Capitulo 32

2K 126 8
                                    

Tengo que pensar en algo rapido ammm -Xany dile a esme que me perdine que me boy a retirar y en secreto le dices por que, no quiero que Edson sepa de Abraham lo lastimare luego buscare la forma de hablar con el sobre esto ok-dije seria por que ami..

-esta bien ____ yo le explicare a Esme pero a donde iras?-dijo confundida.

-amm no se tal vez balla a ver a mi padre ya que tiene a su prometida y le prometi ayudarle con los preparativos de la boda -dije algo nerviosa.

-Xany que pasa aya afuera-dijo edson caminando hacia Xany.

-será mejor que ya se ballan-dijo nerviosa-amm no pasa nada Ed solo es que le surgio un inprevisto a ____ y se tubo que ir-trató de detener a Edson mientras nosotros nos echamos a correr afuera de mi departamento .

-A donde iremos?-dijo Abraham corriendo detras mio se veia muy agotado decidi detenerme por el.

-ammm gustas ir a casa de Mi padre?-dije tratando de recuperar el aliento.

-me gustaria de nuevo reencontrarme con tu padre tiene años que No Lo veo-dijo emocionado en verdad amaba su bella sonrisa.

-esta bien -dije sonriendo .

Nos dirijimos a la Vieja casa donde yo antes vivia me trajo muchos recuerdon la primera vez que conosi y bese a Abraham fueron tan lindos momentos.

Toque la puerta esperando a que alguien me abriera pero nadi Ni siquiera Mi padre.

-creo que No hay nadie-dije desanimada y Abraham me abrazo.

-esta bien amm te invito a tomar un helado gustas?-dijo sonriente y yo solo asenti con la cabeza.

Antes de que nos pasaramos a retirar alguien abrio la puerta era Kenna Hamilton ella era rubia ojos azules y una gran sonisa que mostraba todos sus inpecables dientes esta lucia despeinada y se abrochaba el ultimo botos de su blusa supuse Lo que estaba haciendo Mi padre y Kenna.

-Haaa hola _____ como estas-dijo nerviosa tratando de acomodar su cabello alborotado.

-muy bien y tu Kenna donde esta Mi padre-dije con una sonrisa picara he indresando a la casa.

-estoy bien _____ y tu padre amm esta vistiendose -se noto ma nerviosa-supongo ue bienes para Lo de los preparativos de nuestra boda sierto?-tomo aciento en uno de los sofas de la sala.

-sii tengo muchas ideas pero las dire asta que llege Mi papá para ver que opina el-en ese momento el hiba bajando al igual que Kenna abrochandose el ultimo boton de su Camisa.

-Hablaban de Mi-me miro y luego Su proetida par regalarle un giño y un beso tomo hacient y se percato de la precensia de Abraham se aclaro la garganta-quien es este jovencito _____?-dijo curioso y se podi notar en su tono de voz que se habia enfadado.

-ammm No se si te cuerdes pero el es Abraham el chico que cuidava de Mi cuando yo tenia 15 años -dije nervios No sabria cual seria la exprecion de Mi padre al saber sobre Abraham.

-es un gusto volverlo a ver Señor Wolf -Abraham le extendio la mano a Mi adre pero el No se la respondio pense que Lo sacaria a patadas de la casa pero No fue asi Mi padre se levanto y Lo abrazo.

-El gusto es mio volverte a ver muchacho como as cresido mirate ya eres todo un adulto -dijo abrazandolo con fuersa que casi podria sacarle el aire a Abraham pero se controlo .

-si Gracias Señor me alaga-Abraham le sonrio a Mi padre y ambos tomaron haciento.

Estubimos hablando sobre los preparativos de la boda en unas cosas Mi padre y Kenna No estaban deacuerdo y como seria en dos meses la boda teniamos que apresurarnos teniamos que ir a ver el vestido para Kenna y el traje para mi padre y ovbio Lo que yo usaria ya que yo seria una de las Damas de Honor.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora