Por _______.....
Todos estábamos felices, xany me contó que Mario se la había llevado a vivir con el y que en una de las habitaciones estaba decorada y amueblada para su hijo eso me emociono demasiado pero cuando les dije todo lo que me había pasado recordé a la señora que me dio techo por ese día.
-Papá quiero devolverle el favor a una persona creen poder alguien llevarme con aquélla persona? -dije y Abraham se ofreció asentí y entramos al auto.
Nos dirigimos a la pequeña casa donde me había quedado ese día de mi escape,despues de un rato llegamos bajamos de auto y llame a la puerta tardaron unos segundos en atendernos.
-oh hola mi niña sabía que volverías - se acerco y me abrazo.
-se lo prometi, le prometi que volvería por usted y quiero devolverle el favor quiero que ya no esté sola y quiero que venga a vivir con mi familia -la señora Grace se sorprendió y callo una lágrima de su ojo y sonrió.
-Oh no quiero ser molestia.
-Claro que no lo será, toda mi familia esta agradecida con usted y les propuse que vivirá con nosotros.
Trate de convencer a la señora Grace para que viniera con nosotros después de un rato ella Se ánimo a venir tomo sus papeles importantes y uno que otro recuerdo y subió al coche.
-OH le presento a mi prometido Abraham -lo mire con ternura cuando dije prometido .
-Es un gusto Abraham -le extendió la mano.
-El gusto es mio al tener a una mujer maravillosa que protegió a mi prometida -me miro de la misma forma en la que lo había echo yo.
Abraham comenzó a manejar y en todo el camino la señora Grace le contaba a Abraham de sus hijos y todo lo malo que hicieron en una que otra historia reíamos y en otras la señora comenzaba a llorar.
Se pasó demasiado rápido el tiempo, ya habíamos llegado a la casa de mi padre y Kenna todos estaban hay reunidos,bajamos del auto y lleve de la mano a la señora y abraham traía sus cosas, entramos a la casa y todo la recibieron muy bien la señora Grace estaba muy contenta saludo a todos con una gran sonrisa.
Era la hora de comer y todos estábamos sentado disfrutando de grandes historias que nos contaba la señora Grace reíamos demasiado....
Ocho meses después.....
Ya an pasado siete meses estamos felices todos Xany, Esme y to planteábamos nuestra boda, si Christofer también le pidió matrimonio a Esme cuatro meses después de que me lo propusieron a mi y planeamos casarnos el mismo día las tres juntas pero esperaremos a que nuestro o nuestra sobrina nazca tan sólo falta un mes o quien sabe cuanto tiempo para que nazca....
Estabamos en el departamento Esme, Christofer, Xany, Mario, Abraham y yo, ya se le notaba demasiado su pansita a Xany pero se veía hermosa, estábamos planeando en donde seria la ceremonia religiosa y donde se llevaría acabo la fiesta si en un salón o en un jardín.
-Bueno yo pienso que en un jardín ya que es más al aire libre -Voto Esme.
-Yo opino lo mismo.
-Yo igual -la mayoría habían votado por el jardín.
-Y tu Xany cual prefieres en un saló de fiestas o en un jardín -dije y Xany no contesto comenzó a verse mal -Estas bien Xany? -dije preocupada.
-yo digo que.... Ahhhj!! - se toco el vientre y nos comenzó a preocupar -se me rompió la fuente Va a nacer mi bebe!!! Se adelanto el parto!! -grito con fuerzas y todos nos pusimos nerviosos corríamos a todas partes sin ninguna dirección.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara