Capítulo 50

1.1K 74 10
                                    

Por Esme.......

Estaba tomado un baño cuando empresa asomar el celular de la casa rápidamente me envolvía en una toalla y camine hacia la sala ya que Christofer se había ido a trabajar me cuesta mucho ya mantenerme en pie tengo 7 meses de embarazo.

Me puse unas sandalias y baje con cuidado las escaleras llege al teléfono y conteste.

-hola?

-Hola esme quiero saber si no hay ningún problema en encargarte a mis hijos por unas horas -dijo algo incomoda.

-claro que no xany no hay ningún problema sabes que puedes contar conmigo para lo que sea -dije con una sonrisa.

-gracias amiga eres la mejor lo sabias? -a través de la línea se podía sentir su sonrisa de alivio.

-lo se no hacia falta que lo digieras -dije creída.

-muchas gracias bueno te dejó tengo que apurarme vale te quiero mucho -dijo con ternura.

-lo te preocupes yo seguiré con mi baño el cual interrumpiste -ella río ante mi comentario sarcástico -yo igual te quiero mucho amiga.

-bye

-bye -colge en teléfono y regrese al baño.

Por ______.

estaba en mi casa arreglandome ya que hoy iría a ver a Abraham al hospital y ver cuando lo dan de alta.

Subí al auto con mis hijos y conducí hasta el hospital ,pase un rato atorada en el gran trafico de la ciudad pero fue avanzando un rato y por fin llegue al hospital para poder ver a abraham ya lo extrañaba demasiado en la casa,me estacione y baje del auto con mis hijos le dije a kayla que tomara de la mano a Abraham en lo que yo acomodaba la carriola de susi.

Entramos al hospital y pregunte por su habitación,inmediatamente camine hacia donde el estaba seguía pensando el lo que había pasado no fue buena idea haber ido a ese lugar y que por mi culpa el este hospitalizado pero supongo que hoy lo darán de alta.

Llegue a su habitación ,toque y entre al mirarlo ya mejor no aguante las ganas y camine rápidamente hacia el para poder abrazarlo ,susi le dio un beso en la mejilla .

Le entregue a susi en sus manos y le dio y pequeño beso y abrazo -como están mis amores los extrañe tanto?-dijo

-hola papi muy bien ,ya estas mejor ?- dijo kayla felicidad de mirar a su padre mejor

-ya mejor princesa hoy regreso a casa-dijo abrazando a sus tres hijos

-que bueno papi -dijo kayla le dio un beso en la mejilla -adivina que papi ya entrare a la escuela-dijo emocionada

-wow que genial princesa

-y adivina que mas papi-dijo curiosa

-que princesa.

-el sábado es mi cumpleaños -dijo dando pequeños brincos

-es tu cumpleaños ?no es verdad yo no me acuerdo de nada dijo serio y su cara de kayla se miro de condición y tristeza ella bajo la mirada y dejo caer una lágrima -no es sierto princesa si sabía que era tu cumpleaños ya no llores mi pequeña lo aremos en grande ya veras que si-solte una pequeña risa por la broma que le había echo eso era tan cruel pero a la ves muy gracioso.

Estábamos viendo sobre la fiesta de 4 años de kayla cuando nos interrumpió una voz femenina miramos al lugar de donde provenía el sonido ,era la enfermera que venia a dar de alta a abraham.

-ohh interrumpo algo?dijo en todo de culpa.

-no, adelante

-bueno solo vengo a que la señorita firme unos papeles para poderlo dar de alta -asenti con la cabeza y seguí a la doctora .

-en un momento regreso vete arreglando y cuida a los niños ok amor?-dije antes de salir de la habitación y le mande un beso

-claro que si mi vida ,ya escucharon mis niños ahorita viene mami-me dio una mirada rápida y me dijo te amo .

Salí de la habitación y seguí a la enfermera .

Por esme....

Termine de bañarme me puse mi ropa y arregle un poco mi cabello me prepare algo de comer y después de unos segundos llegaron Xany con sus hijos camine hacia la puerta y abrí.

-hola esme!!-dijo Xany emocionada

-hola hermosa-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla -wow y a donde tan arreglada?-la tome de la mano y hice que diera una vuelta .

-luego te digo-dijo en tono amable -es que tengo un poco de prisa .

-vale amiga cuidate mucho y a donde quiera que vallas no tomes tanto ok ?-dije y reímos por mi comentario .

-bueno aquí te dejo a mis niños regreso por ellos como por las 11:00 pm ok ?-asenti y les dio un beso en la frente a sus hijos se despidió de mi y se fue .

-bueno y que les gustaría hacer pequeños - dije mientras le acariciaba el cabello a Esme

-pues podemos jugar a las Escondidillas -dijo Cristóbal

-si -dijo emocionada -mi tía Esme cuenta junto con mi primito o primita-se acerco y toco mi pansita cuando puso su mano el bebe se movió y esme grito-ahhhhh! Se movió ...se movió.

-jajaja bueno vamos a jugar ,anden escondanse -me cubrí los ojos con mis manos y comencé a contar asta el 10.

Por Xany.......

Después de dejar a mis hijos con Esme subí al coche y mire a Mario el se acerco poco a poco y terminamos besándonos,no fue un beso muy apasionado ,fue ese beso perfecto uno lento de esos que disfrutas el momento y no quieres que se acabe un tierno y hermoso momento .

-ammm amor ven acercate dijo algo misterioso

-si dime

-gira tu cabeza al lado contrario -lo obedecí y gire mi cabeza y no paso ni un segundo cuando ya me había puesto una tela en los ojos -esto es para que no veas donde te voy a llevar a cenar amor sera una gran sorpresa .

No dije nada y el encendió el auto y comenzó a moverse sentía esa intriga de saber como seria ese lugar .




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Nuevo cap mis amores las extrañe demaciado prometo prometo prometo actualizar les mas seguido sin atrasarme mas de 1 mes ok las amo mis princesas traviesas

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora