudame a levantar a ____

-ahhh ok Perdóname, bueno ya a ver ven primero pon tus brazos en nuestros hombros esta bien.

-esta bien a ver Acérquense .


Por ti......

Pase mis brazos al rededor de los hombros de Xany y Esme me levante despacio, Abraham me retiro la silla esto era raro ya que parecia como una niña que apenas aprende a caminar, empecé a mover mis piernas poco a poco tenia un poco de confianza en mi y lo empecé a hacer un poco mas rapido

-muy bien chica lo estas haciendo bien -Dijo Xareny emocionada.

-oh por dios esto es genial, aun que es algo vergonzoso.

-¿por que? -pregunto Esme.

-es que parezco niña pequeña aprendiendo a caminar.

-princesa te ves hermosa haciendo eso -Dijo Abtaham y me giño un ojo.

-gracias amor -Estábamos practicando y haciamos otro tipo de ejercicios para que caminara pero decidí tambien empezar a usar muletas,  terminando nos fuimos a la casa, llegando Abraham fue a la cocina y fue a preparar algo para comer ya habíamos sacado el dinero que nos mando mi padre y compramos muchas cosas desde comida, despensa fruta y verduras algo que siempre compramos.

Abraham preparo Lasaña nos sentamos a comer todos ya que tambien invitamos a comer a Xany y a Esme ya que estaban ahí, comimos, reimos un poco, estubimos hablando sobre la relacion de Mario y Xany, estaba tan contenta con el, cada que hablaba de el le brillaban sus ojos, ella la verdad es hermosa y me encanta que este feliz, alguien que la haga llorar o la lastime no saban que lo golpeo y caera al suelo pidiendo perdon a Xany, por eso amo a mis amigas son fuertes pero en el amor son algo débiles.

Terminamos de comer y ellas se despidieron y se fueron a sus casas Abraham y yo nos quedamos solos obvio ya que no estaban mis padres,  fuimos a la sala y nos pusimos a ver peliculas, despues se hizo de noche Abraham me llevo cargando al cuarto no se por que pero podia probar subir las escaleras por mi propia cuenta pero ya no pude por que Abraham ya me había llevado a mi cuarto, abrió la puerta y me llevó hacia mi cama abrio las cobijas y me acostó allí,me tapo y me dio un beso

-buenas noches princesa descansa te amo .

-tu igual descansa,  te amo demasiado.

-vale princesa ya duermete -Abraham salio del cuarto y me dormi.



Por Abraham.......


Cerré la puerta y me dirigí hacia el baño me meti a la regadera me bañe termine, me puse mi ropa para dormir y me acoste.

Al dia siguiente...

Por ti......


Desperte y me levante por arte de magia estaba de pie sin ningun esfuerzo creo que se me olvido que casi no podia caminar con pasos pequeños me dirigí a mi espejo, oh por dios lo habia logrado pero aun asi utilizaré las muletas.

-¡¡ABRAHAM!!-grite con todas mis fuerzas.



Por Abraham.....

Estaba bien dormido en eso escuche un grito de _____

-¡¡ABRAHAM!!

me caí de la cama y me dirigí
corriendo al cuarto de ___ pensando en que algo malo le habia pasado o se habia caído y no se podía levantar,  al abrir su puerta dirigí mi mirada a su cama y no estaba voltee y no podia creer lo que estaba viendo,  _____ estaba de pie la mire y tenia una enorme sonrisa corri hasta ella y la abracé y dimos una vuelta, fue tan genial verla ahí parada fui a traer las muletas y se las entregue ella se acomodo en ellas y empezó a moverse, bajamos a la sala pero la estaba cuidando de que no se fuera a caer, llegamos al primer piso y ella me miro.

-¡lo logre! estoy tan feliz -dijo muy emocionada.

-si princesa, lo lograste mañana ahora si endras que ir a la ecuela aun que no quieras ya sabes Xany y Esme te estaran cuidando ah y tambien Mario, ya que es novio de Xany y obvio van a estar juntos.

-cierto tienes razón así que hoy hay que aprovecharlo -Tocaron el timbre y _____ fue a abrir abrio la puerta y oh por dios era...........................

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Chicas aquí otro capitulo veo que casi no les gusta mi nove bueno ustedes deciden si quieren que la siga o ya no siga escribiendo esta nove las amo

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora