-Abraham eres tu!! -me levante, corrí hacia el y lo abraze.
Por Abraham..
unas horas antes....
-Mikaela ahora mismo le dirás a este chico donde tienen a su novia -pregunto uno de los oficiales a Mikaela.
-No la tenemos nosotros la vendimos a un tipo de Estados Unidos -dijo seca y después comenzó a reir -no me imagino lo que le a de estar obligando a hacer.
-DIME AHORA MISMO DONDE ESTA!!! - estalle y azote mis manos en la mesa.
-el dijo que se la llevaría a un bar donde tal vez ahorita mismo este ciento violada por miles de hombres.
-Como se llama el bar y en donde se encuentra!! -tenía ganas de golpearla pero sabía que podia pudrirse en la cárcel.
-Bien el bar se llama bar cinco estrellas y se encuentra a unos cuantos minutos después de que cruzas la frontera.
Después de escuchar que ella se encontraba en Estados Unidos corrí hacia el auto de Mauricio, le platinum todo lo que me dijo y condiciones rápidamente asta aquel bar tardamos mucho tiempo en llegar.
Mauricio llamo a toda la policía más aparte la que ya venían con nosotros, después de un rato llegamos los policías se adentraron rápidamente, antes de que entrará se empezaron a escuchar gritos y uno que otro golpe uno de los policías salió y me dio la autorización de poder pasar.
Comencé a revisar a todas las chicas que había y no la encontraba me diriji a una chica y le pregunté por ella esa seguro a verla visto y si la conocía me dijo que se la ha Ian llevado a una de las habitaciones del bar.
Comenze a buscará por todas las habitaciones que había asta el último había una habitación se veía muy lujosa me adentre a ella y vi a un tipo encima de ______ estaba seguro que era ella.
-Quita tus sucias manos de mi chica!! -tome al tipo por de tras y lo lanze lejos y lo comenze a golpear .
-Abraham eres tu!! -dijo ______ a mis espaldas deje al tipo inconsciente y corrí hacia ella y la abraze con mucha fuerza ella estaba semidesnuda.
Me quite la chaqueta y se la puse la extrañaba demasiado deseaba escuchar su voz una vez más y ahora ya la encontré y todos los tipos de aquí se fundiran en la cárcel junto con Mikaela y su cómplice.
-Amor te extrañe demasiado -dijo y comenzó a llorar pase mi mano por su cabello y lo comence a acariciar.
-Tranquila princesa ya todo esto acabo, ven levántate iremos a casa -dije sereno pero trataba de no llorar.
La lleve hacia el auto de Mauricio y la senté en mis piernas, regresamos a México y ella estaba dormida se veía tan tierna.
-Wow si que se a puesto linda -dijo Mau y lo fulmine con la mirada -que yo solo digo pero en fin que bueno que ella este bien y no le aran echo nada malo.
-Si eso es lo bueno, cuando llegamos a casa tendrá que contarme todo lo que le hizo Mikaela y el tipo del bar para que se pudran más años en la maldita cárcel -me enfurecida solo de pensar en las cosas malas que le pudieron haber echo...
Por Xany.....
Llegamos a la nueva casa no podía dejarla de mirar por la ventanilla esta era hermosa era muy grande tenía un jardín hermoso, Mario bajo primero del auto y después me abrió a mi, me ayudo a bajar y ambos miramos detenidamente la casa.
-Te gusta -dijo Mario.
-Claro que si amor es, es hermosa totalmente hermosa -lo abraze y comencé a besarlo.
-Que bueno que te aya gustado amor ven te quiero mostrar algo -me tomo de la mano y nos adentramos a la casa tenía pocos muebles pero poco a poco la iremos decorando.
Subimos al segundo piso y ay había una habitación con una puerta muy bonita.
-Sierra los ojos amor -obedeciendo a Mario y serré los ojos tomo mi mano y me guió hacia adentro -bien lista? - asenti -bien abre los ojos.
Los abrí y la habitación estaba ya decorada tenía una pequeña cuna muy hermosa y un estante de juguetes había demasiadas cosas la habitación era hermosa perfecta para nuestro bebé.
-Wow es perfecta!! -comence a llorar de la emoción -nuestro bebé será feliz aquí.
-lo se, mis padres nos darán un regalo aparte de la casa -reímos -pero para ese regalo tendremos que irnos un par de días de vacaciones o algún lugar que quieras ir.
-No lo se pero será fantástico... -mi celular comenzó a soñar lo saque del bolso y vi que era abraham y conteste -Hola abraham todo bien?.
-De maravilla encontramos a ______!!! -escuche eso y grite de la emoción.
-Que, es encerio Wow que emoción, en donde están!! - estamos a punto de llegar al departamento.
-Deacuerdo haorita vamos ok avisaré a la familia de ______ que la as encontrado.
-Está bien nos vemos en un rato cuidate bye.
-Bye Abraham -colge y Mario me miro sorprendido.
-Wow quien pensaría que Abraham aria lo que fuera por ella, si que esta enamorado de ella.
-Si me da gusto que en verdad la quiera y que no sea un patán que sólo busca llevarla a la cama y después dejarla -reímos y llame a toda la familia de ______.
Por Abraham..
Llegamos a la casa y carga en mis brazos a ______ aún venía dormida, saque las llaves y entre a la casa, hay se encontraban Esme y Christofer.
-Ahhhj!! Dime que es ella abraham ahh mi amiga esta devuelta!! -grito con todas sus fuerzas y eso causó que _____ despertará.
-ammmm que sucede -dijo bostezando después miro a Esme y bajo de mis brazos y corrió hacia ella y se abrazaron.
-Ahh ______ estaba bien me alegra demasiado que estés de vuelta te echamos de menos -se dieron otro abrazo.
-Yo también los extrañe a ti, a Xany, Mario, a Chris,a Edson a todos en especial a Abraham -me miro y me abrazo.
Estaba disfrutando el abrazo cuando empezaron a golpear la puerta, los golpes eran seguidos, abrirá puerta y todos entraron corriendo hacia ______, todos estaban aquí su papá, Kenna, Mario, Xany, Edson con Karma y Tifany..
-Amiga!!! - Grito Xany y la abrazo se separó de ella y corrió hacia su padre..
Por _______....
-Papá!! Te extrañe demasiado - comencé a llorar - Fue una tortura me ataron a una silla después pude escapar pero me volvieron a atrapar y esta vez me habían atado con cadenas -le enseñe mis muñecas a todos aún tenían ese color rojizo -después me habían drogado y cuando desperté estaba en otro lugar y un tipo me violo -comence a llorar más y todos me abrazaron.
-Bien ammmm -Abraham se aclaro la garganta y llamo la atención de todos - Bien señor Castelo aprovechando que todos están aquí quisiera pedirle la mano de su hija -lo mire sorprendida y todos hicieron lo mismo que yo.
-Supongo que as demostrado que en verdad quieres a mi hija al avería rescatado y a ver arriesgado tu vida solo por ella no puedo negarme a esto si mi hija es feliz contigo pués adelante -mire a mi padre al igual que Abraham sorprendidos.
-Es encerio papá? -dije emocionada.
-Claro hija - mi padre me miro con ternura sus ojos comenzaron a brillar.
Mire a Abraham y estaba sacando algo de su pantalón, se acerco a mi y se arrodilló.
-______ Castelo quieres casarte conmigo? -tape mi rostro por la emoción y asenti y mis lágrimas comenzaron a brotar...
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara