Nos olvidamos completamente de la fiesta y ambos estábamos desnudos acostados en la cama habia perdido mi virginidad con el hombre que realmente amo fue super especial fue educado conmigo fue la mejor cesación de toda mi vida.
-amor eres hermosa perfectamente maravillosa de pies a cabeza te amo _____ Casteló-deposito un cálido beso en mi frente y me abrazo juntandome mas a el.
-yo tambien te amo Abraham Mateo eres perfecto quien lo diria desde que te conosi no dejava de pensar en ti mucho menos depués de que tu te fuiste - baje la mirada el tomo de mi mentón haciéndome mirar en su direccion sus ojos tenias un brillo especia de esa forma se veia tan adorable mucho mas con su hermoso acento español.
-yo siempre pensaba en ti amor encerio no se por que desperdicie tantos años sin estar contigo fue una total tortura haber regresado con Mikaela yo encerio te amo y nuca me gustaria retroceder a lo que paso cuando regrese a Cádiz - mi mente retrocedió tenia una super duda desde que lo volví a ver.
-por cierto amor te puedo hacer una pregunta que me viene quemando la garganta desde que te volvi a ver?-le pregunte y el asintió acomodandoce en su lugar de la cama-ammm por que cuando estaba en la playa sola y ese tipo se aserco ami por que portabas un arma?-mi pregunta hiso que el se alterara no entiendo el motivo pero esperaba su respuesta.
-Bueno amor ammm cuando me fui de tu casa me centia mal entre en depresión por que te amo demasiado y con la compañia de Mikaela solo lo empeoraba se que esto sera loco y idiota pero empese a irme en malos pasos tomaba me metía en líos me-se aclaro la garganta estaba a punto de llorar-me drogaba y Robbie un "amigo"que tenia en España me regalo esa arma para defenderme pero creeme-se paro de la cama preocupado-te juro que no he matado a nadie solo la e usado ese dia cuando ese tipo se te aserco-se derramaron lagrimas de sus ojos al principio lo miraba con odio y desprecio y ahora después de eso la explicación mi corazon se encojio por todo lo que paso Abraham después de irse de aqui me hacerque a el y lo abrace muy fuere.
No paso ni un minuto cuando empezaron a golpear la puerta me separe de Abraham mirándolo sorprendida si me ve mi padre asi juro que me mataría iclullendo a Abraham.
-______ estas hay?-toco una vez mas la puerta.
-hoooo Hola Tifany si en un momento salgo-sali de la cama envuelta en una sábana entre al baño y conense a vestirme lo mas rapido que podia.
-amor por que tanta prisa estaba desnudo enfrente de mi lo cual hiso que me tapara rapido los ojos y riera.
-creo que debes vestirte si no quieres que mi padre nos vea asi y a ti te corte eso-señale su miembro y le havente en su pecho sus pantalones el actuó rapido y los tomo el río tambien y al mensionar eso de mi padre se le borro su linda sonrisa que tenia a una de terror y asombro lo empuje para que saliera del baño y serre la puerta me puse mi vestido acomode mi cabello y correji mi maquillaje ya estaba lista sali del baño y Abraham igual ya se encontraba listo me acerqué a el y bese sus labios lentamente disfrutando su lindo sabor recordé que Tif esta a afuera me separe de el y corrí hacia la puerta.
-oye esta bien que me abandones por unos meses pero para que me tengas esperando en la puerta eso es muy malo señorita -reímos la invite a pasar ella venia muy linda traía un lindo vestido negro con encaje y o nos tacones con un poco de plataforma eran muy lindos - y quien es ello miro de reojo.
-jajaja no lo reconoses?-reí mas-es Abraham mi niñero de hace 5 años - ella abrió los ojos como platos y río.
-encerio es el?-aun no se la creia-wow si que se a puesto muy guapo-la mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara