capitulo 30

2K 135 4
                                    


Nos separamos por falta de aire el me miro en su mirada se reflejaba amor luz y tranquilidad.

-_____ En el avión cuando me dijiste tu nombre se me vinieron los recuerdon ala mente es por eso que te empese a contar nuestra historia para recordarte algo pero vi que no recordabas nada solonme tomabas como un desconocido -derramo una lagrima lo cual me rompió el corazón
Lo abrase y undi mi cabeza en su pecho al acerlo mis fosas nasales de inundaron con su aroma el usaba ese mismo perfume el día que comenzamos a ser novios empese a recordar muchas cosas ese día pero tenia que irme mi vuelo sale en 3 horas.

-Abraham siento romper tu corazon ese día en que te fuiste y ahora me tengo que ir a México -me levante y me dirijo hacia la puerta.

-fue bueno mientras duro y tambien por a ver te encontrado de nuevo ____ yo tambien te extrañe demaciado-bajo su mira al suelo quería quedarme con el pero no podía.

Salí del hotel camine por las calles asta llegar a mi hotel lleve a mi departamento hise mis maletas mis amigas ya estaban solo faltaba yo no pude evitar llorar era la segunda vez que lo perdía termine de ser mis maletas salimos del hotel y pedimos un taxy en el camino me quede callada no podía perder de nuevo a Abraham soy una estúpida .

Llegan de al aeropuerto pusimos nuestras maletas en el maletero subimos al avión y este despego no sentí el tiempo en un rato mas ya habíamos llegado a Mexico fuymos por nuestras maletas Xany,Esme,Mario y Christofer se adelantaron y salieron del aeropuerto para conseguir el auto ya que Es son vendría por nosotros.

Hiba pensando en Abraham seguia arrepentida por no haberme quedado volví a ser la misma idiota que lo dejo ir una vez más,hiba caminado muy lento estaba muy triste al llegar ala salida sentí unas manos en mi cadera mi corazon latió con fuerza.

Me boltee para encarar ala persona al ver a aquella persona que me tomo mis ojos se inundaron de lagrimas.

-No pude evitar ir tras de ti no quería perderte una vez mas no esta vez ____-me abrazo y sentí s u aroma y su calor una vez mas.

-Abraham yo tampoco quería perderte pero no tenia forma de como decirtelo. -lo abraze mas fuerte.

-oye sabias que el vuelo de las 3:30 llegaba mas rápido a México que el que tomaste?-dijo riendo

-si lo he escuchado pero nunca pensé que fuese real hasta ahorita que te tengo de vuelta.

Por Mikaela...

Seguí por las Espaldas de Abraham aun yo seguía amando a Abraham me termino después de dos años cuando me pidió que me regresara a España con el desde ese día lo vengo siguiendo asta que me entere de que _____ la chacha habia regresado con el después de 5 años.....

-necesito que me alludes a vengarme de esa Zorra que me quito a mi abe ok Jacket?-jacket es el que mande para que abusara de la chacha pero Abraham llego lo golpeo y casi lo mata ahora tiene un ojo morado y la nariz rota y uno que otro moretón en algunas partes de su cuerpo.

-si claro yo te ayudaré solo por que eres muy sexy-me dijo jacket yo no quería con el pero aprovecharé que esta asi por mi la re a vengarme de esa perra.

Tomamos el avión que tomo Abraham nos pusimos algo para cubrir nuestras caras y nos sentamos a otras de el cuando llegamos lo seguimos después de un rato ya se encontraba abrazando a la zorra de la chacha.

Biendola bien sigue siendo la misma perra que con o si ese día solo que sin las muletas tiene su misma cara de outa zorra ofrecida.

Regrese a mi lugar el escho de estar aqui me traía recuerdos de cuando me encontré con Abraham en el Aeropuerto y méxico cuando estaba planeando mi primera venganza hacia la chacha lo cual can se le no se por qué pero la cansele.

Por Xany.

Habíamos encontrado el auto de Edson esperamos un rato a ____ ya se habia tardado en eso empezó a sonar mi selular lo mire y era _____ le contesté.

-oye adelantense los veo al rato tengo que hacer unas cosas con alguien-al escuchar eso no me oude imaginar con quien estaría me preocupe por ella ya que siempre hemos sido mejores amigas junto con Esmeralda.

-si nena te cuidas me llamas por cualquier cosa ok no lleges tan tarde rec u erda que mañana es el el cumple de Esme y hay que hacerle algo-lo dije en voz baja para que Esme no escuchara.

-cierto en un rato te llamo para organizar todo-me dijo segura.

-vale nena cuidate te quiero por cierto con quien estas?-dije curiosa.

-a que no adivinas es Abraham llego mucho antes que nosotras-me dijo muy emocionada.

-vale nena dile que te cuide muy bien si no quiere que le rompa esa cara bonita que tiene por descuidar a mi hermanita.-dije en tono amenasante.

-vale yo le digo bye que ya esta empezando a desesperarse.-dijo divertida.

-bye nena-colge y todos me miraron.

-que te dijo con quien estaba?-me dijo Es son muy preocupado.

-esta con una amiga-dije nerviosa ovbio no le diría que estaba con Abraham no quería se se armara un lío por mi vocota.

Asi que el se relajo y nos fuimos nos fue a dejar a nuestro departamento Mario se quedo conmigo y Esme Christofer y Edson se fuero a la casa de Christofer.

-bien nena estamos solos -se me aserco y me empezó a besar y me tiro en el sofá de la sala después me cargo y fuimos a mi habitación.

Nos besamos con desesperación le quite su chaqueta que tenia el me quito mi chaleco que traía me con su mano empezó a recorrer mi cuerpo un escalofrío recorrió todo mi ser le quite su camisa y desabroche su cinturon .

El mequito mi blusa y mi short que yraia puestos dejando me en ropa interior jire sobre el para quitarle sus jeans que traía dejándolo en puros bóxers el jiro sobre mi dejandome abajo de el con su mirada recorrió todo mi cuerpo.

El me miro y me empezó a besar conforme me hiba tocando metió su mano dentro de mi ropa interior tocado directamente mis senos bajo su mano haciendo un camino con sus dedos y su mano se adentro a mi feminidad y la empezó a masajear sentía escalofrios mi cuerpo se encorvo gracias al placer que sentía.

Pero algo nos interrumpió que habrimos los ojos como platos eran unas voses se me hacian conosidas eran _____ y Abraham? Nos vestimos rápido cuando ya estábamos consientes y vestidos entro _____ sin tocar ella abrió los ojos y nos miro raro.

-perdoneme pensé que no habia nadie-dijo algo avergonzada al vernos sin respiración mas ami.

-no te preocupes nosotros ya nos hibamos-dijo Mario lo mire raro .

-adonde vam...-me golpeo con su codo -ahhh si vamos a ir a ver lo de la fiesta sorpresa de Esme-dije nerviosa.

-bueno lleven rápido para ir acomodando el departamento ok-nos dijo segura.

Nos levantamos y nos fuimos salimos del departamento bajamos y fuimos a una tienda donde venden cosas para fiestas.





Asta aqui con otro Cap espero que le aya gustado las amo espero sus comentarios y sus votos

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora