capitulo 34

1.9K 124 1
                                    

Por Abraham......

Llege en el auto baje y toque la puerta espere por un momento después _____ me abrio ella estaba totalmente hermosa.

-wow te ves hermosa ___ -la mire de pies a cabeza estaba totalmente espectacular.

-muchas gracias Abraham te lo agradezco mucho tu también te vez muy apuesto -senti Cómo se ponían rojas mis mejillas .

-bueno nos bamos?-dije estirando mi mano en direccion a ella,asintio con la cabeza tomo mi mano y me sonrio.

la ayude a entrar al auto serre su puerta y rodie el auto y ingrese a el comense a manejar no podia resistirme a no poder mirar a _____ es que realmente se veia super espectacular.

-que tengo algo en la cara?-dijo nerviosa pensando en que enverdad tenia algo yo solo nege ella se tranquilizo un poco-entonses por que me miras mucho-acomodo un mechon de su cabello que caia sobre su rostro tras de su oido y me miro de reojo timida y avergonzada.

-es que te vez muy linda-sonrei mientras miraba el camino y trataba de verla a ella

-hay gracias abraham ases que me sonroje -solte una pequeña risita.

-me encantas asi-dije en tono romantico y lindo y senti como ella se encojia en su lugar y moria de verguenza .

el auto se inundo de un silencio no incomodo estabamos escuchando un poco de radio,despues de un rato llegamos al restaurante que le mencione ayer a _____ estaba totalmente bacio el lugar.

-que asemos aqui Abraha no hay nadie aqui-dijo algo insegura.

-no te preocupes bebeesta todo bien eso es parte de la sorpresa-al mencionar eso vi como se trataba de tranquilizar creo que esto no saldra nada bien.

entramos al restaurante tomamos haciento en una de las mesas que habia enseguida llego el camarero a entregarnos las cartas.

-en un momento regreso a tomarles la orden estare por aya por si se le ofrece algo-señalo un lugar algo serca de nosotros.

-claro muchas gracias-respondi-y bien tu que ordenaras?-queria saber que ordenaria queria poner algo de sorpresa en su postre.

-ammm para empesar solo una ensalada de postre-dudo un poco-un helado de fresa y tu abraham?-dirijio su mirada hacia mi.

-para empesar pedire solo una lasaña y de postre un pastel de chocolate-miraba la carta y ala vez pensaria en como poner eso en el helado levante la mano para llamar la atencion del camarero el nos atendio rapido le empesamos a fictar nuestro pedido y el fue anotando en una pequeña libreta.

-enseguida se los traigo con permiso-el camarero jiro sobre sus talones.

-propio-añadi antes de que se marchara-me disculpas tantito _____?-dije levantandome de mi haciento.

-claro no hay problema-ella asintio y yo finji dirigirme hacia el baño pero me desbie hacia la cosina entre y hay estaba el camarero entregando nuestra orden.

-disculpe le puedo pedir un favor puede poner esto en el helado de la señorita que me acompaña porfavor?-le entrege una cajita -quiero que ponga lo que tiene adentro justo en una cereza en el helado esta bien?-dije nerbioso.

-porsupuesto no hay problema yo me encatgo-tomo la cajita que dirjia hacia su direccion me retire de hay y regrese a mi mesa junto con ____.

-mira justo a tiempo ya traen nuestra cena-dije algo emocionado estaba tambien un poco nervioso pusieron los platos a cada uno que correspondia el camarero se retiro me miro de reojo y me hiso un giño comensamos a ingerir nuestros alimentos estabamos hablando y mencioso su embarazo de Xany,paso un rato y terminamos nuestra cena y el camarero nos trajo nuestros postres al ver el helado de ____ una serie de emociones se activaron en mi sentia muchas cosas nerviosismo,emocion u arrepentimiento creo que era muy pronto pero nos extrañabamos demaciado,____ noto aquel objeto sobre su helado.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora