Capítulo 52

828 56 6
                                    

Por Esme......


Estaba en consulta con Christofer el se miraba tan emocionado, sus ojos brillaban, tenía una hermosa sonrisa en el rostro, el doctor se había ido a preparar el cuarto donde no varían mi ultrasonido y aproveche el momento para besar a Chris, este fue un beso lento uno donde sentíamos el amor que en verdad nos teníamos, nos separamos por falta de aire y por que ya había llegado el Doctor.

-bueno..señorita white venga conmigo y si quiere también usted señor -el doctor se dio media vuelta para dirigirnos y Christofer inmediatamente se levantó de su lugar.

Caminamos detrás del doctor es color blanco totalmente, ese olor de analgésicos, y gritos de dolor por todas partes del hospital se sentía muy incómodo no soportaba estar mucho tiempo el aquel lugar, chris me miro con preocupación y tomo mi mano.

-que pasa cariño? -lo miré y trate de sonreír y nege con la cabeza totomó mi montón e hizo que lo mirara -te conozco perfectamente Esme, que es lo que ocurre?.

-bien... Es que no me gusta pasar mucho tiempo en un hospital me pongo mal..pero no importa si estoy junto a ti -lo miré con ternura,  le di un beso y tono una vez más su mano.

-de acuerdo pasen por aquí -el doctor se puso afuera de la puerta y extendiendo su mano hacia la entrada, entramos y me acosté en una tipo camilla que se encontraba ahí, el doctor subió muy blusa dejando ver mi panza, colocó un gol y lo comenzó a esparcir por toda mi barriga  y puso en mi panza el Ultrasonógrafo y comenzó a moverlo por todos lados mirábamos en la pantalla esperando a que se viera algo, después de unos segundos se vio la cabezita de mi bebé.

Mire con lágrimas a chris el también tenía los ojos inundados de lágrimas, se acercó y me beso con tanta felicidad.

-el bebé será.............


Por Xany...........



Habíamos llegado antes de que Esme se fuera, arreglamos a mis niños los metimos a bañar y a Esme le puso un vestido color blanco con unos detalles en color coral y a Cristóbal Le puse unos jeans color negros con una camisa de vestir blanca, un saco negro junto con una pequeño moño, terminando de arreglarlos comenzamos a decorar la casa, Mario y yo ya teníamos arreglados yo traía un vestido color negro algo sencillo para la ocasión y unos tacones no muy altos y Mario venía vestido al igual que Cristóbal si importar de que el traía una corbata.

Después de unos minutos se escuchó  el timbre de la casa Cristóbal salió corriendo para atender la puerta-yo voy!!! -grito mientras corría hacia la puerta.

-hola mi niño -se escucha la voz de mi amiga e inmediatamente baje junto con Esme y Mario.

-hola tía -dijo Cristóbal dándole un beso a _____.

-hola ______ que bueno que llegaste -me acerqué y la salude al mismo tiempo que me separe Mario y Esme la saludaron.

-hola..!!! -gritaron Abraham y Kayla entrando por atrás de su madre-hola tía Xany, hola tío Mario -se acercaron a nosotros y nos abrazaron.

-y donde esta mi pequeña? -pregunte por Susi .

-ahí viene -señalo al.auto donde bajaban Abraham y Susi.

-hola Xany -me saludo abraham-que hay hermano -saludo a Mario.

-hola Abraham como as estado te veo mejor -lo miré fijamente para confirmar que ha estuviera bien.

-ohh... Si Xany ya estoy mejor gracias por preguntar -dijo dándome a Susi, tanto se me notaba cargar a mi niña?.

Después de terminar de saludarnos, comenzamos a decorar la casa con globos color amarillo, algunos blancos y con una que otra serpentina cayendo del techo, había decoraciones de bebes, biberones, pañales, entre otras cosas, sería como un tipo baby shower.


Por Esme............


Saliendo del consultorio nos dirigimos hacia la casa para perfeccionar los arreglos que habían hecho mis amigas pero antes iríamos a una pastelería a recoger él pastel y unos cupcakes qué en su relleno vendría el color rosa o azul depende de que fuera el bebé.

Después de un rato llegamos y entramos a la casa, ya todo estaba listo quedó perfecto todo el lugar estaba hermoso, dejamos las cosas en la mesa y notamos después de unos segundo de que no había nadie.

-oye amor a donde crees que fueron? -dije algo confusa se me hacia raro de que ni siquiera xany este aquí y eso que se quedaron a dormir sus niños.

-no lo se cariño deja revisó el lugar haber si están o en el jardín, esperame aquí regreso en un segundo -camino por lo casa buscando a los chicos pero no estaban por ningún lado ya en unas horas llegaran mis padres y los demás invitados.

Después del unos cuantos minutos sono el timbre y Chris fue a abrir y eran ellos traían a sus niños muy arreglados y ellas estaban muy hermosas y de los chicos ni se diga estaban guapos de verdad.

-A donde fueron? -dije poniéndome seria obviamente era un juego.

-fuimos a conseguir unas cosas para hacer algunos juegos o cosas asi -contesto _____ algo preocupada por mi humor.

-rei -hay hubieras visto tu cara de preocupación al pensar qué yo estaba molesta -seguia riendo de verdad había puesto una cara muy chistosa ya no podía contener las ganas de reír.

-haber espera ya me río? -dijo algo sarcástica.

-hay no inventes ______ no aguantas nada mejor ya vamos a preparar las cosas aun faltan invitados.

Comenzamos a arreglar pequeños detalles en la comida, en la decoración y en otras cosas después de un rato llegaron los invitados que faltaban como la familia de Xany y la señora y el señor Castelo obviamente se que ella nos es la mama de ______, la señora grace, llego edson con karma ellos siguen siendo novios aún no se casan pero creo que ya están en eso.


Unas horas después.........


Por esme........



Llegó él momento de saber el sexo de mi bebé así que preparé la mesa y pude los cupcakes en el centro para que cada quien agarrara uno.

-bueno, ya todos tienen su cupcake? -medio grite y todos asintieron -bueno a lo cuenta de tres todos moderan su pastelito -estaba tan nerviosa así que tome la mano de Christofer -bueno 1.......2.........3 -todos morimos nuestro cupcake y después lo mayoría de los invitados empezó a gritar después de ver el color del relleno que sería se rosa o azul.

-oh por Dios Esmeralda Sera niña!!!! Que felicidad amiga felicidades y se que seras buena madre -dijo xany dándome uno abrazo-sere tía de nuevo!!! -dijo muy emocionada y casi con lágrimas en los ojos.

Todos se levantaron del su lugar y me dieron un abrazo estaba tan emocionada por que ya naciera mí pequeña.




Hasta aquí con unos nuevo capítulo mis hermosas perdones si es muy corto y perdonen por no actualizar más rápido ya saben mi excusa de siempre lo e tenido mucho tiempo pero ya tienes un nuevo cap aquí y espero que lo disfruten mucho las amoooo ...

Voy a necesitar su ayuda para el nombre de la bebé de Esmeralda dejen sus hermosas opciones en los comentarios, mil gracias por todo.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora