Por Mikaela.....
Estaba dormida cuando un sonido muy fuerte me despertó de golpe el sonido venia de la puerta de mi habitacion-Ya voy Ya voy!!-dije poniendome una bata camine con dificultad abrí la puerta y era uno de mis vigilantes me sorprendió al verlo aqui seguro algo malo paso.
-que haces aqui Olsson-siempre le he llamado por su apellido en si su nombre completo es Dylan Olsson Bosh el es un tipo agradable si lo llegas a tratar el es mucho mas alto que yo tiene un cuerpo tonificado por tanto gimnasio Era atractivo y tiene 25 años.
-Señorita Walker temo informarle que su pricionera escapó! -al escuchar eso mis ojos se abrieron sentia un terrible enfado.
-Que!!!! Como que ____ escapo pero como paso o que,segun yo la habia atado muy bien!!!-dije con desesperación enredé mis dedos con las delgadas hebras de mi cabello y jale de el, caminaba de un lado a otro no puedo creer esa imbécil es muy astuta!!.
-No lo se señorita solo vi que salio por el patio trasero despues le grite y sali tras ella pero despues de un tiempo ella se me perdio de vista-el agacho su cabeza en señal de disculpa.
-QUE!!!ahhhhh trae el auto Olsson!!-el asintió y se retiro me vestí lo mas rapido posible estaba lista baje sali de la cabaña y entre a la camioneta, en el camino la ibamos buscando pero no había ninguna seña de ella un rayo sonó muy fuerte e hizo que brincaramos del susto después de eso se soltó una gran tormenta a lo lejos vimos una casa nos estaciónamos afuera de hay bajamos y tocamos la puerta.
Por ____....
Ya estábamos apunto de ir a dormir pero alguien nos interrumpió alguien estaba tocando la puerta me asome por la pequeña ventana y no podía creer que fueran ellos rápidamente me quite de ay y fue directo con la señora.
-señora tiene que ayudarme aya afuera hay unos tipos son los que me secuestraron hoy y como pude logre escapar por favor señora no les diga que estoy aquí - dije eufórica los nervios recorrieron todo mi cuerpo.
-claro que si niña yo no diré nada anda ve a esconderte puedes salir por atrás hay unos pequeños árboles puedes ocultarte hay - dijo muy tranquila no se por que pero ella sabía correctamente como manejar la situación.
Por Mikaela...........
Estábamos esperando a que abrieran después de unos minutos una anciana salió y nos miro raro.
-oiga señora de casualidad no a visto aquí a una chica más o menos de unos 19 o 20 años? - dije y la señora no ponía cara de preocupación o algo así.
-claro que no señorita yo vivo sola desde años -confío en sus palabras y eso me dio a entender que obvio ella no estaba hay.
-gracias señora perdón por la molestia - dije y entre de nuevo a la camioneta estaba muy fuerte la tormenta y seguimos nuestro camino en busca de la Chacha.
-no puede ser que se aya escapado Olsson!!!!! - grite y estrelle mano contra la puerta haciendo que jimiera de dolor.
-lo siento señorita Walker no fue mi intención no poderla atrapar corría muy rápido dijo enojado al igual que yo pero con un tono más bajo.
-cuando la encuentre la are trizas!!! - grite por última vez y seguimos nuestra búsqueda.
Por ti.....
Estaba sentada en un árbol pensando en todo, no puedo hacer que me atrapen de nuevo una voz al fondo de mis pensamientos me interrumpia volteo y me encuentro con el rostro de aquella mujer que me acaba de salvar, me levante lo más rápido que pude y camine hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara