No se por cuanto tiempo nos miraron pero ya se sentía incómodo y esme quiso romper el silencio que se habia formado.
-que les comió la legua el raton?-dijo haciendo una pose provocativa la verdad ella se veía muy linda muy bonita.
-amm s-se Ben muy bien-dijo Mario
Estaba total mente nervioso se sobo la cabeza ante su comentario.Reinos un poco ya que los chicos estaba muy nerviosos Mario miraba a Xany como si quisiera tener cosas con ella ahora mismo,Christofer miraba a Esme con nerviosismo ya el era un chico muy lindo nunca se a querido sobrepasar con ella.
Y bueno Edson yo se que le gusto el me a pedido muchas veces que sea su novia pero yo solo lo veo como un gran amigo es atractivo pero el era mas un hermano que verlo como un Novio al igual que Christofer me miraba nervioso no nos decían nada de nada.
Salimos del departamento y nos dirijimos al Auto de Edson yo me fui del lado del copiloto Xany,Mario,Esme y Christofer se fueron en la parte de atras ellos se hiban besando lo cual nos ponía incómodos a mí y a Edson.
Decidí romer la incomodidad que habia en el auto mientras nos dirijiamos al antro.
-y bueno Es me por que nunca supe de Christofer?-dije mirando por el retrovisor para poder encontrar su rostro.
-Es que tu siempre te quedavas en casa no sales ya ni con nosotras-dijo señalándose a si misma y a Xany-preferidas quedarte leyendo tus aburridos libros para no poder reprobar ninguna materia-hizo un gesto como ojeando un libro-si te queríamos invitar a salír nos callabas,si te queríamos contar como nos fue en una fiesta o xany con Mario o cosas asi nos callabas le prestabas mas atención a tus libros que a tus propias amigas casi tus hermanas-empeso a Hablar como loca yo solo reía eran tan graciosos sus jestos.
Después de un rato llegamos al antro,nos adentramos hacia aquella entrada nos pidieron identificación todos la sacamos entramos y al entrar la musica exploto en mis oídos un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Fuimos ala barra y pedimos una bebidas gaseosas bueno yo pedí eso los demás pidieron Alcohol yo nunca he tomado ni fumado.
prefiero mantenerme asi que terminar internada en un Hospital por no se por ingerir drogas o me de una sobre dosis lo se soy un poco exajerada pero prefiero evitar eso.
Nos fuimos a una mesa estaba desocupada por suerte entramos todos después de un rato Xany se desapareció con Mario probable mente estarían el la pista bailando.
nada mas en la mesa estaban Esmeralda y Christofer obviamente tambien Edson y yo después de un rato tambien desaparecieron dejando me sola con Edson.
Estábamos incómodos luego de unos minutos el decidió empezar a hablar.
-_____ P-por que me rechasas?-voltee a verlo en su expresión habia tristeza y rechazo.
-Edson ya hemos hablado sobre esto tu eres un gran amigo y es muy linda nuestra amistad se por lo que estas pasando ante mi rechazo lo he vivido muchas veces pero no es para que te pongas asi te quiero mucho pero como a un amigo eres casi el hermano que nunca tuve-puse mi mano derecha en una de sus mejillas me a ser que a el y le dí un beso en la mejilla el serro sus ojos ante mi acto.
-lo se _____ pero porfavor dame una oportunidad y veras que te puedo tratar como te mereces como toda una reina porfavor _____ dame una oportunidad -me tomo de las manos las junto y les dio un beso.
-no lo se Ed no puedo darte una respuesta asi de rápido si no si quiera pensarlo o meditarlo dame tiempo vale-lo mire a los ojos y su brillo en ellos se intensificó.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara