Capítulo 53

672 52 4
                                    


Por _________...........

Estábamos en el baby shower de Esme , cuando mordimos el cupcake y salió el color rosa, fue lo más ingenioso del que puso ser y muy tierno.

Me acerque a Esme y le di un abrazo -y bueno ya sabes como se llamara la bebé? -dije curiosa y muy emocionada.

-si, chris y yo hemos hablado sobre eso si era niño lo íbamos a llamar louis, pero fue una niña asi que se llamaba charlotte te gusta? -cuando dijo el nombre esbozo una sonrisa muy hermosa.

-claro, es hermoso el nombre, felicidades amiga -la abrace una vez más.



Por mikaela........



Ya estaba arta de estar en la cárcel ya no quería estar aquí, los oficiales me dijeron que si tenían algún progreso de ya no hacer daño a otras personas me sacaran de aquí antes de lo previsto, y le e estado echando ganas en ese aspecto hoy sería el juicio donde se definirá los dia de salida y mi progreso.

Hice un poco de ejercicio y fui a ducharme, al principio era algo incomodo bañarte con las demás chicas y sentir sus miradas encima de ti era demás año incómodo, por suerte esta ves estaba sola las regaderas, terminando mi ducha me pase mi ropa y fui a buscar a una oficial para que me prestara algún sepillo, por suerte estaba serca una que ya se había echo mi amiga o algo asi.

-hey Adrianna -camine hacia ella y le sonreí.

-que se te ofrece miki- ya estaba acostumbrada a que solo ella me llamara miki.

-no tienes algún cepillo que me Prestes?.....

Terminado de hablar con ella y de que me prestara su cepillo solo estaba sentada en mi celda esperando a un oficial que me llevaría al juicio.

Después del esperar tanto tiempo por fin llego el oficial, caminamos por el pasillo asta llegar a la salida, afuera nos esperaba una camioneta que nos llevaría a la corte......


Por Abraham...


Después de un largo dia, llegó el momento de regresar a casa y dejar descansar a Esme.

-gracias por haber venido de verdad se los agradezco -dijo y nos dio un abrazo a cada uno.

-no tienes nada que agradecer Esme siempre estaremos aquí para ti y otra Chris en lo que sea -dije y le devolví el abrazo -bueno tenemos que irnos y ha no queremos ser mas molestia para ti hay que dejarte descansar y a ella igual -me acerque a su estómago y lo acaricie un poco.

-no te preocupes Abraham estaremos bien, los acompañó a la puerta -asentimos y caminamos hasta la salida -bueno que tengan una bonita noche descansen -le sonreímos y cada quien se subió a su auto.

-y bien que tal te pareció La fiesta? -dijo _____ muy feliz por su amiga.

-estubo muy bonito, y lo qué mas me gusto fue la forma en decir el sexo de su bebé fue tan ingenioso -dije mientras conducía mis niños estaban el la parte de atrás, estaban muy agotados después de jugar con Cristóbal y Esme y Susi igual ya estaba agotada.


Al dia siguiente............


Por Mikaela...........

En 20 minutos me daran la orden para salir de prisión, estoy tan emocionada de poder salir haya afuera, deje muchas cosas pendientes  después de haber secuestrado a la chacha, aun que solo mejore mí conducta en prisión para poder terminar de vengarme de esa mugrosa solamente que pensare mejor algunos planes que tengo antes de hacerlos sufrir de nuevo.

Paso el tiempo y llego el momento de salir de esta porquería antes de salir hice una llamada a uno de mis colegas para que viniera por mi y fuera lo mas discreto en todo momento, sale de la prisión escoltada por un oficial y ya estaba mi camioneta afuera, camine lo mas rápido que pude y subir a la camioneta, luego de serrar la puerta esta se arrancó.

-me da gusto volverla a ver señorita Walker.

-igual a mi Watson -mire a mi compañero de reojo había cambiado se veía diferente, el es de mi misma edad sus padres piensan que es empresario por todo el dinero que gana, antes de volver a ver a Abraham yo no tenia dinero y pues ya saben, me fui a lo fácil a vender y traficar droga y algunas cosas más y por mi gran trabajo que hacia.e nombraron líder de un grupo de secuestradores y me fueron enseñando cosas hasta llegar a donde estoy.

-y Bueno a donde quiere que la llave señorita?

-llevame a la cabaña del bosque por favor tenemos cosas que hacer -dije segura y esboce una sonrisa



por _________.....


Hoy vamos a ir de visita a la casa de mi padre y kenna, Bañe a mis niños y los arregle al igual que yo, Abraham nos alcanzaría haya ya que salió de imprevisto, en la mañana recibió una llamada la cual hizo que Abraham cambiara su reacción rápidamente, le quise preguntar que pasaba pero no me dijo nada y salió rápido.

Termine de arreglarme y fui a la casa de mi padre.

Llegando saludo a todos y note la presencia de Karma y Edson estaban un poco diferentes, me acerque a ellos para preguntar que les pasaba y salimos él jardín.

-bueno y que pasa? -dije seria

-pues.... Edson a echó algo malo-dijo karma y se cruso de brazos.

-que es lo que hizo?

-lo encontre hablando por telefono con una mujer y dijo que se verían en cierto lado y cuando salió no me dijo nada ni se despidió de mi a estado algo diferente en estas últimas semanas.

-lo se, lo siento pero no puedo decirte nada! Es un secreto pero entre más insistes no puedo aguantar mas, te lo dire..... La mujer con la que hablaba era una de eventos y una asesora quería pedirte que fueras mi esposa de un modo más romántico y especial y cuando salia era para ver opciones a donde te llevaría, maldición por qué las mujeres son tan insistentes -me había quedado boquiabierta no podía creer lo que el dijo

-oh por dios eso es de Verdad!? -dijo karma muy emocionada y con los ojos apunto de estallar de lágrimas

-es verdad cariño, sabes muy bien que nunca te seria infiel -dijo en un tono muy tierno y sé acerca a ella y la abrazo.

-haha Bueno me voy creo que esto ya está solucionado y no quiero ser mal trío y felicidades -me di la vuelta y entre de nuevo a la casa.



✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Nuevo capítulo espero y les guste estaré subiendo capítulo cada jueves para ya no estar subiendo capitulo cada 4 meses 😂 las amo!.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora