Por Xany......
Hoy nos íbamos a ver Mario y yo ya que hoy cumpliamos 2 meses lo se es poco pero El me llamo para vernos, me meti a bañar sali y me puse unos jeans claros, una blusa blanca de tirantes y una sudadera con estampado de flores (foto multimedia solo que sin los tacones)
Y me puse unos Converse blancos me peine me hondule un poco mi cabello y me puse un poco de maquillaje me veía muy bien de echo, sali de mi casa y me dirigí a la casa de Mario ya que dijo que allí nos hibamos a ver llegue y toque el timbre me abrió una señora de unos 30 años, tes morena y ojos color miel muy bonita .-buenas tardes ¿se encuetra Mario?-dije un poco nerviosa.
-si claro en un momento le hablo, de parte de quien disculpe?.
-de Xareny.......su novia -maldicionlos nervios comenzaron a hacerse notar.
-ahhh con que tu eres la tal "Xany" que tanto habla mi hijo es un gusto conocerte mi nombre es Thara Firtz para servirte.
-muchas gracias el gusto es todo mio señora -estrechamos las manos.
-ven pasa en un momento de digo a Mario que baje, toma asiento si quieres -dijo con amabilidad.
-muchas gracias señora -Me sente y espere a que Mario bajara pero tardo tantito yo ya me empezaba a desesperar - ¿por que tardara tanto? ¿A caso no quiere verme? ¿Estara bien? -esas y muchas mas preguntas aparecian en mi cabeza llege al limite de retirarme pero casi apunto de hacerlo aparecio Mario estaba arreglado se veía demasiado bien.
-hola hermosa -me dio un beso en los labios -supogo que ya conociste a mi madre.
-si es tan gentil y tan linda - dije un tanto emocionada.
-bueno vamonos -me estiro su mano y la tome.
-¿a donde iremos?-dije curiosa.-Habrá varias sorpresas -su mano se poso en mi mejilla para acercarme y darme un beso.
-uhhh me gustan las sorpresas -dije super emocionada.
-Esta bien, ahora si vámonos -Salimos de su casa y no sabia a donde ibamos solo me dejaba llevar por Mario, llegamos a un parque y el saco una mascada del bolsillo de su pantalon y me cubrio los ojos.
-esta es la primera sorpresa de el dia -dijo susurrandome en el oido.
Yo solo asenti con la cabeza empezamos a caminar llegamos a un lugar oscuro como a un cuarto no se como ni cuando paso a ser un lindo parque a algo muy oscuro como un cuarto.
-¿estas lista?-dijo tomandome de la mano.
-si -Me retiro la mascada y abri mis ojos aun estaba muy oscuro de repente siento como Mario se aleja, siento como si me secuestrara o tratara de dejarme aqui olvidada me empese a asustar y en eso se prendieron unas pequeñas luces que iluminaban como una cajita morada me acerque a ella y abri la caja tenia una carta dentro la tome y empece a leer .
"" Amor solo te quiero decir que siempre seras mi mas bonita casualidad gracias a una persona te pude conocer por cierto si en este momento aun siges teniendo miedo no te preocupes se ensenderan otras luces iluminando otra caja ""
Hise una pequeña risita por su comentario del susto, en eso se ensendio una luz rosa iluminando otra caja, esta era negra me dirigí a ella y la abri tenia otra carta dentro pero esta ahora tenia una rosa azul abri la carta y empese a leer:
"Amor esta rosa azul significa el gran amor que nos tenemos que apresar de las diferencias nos seguimos amando te amo mi pequeña ""
Sonrei y al instante se encendio otra luz era morada y la caja era rosa me dirigí a ella la abri y en esta contenia dos rosas rosas y otra carta la abri y empese a leer
"Princesa estas dos rosas somos nosotros son hermosas al igual que tu ellas son las reinas entre las flores y tu eres mi reina y mi dueña gracias por estos dos meses "
Se derramo una lagrima de mi era tan hermoso lo que estaba pasando se encendio otra luz pero esta caja ahora era demaciado grande tenia forma de regalo la caja a fuera tenia una nota:
"Jala el liston hermosa"
La jale y en ese momento se abrio completa la caja dejando ver lo que había dentro el estava dentro con un gran ramo de rosas rojas con una caja de chocolates y en el suelo un peluche algo grande .
-Amor estas rosas significan los años que quiero pasar contigo y con nadie mas te amo nena.
En ese momento empese a llorar es que era demaciado hermoso me eche a correr hasta el y lo abraze, lo bese y llore mas este había sido el mejor regalo de toda mi vida.
-ohhhhh por dios yo tambien te amo Mario y al igual que tu yo tambien quiero pasar todo los años de mi vida contigo nunca quiero perderte eres muy esecial para mi te amo bebé -empecé a llorar mas.
Terminando eso me limpie mis lagrimas y me corregí el maquillaje para no parecer una bruja, salimos del lugar y fuimos a comer a un super restaurante, la comida era perfecta y como somos menores de edad solo nos ofrecian soda y agua ya que bebidas alcoholizadas no nos podian ofrecer.
En la noche nos fuimos a un parque en donde el y yo estábamos totalmente solos en eso no se como ni cuando empezaron a salir fuegos artificiales, a la mitad del evento un fuego artificial dibujo un gran corazón y las iniciales de Mario y mio.
Este dia no pudo terminar mejor, le di un beso y terminando eso Mario me fue a dejar a mi casa pero a la vez no pude regalarle nada, mañana se lo compensare, me despedi de el agradeciendole todo lo de hoy, me adentre a mi casa con todos mis regalos que si apenas podia cargar, me fui a mi cuarto y escribi lo que paso hoy en mi diario era el mejor dia de mi vida ninguno de mis ex había echo una cosa asi, mas que el era el chico perfecto con el cual quiero formar una familia lo se es muy rapido para estar pensando en eso pero se muy bien que es el, el es el amor de mi vida.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Asta aqui con este cap espero y les guste las amoo
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara