Por______......
Ase un rato un tipo me vino a dejar comida,apenas lleva a un par de días aquí y ya sentía que he estado atrapada hace años, el tiempo pasaba muy lento de un segundo a otro recordé que hoy era el cumpleaños de Xany los echo de menos a todos, quiero regresar a mi casa, quiero estar con mi familia y amigos.
Mi mirada estaba pérdida en algún punto to de la habitación, las cadenas ya habían echo roses en mis muñecas, tenia una orrible cortadora que se había creado a causa de la desesperación,alaba de ellas para poder safarme pero mis intentos eran fallidos, Mikaela entro y me atrapó tratando de escapar de nuevo.
-que haces perra tratas de sacarte? -me acerco a mi y se inclino un poco -pues que pena que no puedas por sierto iras de viaje!! -fingió emoción me quede desconcertada a que se refería con irme de viaje seguía sin poder hablar aún tenía el pedazo de tela en la boca solo hacia jemidos -si claro te iras a Estados Unidos allá te tratarán mucho mejor -aún no sabía lo que trataba de hacer conmigo como que iré a Estados Unidos que tengo que hacer yo en ese lugar?.
El tipo que acompañaba a Mikaela entro se dirigió hacia mi y lo único que pude escuchar era -todo esta listo para llevarla -el tipo puso un pequeño trozo de tela húmeda en mi nariz y caí desmallada.
Por Mikaela......
Solo miraba a la estúpida de la chacha como caída drogada gracias a Olsson el la desató de las cadenas y la tomo en brazos salimos y la acostamos en la parte de atrás de la camioneta, Olsson encendio el auto y nos dirigimos hacia la carretera para ir directo a ver al tipo que se llevará a la idiota de la chacha.
Llegamos, saludamos al señor y le mostramos la mercancía el se emociono demasiado y la bajo de la camioneta.
-Deacuerdo Olsson Aquí tienes tu dinero por esta hermosisima Chica no aguanto las ganas de ponerla en funcionamiento -recorría con la mirada todo su cuerpo.
-De nada Ryan que la disfrutes -lo dijo con picardia.
-ohhh por supuesto que lo are, hey Olsson y por tu amiga cuanto quieres -escuche eso y me acerque a el y lo abofetie.
-En primera yo soy la patrona de este idiota -señale a Olsson -en segunda no soy una Zorra y en tercera si quiero le puedo quitar a esa chica de sus manos por que la que manda aquí soy yo!! -Descarge toda mi furia y entre de nuevo al auto -Olsson vámonos aún tenemos cosas que hacer -el obedeció y entro al auto.
En el camino hiba pensando en un plan para el día de mañana ya que tendré a Abraham de nuevo para mi.
Por Xany........
Ya había juntado todas las notas solo me faltaba una pero la última que encontré no me decía adonde tenía que ir para encontrar la otra, recibí un mensaje saque el celular de mi bolso y leey lo que decía:
-Hermosa estas apunto de saber cual será tu sorpresa es por eso que aquí tienes la última nota, tendrás que regresar al departamento y ay encontrarás tu hermosa sorpresa TE AMO XARENY!!.
Esto era lo más hermoso en toda mi vida después de estar embarazada, comencé a manejar hasta el departamento,llege baje y me adentre al inmueble, al ver que todo estaba decorado con globos y muchos detalles, de un momento a otro salieron todos gritando -Sorpresa!!! - me sorprendí esto era muy lindo pero hacia falta alguien especial, si _____ hacia falta en esta fiesta, me desanimen poco y derrame una lágrima.
-Espero y esa lágrima sea de emoción amor -dijo Mario acercándose a mi y me abrazo.
-Si, eso creo, gracias amor por esta linda fiesta eres el mejor -lo tome por el cuello lo acerque a mi y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara