Por Xany...........
Estábamos comiendo cuando el celular de Abraham comenzó a soñar
-Hola? - dijo algo nervioso-si quien habla? - se puso serio-esta bien mañana estaré haya pero nada de trucos ok - pude sentir la tensión y finalizó la llamada.
-Quien era abraham? - dije después de un rato.
-eran ellos no quieren dinero me quieren a mi me dijeron que no llamara a la policía si ven algún movimiento mataran a_____ - dijo desanimado.
-Que!!! - estaba preocupada por mi amiga - Y como por que te quieren a ti? - dije confundida
-no lo se tal vez puede que sean alguno de los tipos de ase in par de años cuando yo me drogava y andaba en malos pasos - me quede sorprendida por que el nunca nos dijo que se drogava.
-Te drogavas Abraham? - dijo Esmeralda muy Sorprendida yo la golpee con el codo haciéndola reaccionar que este no era el momento de hablar sobre eso necesitábamos saber quienes eran ellos y como para que querían a abraham.
-Si Esme Pero eso fue ase unos años ahora ya no lo ago algunos tipos a los que les compraba la droga no les oagaba continuamente así que antes de que de nuevo volviera a ver a _____ quise escapar de hay no podía más es por eso que nos habíamos topado en el avión ella y yo pero no se que tiene que ver ella aquí? - dijo confuso-a ella no la conocen y creo que nunca me han buscado o visto con ella-se cruzó de brazos l verdad esta situación no tenía sentido aún no entiendo, si los secuestradores fueran las tipos que dice Abraham no entiendo que es lo que tiene que ver aquí ______..
De un momento a otro recordé lo que me dijo Mario que encontraría la primer nota de mi sorpresa debajo de mi almohada de a los chicos hay y me diriji hacia mi habitación levante las almohadas y hay estaba esta era de color rojo la abrí y comense a leer lo que venía escrito.....
-buen día futura esposa ♥ hace 20 años nació el amor de mi vida una chica super especial para mi la que con sólo verla sonreír te alegra el día entero y hoy quiero festejar a esta hermosa mujer que está leyendo esto con algunas adivinanzas para llegar a su sorpresa así que comience el juego!!..-no pude evitar no reír era tan tonto y tan tierno que me enamoraba más - bien la segunda pista se encuentra en en lugar muy especial para los dos se encuentra en el lugar donde te pedí que fueras mi novia.. Buena suerte amor..
Sonreí y me vestí rápidamente terminando salí corriendo al auto no estaba tan lejos en el camino hija pensando en el lugar y ese lugar era la casa de los padres de Mario me diriji hacia aya, llegando vale del auto, me puse algo nerviosa no había visto A sus padres por meses, di un ligero respiro y camine hacia la puerta rápidamente la señora
Ríos salió y me atendió.-oh hola querida como as estado que sorpresa pasa - la salude con un beso en la mejilla y entre a la casa tome asiento en un lugar de la sala la señora Ríos imitó mi acción me miro y sonrió esta citación me hacía estar algo nerviosa.
-y bien que haces por acá... - no dejaron terminar su charla cuando su celular comenzó a sonar - ah espera - tomo su celular y contesto-Hola hijo como estas sucede algo? - la mire rápidamente cuando dijo hijo sabía perfectamente que era Mario. - si ella esta aquí, ok yo le digo bye hijo cuidate - colgó y me miro-Xany mi hijo como habrás escuchado, me pidió que subieras a su habitación y que hay encontrarás algo para ti, por cierto Feliz cumpleaños - se acerco a mi y me abrazo.
se apartó de mi y subí hacia la ex habitación de Mario entre y estaba lleno de globos y en las finales del listón había fotos todas las fotos que nos habíamos echo desde que nos hicimos novios, en un globo había una carta la tome y la abrí...
-espero y te haya gustado el detalle en mi habitación junte todas las fotos y las coloque en los globos, y bien aquí la otra pista solo faltan dos pistas más para tu sorpresa, tendrás que ir a La preparatoria a donde asistimos ase unos años te amo bebé.
Sonreír y baje de la habitación de Mario me despedí de la señora Ríos y entre al auto, conduje asta la prepa llegando no había ningún rastro de alguna nota o algo así comenté a buscar por el estacionamiento y nada entre la la escuela y aun nada comenze a recorrer cada una de las aulas llegue al que asistía con el, estaba la puerta abierta y encontré un ramo de flores y la nota...
Por ______...
Desperté y sabía perfectamente donde estaba, la desquiciada de Mikaela me tenía de nuevo esta vez estaba atada de las muñecas con cadenas mis pies estaban atados con una soga muy gruesa, si hacia un movimiento esta me rozaba junto con las muñecas, estaba a punto de gritar pero sentí un pañuelo atado en mi boca - Mierda maldita Mikaela de esta no saldrás viva eso tenlo por seguro- comenzaba a delirar necesitaba comer o beber algo, una luz se empezó a ver desde la puerta del terrible lugar donde me encontraba.
-valla valla ya se despertó la bella durmiente - dijo sarcástica-sabes algo niñata mañana tendré al amor de tu vida así como lo oyes mañana todo puede pasar, como en dejarte ir o matar a Abraham o matarte a ti y quedarme con Abraham eso aun no lo se lo estaré pensando, toma te traje esto no queremos que la materia se arruine tal vez tenga algunos planes contigo - dijo estirandome una bandeja que contenía alimento ella me quito la tela que tenía en mi boca y fue metiendo pedazos de comida y agua me sentía un poco mejor.
Terminando de ingerir todo de nuevo me puso la tela en mi boca se levantó y salió para poder estar sola de nuevo estaba desesperada no puedo acceder a que Mikaela tenga a Abraham.
Por Mikaela.......
Sali del sótano y me dirijo hacia la mesa necesitaba pensar en como obtener lo mio y hacer sufrir más a esa chica.
-Olsson!!! - grite desde mi lugar
-si señorita Walker - dijo entrando a la sala.
-necesito de tu ayuda aparte de lo de mañana necesito desacerme de la chica tu sabes alguien con quien entregarla comienza a estorbar-queria hacer pagar por todo lo que me hizo.
-claro Señorita tengo algunos contactos de echo hay alguien interesado en comprar a una chica - sonreí vengativa y supe que de hay tenía que sacar aparte de dinero sacaré sufrimiento a esa chacha.
-Olsson ve haciendo la llamada a ese tipo que quiera a la chica dile que ya se la conseguiste -lo mire decidida.
-ahhh ya entiendo de acuerdo señorita en un rato hago la llamada - asenti y hice un ademán para que se retirará el obedeció mi orden y se fue, comenzó a hacer mi plan para el día de mañana...
Por Abraham....
Seguía preocupado por la llamada pero tenía que distraerme con algo haciendo la fiesta de Xany junto con Esmeralda y Christofer terminando de hacer lo detalles salimos a comprar el pastel , por supuesto que sabíamos lo de la Sorpresa de Mario sería algo muy lindo estábamos todos muy emocionados la sorpresa será en el departamento donde viven las chicas es por eso que Mario hizo las notas retiradas para que nos diera tiempo de arreglar todo poníamos decoraciones muy bonitas y aparte del pastel ordenamos unos 20 cupcakes se que será mucho más el pastel pero eso no importa, aún no puedo dejar de pensar en______ no puedo creer que este pasando esto.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola hermosura espero que estén bien y que les guste el nuevo capítulo, por sierto les quería decir moren ya se que falta mucho para el cumple de Abraham pero una chica y yo estamos organizando eso vallan a su historia de "Datos de Abraham Mateo" de YuukiChamorro hay les dará la información solo chicas del D.F y que en verdad puedan asistir.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara