Ya ha pasado una semana yo a ido muy bien Abraham y yo hemos estado saliendo a cenar o a caminar hasta me llevo a un parqué de diverciones, mi padre llega dentro de una semana, hoy es fin de semana saldre con Xany y Esme iremos al parque de diversiones donde me llevo Abraham,tambien iremos con el ya que el es el que me cuida,me metia a bañar salí me puse unos shorts morados unos converse negros y una blusa negra sencilla, Abraham igual ya estaba listo traía unos jeans algo ajustados, una camiseta blanca y unas vans blancas se veía tan sexy salimos de la casa y nos subimos a la camioneta.
De un momento a otro nos encontrábamos afuera de la casa de esme, ella se apresuro a entrar al auto nos saludamos y nos dirigimos a la casa de Xany, pasámos por ella pero venía con Mario aso no nos molestaba pero al verlo Abraham se enfado yo lo conozco y se que aun se acuerda cuando nos besamos pensé que ya lo había olvidado.
-cariño tranquilo olvidalo porfavor el nunca me importo - me acerqué a el para darle un beso el la mejilla.
-esta bien pequeña es que aun no puedo olvidar aquel momento en que te vi besando a Mario - se mostró en su rostro tristeza y enojo eso me hacia sentir culpable no quería que sintiera eso ya pasaron meses desde ese día.
Ellos subieron a la camioneta y nos fuimos directo al parque pasamos un muy buen rato aun que aveses Abraham miraba con desprecio a Mario.
~°~
Ya ha pasado una semana y hoy llega mi padre a la casa lo extraño tanto y aun recuerdo lo que dijo mi madre no nos quería solo finjia aserlo.
me prepare a com e la casa ya que estaba un poco desordenada Abraham me alludo a prepararle su comida favorita de mi padre, salimos ya que tenemos que ir por el al aeropuerto internacional de México entramos al auto.
en el camino hiba pensando en que pasaría con nosotros ya que mi padre regresa y el ya no necesitará a Abraham,habia un silencio incomodo asi que decido romperlo tenia tantas ganas de preguntarle eso que no me dejaba respirar.
-que pasara?-dije y mis ojos se inundaron con lagrimas que querían salir.
-con que princesa-soltó sin importancia lo cual me enfado demasiado como si no supiera lo que esta pasando si mi padre estará aqui el ya no le importara y ara que se baya.
-acaso no te das cuenta!!-escupi de repente-si sabes verdad o estas bromeando si mi padre esta aqui tu ya no lo estarás!! Ya no trabajaras para el ya no me cuidaras ya no nos veremos acaso no te das cuenta Abraham?-en ese momento se empezaron a derramar lágrimas que se deberían bajo mis parpados.
-DEMONIOS!!! No habia pensado eso maldita sea no no puede pasar esto!!! -se altero y note en su rostro una serie de emociones no estaba total mente bien estaba muy confundido.
Se formo otro incomodo silencio yo trataba relajarme pero no podía no quería que Abraham se fuera pero yo no puedo hacer nada por esto asi que tendré que pensar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
-creo que esto debe terminar si ya no nos vamos a ver seria mejor terminar con nuestra relacion-al decir eso mi corazon se rompió ya se que no es justo para el pero sera lo mejor yo no soportaria tener una relacion a distancia -tu regresaras a Cádiz y yo me quedare aqui aya son creo 7 horas mas de las de aqui y casi no podremos llamarnos o mensajearnos por que cuando yo este en la escuela tu a lo mejor estarás dormido o cosas asi.
-no por favor no me hagas esto porfavor no quiero terminar esta hermosa relacion que tenemos esto es demasiado para mi
-el comenzó a llorar y mi mundo se derrumbo no podía verlo haci pero se que sera lo mejor para los dos.-A-abraham lo ciento se que te estoy haciendo daño y eso me duele pero se que es mejor estar separados a pensar de que si estas con otra o estés pensando en que te engaño y a mí no me gustaría que desconfiadas de mi y asi.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara