-Ok niñas ya voy -dije riendo por las caras que Hacían, esas niñas causaban que me olvidara de todo lo malo, ellas eran mi alegria pero aun me sentia triste y decepcionada por lo de ayer, no tenia ganas de nada, bueno subi al coche y nos fuimos a la escuela, ya que esta noche tambien seria la fiesta de Mario, llegamos a la escuela y el nos esperaba en la entrada, bajamos de auto y fui a saludarlo, despues saludo a Xareny le dio un beso en la mejilla y despues se quedaron mirando, se notaba que se querían, se gustaba, eran tan lindos juntos y asta el ultimo saludo a Esme fuimos a dejar nuestros libros a los casilleros y nos fuimos a las clases ya que no nos tocaba juntas en la primera hora, me despedi y entre con Mario al salon nos sentamos juntos ya que éramos como mejores amigos
por Mario...
Espere a ____ y a Xareny, di un lijero suspiro por ella y a Esme, todas me caian muy bien eran como mis mejores amigas solo ___ y Esme ya que Xareny queria que fuera mas que una amiga para mi, por eso esta noche le pediria que fuera mi novia en la fiesta que organicé, me gustaba demasiado, esa linda sonrisa esos ojitos que tiene, me encantaba y
Alguien interrumpio mis pensamientos.-Hola Mario -Dijo _____ bajando de el auto de la mamá de Xany.
-Hola nena -le di un beso en la mejilla- Hola Xany -me puse rojo y me dio algo de vergüenza ya que me gusta demasiado, le di un beso en la mejilla casi en la boca.
-Ho-ola mario -wow la había puesto nerviosa.
-Hola Esme -igual le di un beso en la mejilla.
-¿Como has estado Mario ? -pregunto _____.
-Bien ¿y ustedes que cuentan?-Todas se quedaron calladas.
-Pues nada, todo el fin de semana aburrido -dijo mientras hacia un gesto de "odie el fin de semana".
-Ahh ¿y que no salieron juntas? -dije curioso.
-Yo si queria salir pero cierta nena estaba en su casa disfrutando a su sexy niñero -se refirió a ______.
-Ahhhhh por que lo mencionaste estaba a punto de olvidar lo que....nada olvidenlo -habia echo una mueca de disgusto, claramente le pasaba algo.
Fuimos a dejar nuestros libros al casillero y cada quien se fue por su lado ya que no nos tocaba juntos la primera hora ____ y yo entramos al salon pude notar que ____ estaba algo triste.
Por ______...
Esme había echo que recordara a Abraham lo cual me puso mal otra vez me sente en mi butaca y puse mis brasos cursados y agache mi cabeza para poder llorar nuevamente mierda queria morirme ahora mismo. interrumpio mis pensamientos Mario.
-¿Estas bien? -Dijo preocupado.
-No, no estoy bien, quiero morirme -mis lágrimas comenzaban a caer mas rápido.
-No, no digas eso nena, tu tienes una vida por delante ¿que te pasa? -seguia preocupado por mi.
-De acuerdo, te contare, pero porfavor no le digas a Esme ni a Xany ¿está bien? -no quería que se enteraran las chicas.
-Bien, lo prometo -tome un ligero suspiro.
-Bueno....-le empese a contar todo.
-¿En cerio ese inutil te hizo eso y mas con tu prima? -sa había quedado asombrado.
-Si -empecé a llorar -me siento estupida por enamorarme de el -empecé a llorar más.
-A donde vas -dijo mientras me levantaba de mi silla para salir corriendo del salón.
Baje corriendo las escaleras de la escuela, entre al baño y me fui asta el ultimo, me deslice por la pared asta caer sentada al piso, me undi en mis piernas y empecé a llorar mas por el, me seque las lagrimas y sali del baño y me escape de la escuela y por fin sali y empecé a caminar directo a mi casa, a pesar de que me escape si iria a la fiesta ñ, empecé a caminar, ya voy a llegar a mi casa saque las llaves y entre note que Abraham no estaba ¿donde rayos se había metido todo el día?.
Por Abraham.....
Estaba en la casa de mi amigo Mau, estabamos platicando sobre lo ocurrido ayer.
-¿Entonces no te creyó que tu no querías nada con su prima? -dijo asombrado.
-No y ahora ella me odia, lo bueno de esto es de que su estupida prima ya no esta en la casa -seguia muy molesto.
-Bueno eso si, pero eso aun no hace que ___ te perdone o que no este enojada contigo y te odie, necesitas planear algo para arreglar las cosas -me aconsejo y asenti.
-Ya se, tu me acompañaras voy a hacer algo genial ya veras.
Omg que hara Abraham? Creen que podra reconquistar a _____?
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ツツツツツツツツツツツツAsra aqui con este capitulo
5 comentarios y 15 votos y la sigo bebes les mando un beso. +
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara