Capitulo 31

1.9K 133 9
                                    

Por Abraham...

Llegamos al departamento de _____ entramos y yo tome haciento en uno de los sofas de la sala mientras de que ____ buscaba a sus amigas pero no encontraba a nadie por ningún lado habrio una habitación y encontro a dos personas ella se puso tensadespues empezó a hablar pero no escuchaba bien lo que decía después salieron dos personas de la habitación era una chic y un chico me hacían con o si dos pero no recuerdo muy bien quienes eran.

Salieron por la puerta del departamento y _____ me miro se sentó alado de mi lo cual hizo que me sintiera algo bien no se por que pero desde que conosi a ____
Siempre que estaba serca de mi me sentía bien.

-quienes eran ellos-dije curioso.

-ellos eran Xareny y Mario-me dijo segura

-ellos encerio son Xany y Mario?-dije sorprendido encerio si que aún cresido.

-siii recuerdas cuando quisiste golpear a Mario por que nos viste besandonos?-recordé ese moneto y no pude evitar reír-tbien recuerdas cuando tú be una pijamada con Esme y xany y que estábamos viendo una peli de terror y te espantamos?-seguí riendo.

-si eso fue genial y ala vez traumatisante-seguía riendo no lo podía creer los recuerdos llegaban a mi cabeza.
-y bien que ha sido de tu vida después de que te fuiste -me pregunto algo tímida.

-amm pues estaba triste me fui al aeropuerto espere un rato y llego mikaela -la mire y en su rostro reflejo tristeza-y ella quiso ir conmigo subimos al avión y después me beso y regrese con ella-la volví a mirar y se altero se levanto y se fue..

Por _____

Al escuchar que Abraham regreso con Mikaela me hiso sentir mal sali corriendo no se porbque estoy haciendo esto ni siquiera se si sige con ella o terminaron soy una idiota soy mil beses idiota pero mi cuerpo tomo vida propia y no dejaba de correr en direccion a no se donde.

Seguia corriendo Llege a un callejon me sente hay y comense a llorar no se por que mierda estoy haciendo esto soy patetica,me puse en pocicion fetal abrazando mis piernas contra mi pecho
Y undi mi cabesa en ellas.

Al dia siguiente...........


Estaba en mi deoartamento estaban Esme y Xany una en cada habitacion estaba algo desanimada pero hoy tenia que estar al sien por ciento ya que hoy es el cumpleaños de Esme.

Por Esme.....

Desperte me fuy a bañar ya que hoy iria a desallunar con Christofer me llevara a comwr a pasear y muchas cosas mas sera sorpresa por parte de el.

termine de Bañarme me besti y me puse un poco de maquillaje mis amigas no se habias despertado ni si quiera me binieron a felisitar o algo .

Llego la hora de irme con Christofer sali del departamento y entre a su auto noa fiymos y me llevo a un restaurant muy lindo despues me llego un mensaje.

-feliz cumple Nena perdon por No felisitarte en la mañana te amamos.

Att:_____ y Xany.....

Ese mensaje fue lindo despues de un rato le entro una llamada a Christofer el salio para atenderla parecia inportante yo espere No pasaron ni 5 minutos y el ya habia vuelto estaba algo nervioso.

-estas bien amor?-le pregunte y el asintio No se por que mo me respondio en fin seguimos comiendo de nuestros platos.

Por _____

Despues de que se fue Esme nos arreglamos y salimos a comprar algunas cosas que faltaban oara la fiesta sorpresa compramos collares,antifaces,algunas luces,globos, etc.

Llegamos al departamento y lo empesamos a decorar colocamos Los globos algunos con elio en el techo.

Pusimos serpentinas y compramos algunas espumas asta el ultimo fuymos a comprar el pastel y nos encontramos a Edson y a Mario se dirijian a nuestro departamento.

Nos acompañaron a comprar el pastel y algunos regalos para ella,llegamos al departamento y terminamos de acomodar algunas cosas que nos hacían falta.era la hora de que llegara apagamos las luces.

Abrieron la puerta y eran ellos, prendieron las luses y todos salimos de nuestros escondites y le gritamos -FELIZ CUMPLEAÑOS -ella se asusto que asta brinco Christofer la abrazon y le dio un beso.

Tomamos las espumas y las serpentinas y se las empezamos a abentar fue muy divertido ella termino colorita y con los ojos rojos por la espuma.

Pasaron unos minutos y tocaron la puerta diriji mi mirada hacia los chicos y me miraron raro.

-alguien de ustedes eso era a alguien?-les pregunte pero negaron con la cabeza era raro me diriji hacia la puerta y la abrí era el el estaba aqui pero que hacia el aqui?

-hola Abraham-dije nerviosa

-hola ____ como estas -baje la mirada y bi que traía regalos para Esme.

-bien gracias y tu-lo mire extraño-entra estas en tu casa-fuy amable con el ser de la puerta y el se dirijio a Es me le dio un abrazo y le entrego una bolsa grande en la otra mano traía unas rosas rojas el bolteo a verme y se acercó a mi.

-toma estas son para ti-me las entrego y las tome-podemos hablar?-dijo algo triste.

-claro salgamos afuera-nos dirijimos hacia la puerta y salimos de hay.

-por que salirte de tu departamento ayer corriendo?-dijo preocupado

-es que me dijiste que habías vuelto con tu ex novia -el soltó una pequeña risa.

-es que no me dejaste terminar mi platica princesa-cada vez que me decía princesa sentía cosas en mi estomago

-entonces termina-cruce mis brazos estaba lista para que el hiriera mis sentimientos de nuevo

-mira _____ lo lo que te trataba de decir es que regrese con ella después de unos años termine con ella se volvió una loca la deje y se volvió una suicida por eso la olvide hay yo siempre te ame te he amado toda mi vida -al escuchar esas palabras sentí tan bonito y un escalofrío recorrió todo mi ser -por eso cuando te vi en el avión te empese a hablar.

-Abraham no se que decir -le dije se a ser que a el y lo abrase.

-no digas nada princesa solo dejame amarte una vez mas prometeré no hacerte sufrir ni hacerte daño te protejere de cualquier mal que se interponga entre nosotros pero porfavor -me abrazo mas fuerte -dejame ganarme tu corazon y tu amor una vez mas-levanto mi cara y me beso este fue un beso intenso y necesitado.

Nos separamos por falta de aire lo mire y le acaricie su rostro.

-____ quieres volver a ser mi novia-en sus ojos se notava un brillo extremo lo cual hizo que me quedara sin voz y solo asenti con la cabeza diciéndole si a su repuesta el sonrió y me beso una vez mas.

-odio interrumpir esta hermosa escena de película romantica pero es hora de el pastel-dijo Xany sacrastica y divertida.

-te quedas Abraham?-lo mire y el me sonrio

-claro por ti lo que quieras nena-me miro y me dio un pequeño beso en los labios

-awwww pero que tiernos pero hay 5 personas hay adentro hambrientas - se curso de brazos demonios Edson
estaba hay no se que haré tengo que pensar rápido no se que are.



♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬

Asta aqui con otro capitulo espero y les guste perdonden por la demora si he tenido tiempo de escribirla pero tengo otras 2 novelas que escribir de one direction si ustedes aparte de Abrahamer son Directioner les agradeseria si las leyeran gracias tambien por leer esta las amo ♥♥♥

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora