Capitulo 37

1.7K 123 9
                                    

Por ti _____…………

Nos formamos alado del altar junto a mi padre el se veía muy apuesto me a serque a el y lo abraze fuerte ya tiene 5 Años de que ya no estamos con mi madre pero eso ya es cosa de olvidarlo ,regrese a mi lugar y comenzó a sonar la musica eso significaba una cosa Kenna ya habia llegado ella caminaba hacia donde estaba mi padre se veia tan radeante el brillo en sus ojos su gran sonrisa la hacía resplandecer ante todo.

Empezó la ceremonia y el padre los unió en matrimonio al terminar nos fuimos a la fiesta ambos mi padre y Kenna se veían muy tiernos juntos de un seguro a otro los podías estar viendo besándose y eso me alegraba que el fuera feliz por otro lado miraba de reojo a Edson el estaba un poco apartado de la fiesta y su rostro reflejaba tristeza,pensamiento entre otros me rompía el corazon verlo haci hay millones de chicas que se mueren  por salir con el el es muy atractivo y mire hacia todos lados y mi prima Karma(lo se eso no parece un nombre pero asi es)ella es pelirroja tiene 18 años es muy linda y pude notar que lo miraba asi que me aserque a ella y la mire Picara.


-hola Karma pude notar como ves a mi Amigo-pose mis manos en mi cintura.

-si es que es tan Lindo -dio un suspiro y rode los ojos.

-pues ven te lo presentó el esta soltero-le cine un ojo y me miro sorprendida ella acintio se levanto de su aciento y caminamos hacia el.

-me aclare la garganta -Edson ella es mi prima Karma,Karma el es mi amigo Edson- estrecharon sus manos y sonrei.

-hola Karma es un gusto-dijo y miro a Karma.

-El gusto es mio Ed puedo llamarte asi cierto?-dijo indecisa y el asintió.

-Bueno yo ire por aya y los dejare solos para que se conozcan mejor-camine hacia Abraham y lo abraze y comenzamos a Bailar.


Por Karma.........


Estaba muy nerviosa no tenia tema de conversación para poner entre Edson y yo el era tan adorable podia jurar que estoy a punto de estallar de ternura y besarlo pero acabo de con o ser lo y eso seria muy atrevido el pensara que estoy muy necesitada cuando no lo estoy.

-y bien que edad tienes Karma-el comenzó a hacerme la platica su voz era tan hermosa un poco gruesa pero linda.

-18 recien cumplidos y tu?-dije nerviosa.

-20 en unos cuantos meses cumpliré 21-se encojio de brazos sin darle importancia a su edad.

-genial-dije y se formo un incomodo silencio rara vez que lo muraba y le sonreía tímidamente.

-quieres bailar?-me sorprendí y asentí de inmediato estiro su mano hacia mi la mire por unos segundos y la tome la musica era lenta la malloria de los invitados bailaban muy sería del otro casi abrazados no habia otra opción que bailar asi con Edson aun que seria lindo y ala vez incómodo.

Caminamos hacia la pista el puso sis manos en mi cintura y yo redes con mis brazos su cuello comenzamos a bailar y cada vez la musica se hacia eterna o era yo que no queria que esto acabara esto fue amor a primera vista cada vez mas hacia que Edson se a ser cara ami hasta quedar abrazados completamente .

Bailabamos de un lado a otro yo recargaba mi cabeza en su pecho término la cancion nos separamos y tomo de mi mano y me llevo hacia su mesa la cual solamente estaba el eso era totalmente extraño el no tenia amigo o algo?no paso ni un segundo cuando dos chicos pasaron enfrente de nuestra mesa y le comenzaron a decir cosas a Edson.

-uhhh Edson quien te biera-el tipo lo miro con picardía y Edson solo sonrió y bajo la mirada pude ver que se habia sonrojado se veia muy lindo haci los chicos se fueron y nos dejaron solos de nuevo.

-quienes eran ellos?-dije curiosa y me miro.

-el que me dijo eso es Mario es Novio de una de las amigas de tu prima y el otro chico el es Christofer es igual novio de una amiga de tu prima - reimos ante su comentario-y bien cuéntame de ti que es lo que te gusta y no te gusta hacer cosas de ti-me miro tiernamente y recargo su cabeza en su mano.

-bueno me gusta la musica en ingles me gusta el fútbol me gusta bailar estoy tomando clases de baile y la carrera que me gustaria tomar es de Bailarina de algun artista famoso o ser jugadora de futbol prifecional se que por una parte soy femenina y por otro lado soy mas ruda-rei y lo mire se habia quedado sorprendido al a ver mencionado que me gustaba el Fútbol-y que Hay de ti?-añadi el endereso su postura y comenzó a hablar.

-bien pues al igual que tu me gusta el fútbol mi sueño es poder encontrar a la persona ideal al amor de mi vida pense en a ver la tenido pero creo que eso nunca sera-su mirada estaba fija en alguna persona dirijo mi mirada hacia aquella persona y me quede sin palabras al ver que era mi prima ala que se refería no pude hebitar sentirme mal pero creo que ella por lo que me a contado solo lo quiere como el hermano que nunca tuvo tenia que hacer algo para que dejara de pensar en ella y lograr sacarla de su mente lo tome de su barbilla la dirijo hacia mi quedando frente a frente me a ser que a el y lo bese se que es muy rápido para hacer esto apenas nos conosemos pero me ponia mal verlo haci destrozado por mi prima por el amor que ella nunca le va a corresponder.

Nos separamos por falta de oxígeno me miro y yo baje la cabeza estaba tan avergonzada-lo ciento Ed no quise hacer esto soy una tonta ahora pensaras que est.......-no me dejo terminar la palabra cuando mis labios eran besados de nuevo por el.


Por Xany......


Fui al baño a retocarme el maquillaje al salir ser de la puerta y una mano cubrió mi boca sokte un pequeño grito trate de sacarme de su agarre pero no podia mi corazon latía a mil por hora nos detuvimos y me soltó al jirar para poder encontrarme con el sujeto que trato de secuestrarme toda mi furia se encendió esa persona el Mario.

-Mario!!!-le grite y lo empuje-que te pasa casi me da un ataque al corazon-mi respiración era ajitada por la fata de aire al taparme la boca-que eres idiota o que si querias tener un momento a solas conmigo solo tenias que decirmelo no tenias que hacer que por un momento mi corazón saliera!!-lo seguía regañando.

-Perdon amor no fue mi intencion es que tiene tiempo que no estamos junto tu sabes-me miro como un perrito regañado-y desde que se empezaron a hacer los planes de la boda de Kenna no me as echó mucho caso -seguía con la misma carita y eso me mataba de ternura y me da van ganas de matarlo por darme un ataque de pánico por unos momentos.

-esta bien mira terminando la fiesta nos vamos a tu casa de acuerdo?-supuse y su rostro de Mario se torno a felicidad parecia un niño recibiendo un regalo en su cumpleaños me a ser que a el y lo bese brinque y mis piernas se enrollaron en su cintura y sus manos sujetaban mi tracero para que no pudiera caerme o resbalarme nos separamos y regresamos a la fiesta esta era muy buena era un jardin muy grande muchas mesas y en el centro una lista de baile con unos pequeños detalles y arreglos muy hermosos por cierto me gustaria que haci fuera mi boda y por lo de el bebe  que estoy esperando tenia que hablar con Mario al terminar la fiesta.



Por Ti_____……………



Abraham y yo nos apartamos por un momento de la fiesta no sabia el por que pero nos apartamos de hay de un momento a otro el se encontraba besando mi cuello yo rodee mis brazos en su cuello levante una pierna y el la sostuvo no se que es lo que me pasa mi cuerpo tomo el control de todo esto.

Era tan Excitante como me besaba Abraham perdi el control
Y subí en el pose mis piernas en sus caderas y lo comense a besar con desesperación le nos separamos y fuimos corriendo hacia la casa y entramos a mi habitacion esta estaba intacta seguía igual de cuando la deje jale a Abraham de su corbata lo tire en la cama y me ensime en el lo comense a besar con desesperación ....




♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇♔◇


Aqui otro capitulo espero y les guste no olviden votar y dejar su hermoso comentario..

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora