-Nena, espera, dame tan solo unos minutos, quiero hablar contigo, si no me crees lo que te voy a decir prometo no hablarte, no mirarte y no volver a estar en tu vida.....................
-De acuerdo -dije cruzando los brazos.
-Mira lo que paso, yo no tuve nada que ver, tu prima ella bajo y solo estaba en ropa interior ella me estaba seduciendo yo le trataba de explicar de que eras mi novia y te respetaba, pero ella se me ensimo y me empezó a besar y a quitarme la ropa lo cual me puso nervioso, me empecé a marear no me centia nada bien, ese dia tu prima me dijo cosas que ni al caso, pero, en eso entraste tu, ya no te pude explicar ya que estaba completamente desmayado, perdoname fui un idiota, yo te amo, eres el amor de mi vida, no puedo estar sin ti, sin verte y besarte -dijo mientras empezaba a llorar.
No dije nada me senti mal al verlo llorar yo tambien llore no podia estar asi, asi que sali corriendo para mi mala suerte estaba lloviendo
-¡¡Adonde vas!! -Dijo gritando desde donde estaba.
Yo no le conteste segui corriendo estaba totalmente destrosada queria terminar mi vida no puedo mas con este dolor.
iba corriendo por todo el dolor que sentia crucé la calle sin pensar que podria pasar algun auto y en eso solo se escucho mi cuerpo callendo al piso el conductor bajo me miraba y en eso cerré los ojos sólo podía escuchar lo que decían mientras le llamaban a la ambulancia.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Asta aqui con este capitulo perdon se que es muy corto perdonen 5 comentarios y 3 votos y lo sigo
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara