Tocaron el timbre y _____ fue a abrir abrio la puerta y oh por dios era..............Oh no era Mikaela mi ex.-¿quien eres tu? - pregunto ______.
-yo soy mikaela, supogamos una amiga de Abraham -dijo creída.
-permiteme tantito de acuerdo.
-Esta bien -Cerró la puerta y se dirigió a mi
-¿quien es esa?-dijo algo molesta.
-es una amiga de españa? no te preocupes ahorita hablo con ella.
-que sea rapido si no quiere que le rompa la cara de puta que tiene -Rei ante su comentario celoso.
-ohh alguien esta celosa -me acerqué y le di un beso en la frente.-no estoy celosa solo protejo lo que me pertenece -sonrei y me aleje de ella.
-vale princesa ahorita vuelvo -Sali de la casa y ahí estaba ella la verdad ella era hermosa, ella es de cabello negro tes un poco blanca y ojos verdes.
-¡QUE DIABLOS HACES AQUI!-dije gritando pero como un susurro.
-ay ¿asi es la forma en la que recibes a tu novia? - se hizola ofendida .
-tu no eres mi novia talvez lo fuiste pero yo termine contigo por varias razones, eras una víbora al principio eras todo un angel pero al limite de que llegaras asta matar a una de mis mejores amigas todo por tus malditos celos eso me devastó y por eso terminamos y ahora no se que haces aqui ¿que vienes a buscar?.
-lo se bebé pero he cambiado creeme ya no soy la misma he estado en rehabilitación y en cerio he cambiado ya no soy la ""víbora "" como tu dices, encerio bebé quiero regresar contigo, por cierto que honda con la chacha que tienes en tu casa.
-la verdad yo no quiero ya nada contigo y ¿cual chacha?.
-la que me abrio la puerta osea dile que se cambie el look se ve fatal.
-CALLATE ELLA ES MI NOVIA Y ELLA ES MIL VECES MEJOR QUE TU EN TODOS LOS ASPECTOS Y POBRE DE TI CON QUE LA TOQUES O LE HAGAS ALGO POR QUE AHORA SI MIKAELA WHITE NO TE QUIERO VER RONDANDO SERCA DE NOSOTROS Y LA CASA ES DE _____.
-ahhhh -Río cínicamente -con que la chacha se llama _____ wow asta tiene nombre de chacha, que curioso parece chacha, actua como chacha y tiene nombre de chacha, ay que genial -seguia riendo.
-sabes una cosa que si es curiosa? -sonrei vengativo.
-que cosa -dijo algo seria, se había desvanecido su sonrisa.
-que tu pareces puta, actuas como puta y tienes nombre de puta, eso si es genial y curioso -rei y ella se enojó más.
-ahhhhh -grito desesperada -Abraham por que me haces esto yo te amo y vine asta aqui para tenerte otra vez .
-si ya no quieres que te este diciendo mas verdades largate de aqui y no me vuelvas a buscar ni a mi ni a mi novia -Me adentre ala casa dejando a mikaela afuera.
-¡¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ABRAHAM MATEO CHAMORRO SI NO TE PUEDO TENER YO....NADIE TE TENDRA JURO QUE ME VENGARE!!-grito desde afuera de la casa.
-quien era ella Abraham por que te grito de esa forma? -estaba confundida no sabía el motivo de por que ella estaba aquí.
-ven cariño siéntate, mira ella era una ex novia que tenia alla en españa pero la termine por que mato a mi mejor amiga ella era casi mi hermana la verdad eramos como hermanos siempre estabamos juntos-derrame una lagrima-y es que no puedo olvidarla ella la mato por sus malditos celos yo ya se lo había explicado ella era mi amiga y penso que yo salia con ella, ella se dirigía a su casa, yo siempre la acompañaba a su casa pero esta ves no. .... yo tenia que hacer una cosas en ese momento, antes de que llegara a su casa mikaela salio y le disparo..... mikaela salio corriendo su madre de bella (bela) salio, al ver a su hija callo en depresión y hasta ahora no a podido superar y por eso te quiero proteger, no quiero que te pase nada vale, tarde, mañana y noche estare a tu lado bebé por que no se cuando ella empiece a hacer sus maldades vale cariño.
-esta bien amor y ciento mucho por lo de Bella mejor Vamos a comer vale.
-vale, mejor hay que preparar fruta vale pero que sea especial no solo la fruta en el tazon que sea algo..... no se diferente de acuerdo?-esta bien Abraham vamos a la cocina -Nos dirigimos a la cocina y _____ dejo a un lado sus muletas y empezo a caminar pero caminaba excelente, caminaba como un poco coja, pero se podia sostener por su cuenta.
Preparamos la "comida"por que era pura fruta nos fuimos a la sala y estuvimos viendo unas peliculas .Por mikaela....
Llege al hotel donde me hospedaba me recoste y empecé a planear como aria sufrir a la chacha de la novia de MI novio Pensé que como salio en muletas estaba indefensa pero esperare asta que pueda caminar bien por el momento la estare vigilando para estar al pendiente de ella, en un mes estara en marcha mi plan me meti al baño y me duche termine, me puse unos shorts un poco cortos unos tacones negros un poco altos y una blusa de tirantes pegada la verdad yo tengo un cuerpo perfecto, sali a comer algo con mi atuendo robaba miradas de todos lados a donde hiba no se por que Abraham desperdicio todo esto, soy hermosa tengo un cuerpo perfecto que mas quiere pero no se tiene que ir a revolcar con la servidumbre .......................
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Asta aqui con el capitulo las amo gracias por apoyarme las amo de verdad ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara