Capítulo 18

1.2K 72 0
                                    

Por xany.....

Salimos y cerramos la puerta luego luego que salimos pegamos la oreja a la puerta.......................

Por Abraham....

Al entrar al cuarto la mire de reojo me sentía tan bien de ver a ____ tan deslumbrante como siempre se veía tan linda después de que le paso todo eso ella pidio qué nos dejaran solos asi que las chicas obedecieron salieron y cerraron la puerta.

-Nena te he extrañe demasiado este mes fue muy duro para mi no verte me siento tan solo en casa, ten te traje esto -le entregue el ramo de flores -y te pido disculpas por lo que sucedio creeme yo no quería solo ella llego y me empeso a seducir pero yo no te aría nada de eso ni te lastimaria ni nada tu eres mi princesa y te amo demasiado.

Por ti....

Abraham empezó a hablar de la nada sin que yo dijera ni una sola palabra empezó y luego se disculpo por todo y le salio una pequeña lagrima al ver eso interrumpi su platica y lo abracé..

-Shh Abraham te perdono por todo aun que tu no hayas echo nada de nada, yo tambien te he estado extrañando -le dije mientras lo abrazaba -Te necesito tanto.

-Yo igual te necesito nena, no puedo vivir sin ti, me haces mucha falta bebé -dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-Oye dejemos esto en el olvido vale y vallamos a casa estoy hambrienta-dije sobandome el estomago.

-Solo una cosa mas -hablo.

-¿Que cosa? -dije confundida.

-Esto -Se aserco a mi dandome un beso muy tierno, en el beso habia amor, ternura y cariño me sentia tan feliz otra vez, Nos separamos por falta de aire y salimos al abrir la puerta calleron al piso Esme y Xany.

-¿Chicas que estaban haciendo? -dije mientras me reia.

-Este......bueno.......mejor ya vamonos ¿no? -dijo Xany levantándose del suelo.

-Esta bien pero por lo menos un abrazo a esta inofensiva niñita ¿no? -abrí mis brazos.

-Claro que si nena -dijo Xany y Las dos  se me abalanzaron contra mi y nos dimos un fuerte abrazo solo que la silla estorbaba un poco bajamos por el elevador y nos dirijimos a la camioneta Abraham abrio la puerta del copiloto y me alludo a subir.

-con cuidado haber pasa tu mano por mi cuello agarrate bien se que esto te dolera un poco pero no se puede hacer otra cosa -dijo Abraham tomandome entre sus brazos.

-auch ahh auch espera duele -me dolia mucho mi pierna.

-lo siento bebé pero no puedo hacerlo tienes que poner tantito de tu parte para que puedas levantarte de acuerdo? -asenti.

-esta bien-dije haciendo puchero.

-haber ya casi listo estas bien? -dijo terminando de subirme a la camioneta.

-siii un poco adolorida pero bien

-esta bien nena -Abraham cerró la puerta, doblo la silla y la metio en la parte de atras se subieron las chicas y abraham manejo asta la casa de Xany llegamos y nos despedimos de ella.

-Xany cuidate nena hablamos al rato vale te quiero nena -la abracé.

-vale nena tu tambien cuidate te estare visitando para ayudarte a mejorar te amo nena.

-vale nena bye -cerro la puesta y Nos fuimos y dejamos a esme me dijo lo mismo y despues nos dirigimos a la casa Abraham y yo llegamos el bajo primero ah pues obvio yo no puedo caminar hay que mensa pero bueno bajo la silla y abrio la puerta.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora