Capítulo 11

2.7K 215 3
                                    



Por Mario...

Ya era el momento de declarar mi amor a Xany, asi que tome el microfono, subi a las escaleras tratando de tener la atencion de todos .

-Hola -dije algo nervioso -Bueno solo quiero agradecerles que hayan podido asistir a esta fiesta, lo cual creo es momento de hacer algo que siempre he querido hacer -voltee a ver a Xany, estaba completamente en shock -¿Pueden poner una luz a la chica con vestido plateado porfavor? -Pusieron el reflector en ella y la mire era tan hermosa se veía espectacular -¿Xany puedes venir aqui porfavor? -Xany se iba acercando a mi y en ella la seguia la luz del reflector, cuando llego me puse aun mas nervioso -Hice esta hermosa fiesta para decirte solo una cosa -la tome de las manos di un ligero suspiro -Bueno....Xany....¿Quieres ser mi novia? -en eso ____ iba subiendo las escaleras con un ramo de rosas rojas y un mega peluche.

-¡¡Claro que si!! si quiero ser tu novia -Me abrazo y me dio un beso bajé tantito las escaleras y tome las rosas y el peluche subi y se lo di todos empezaron a gritar, silbar y a aplaudir era un momento inolvidable

Por Xany.....

Cuando vi a _____ saliendo de un cuarto con el oso y las flores me senti la chica mas afortunada de todas, era un super detalle  me encanto esta noche.

Por ____...


Cuando termino toda esta cursileria, lo cual fue tan hermoso decidí salir un rato.

-Esme saldre a tomar un poco de aire, de acuerdo, ahorita regreso no me extrañes tanto -dije sarcástica .

Sali y me senté en una jardinera que estaba afuera de la casa de Mario estaba pensando en Abraham en verdad lo extrañaba no podia estar sin el.

Por Abraham...

Note que ____ salia de la fiesta, fui tras de ella y pude ver que estaba sentada con una cara como pensativa me acerque a ella cuando....

-¡¡Por que carajos me enamore de el!! -Dijo casi gritando.

Pude notar que empeso a llorar eso me partio el alma era un total idiota creo que es momento de hablar..

Por ____

Estaba sentada pensando en Abraham me sentia tan mal

-¡¡Por que carajos me enamore de el!! -Dije y salio una lagrima de mi.

Llore demasiado hasta que senti una mano en mi hombro volteo y era un chico de los que trajeron antifaz

-¿Hola? -dije confundida y limpiando mis lágrimas de mi rostro.

-Hola ¿que haces aqui afuera solita? -me pregunto.

-Nada, aqui sufriendo un poco -dije solte una pequeña risita.

-¿Y se podria saber por que? -volvió a preguntar.

-Es que.....bueno tenia novio y había llegado mi prima de visita sali un rato al patio a tomar aire y al entrar me encuentro con una escena donde mi novio se quiere acostar con mi prima eso me desepcionl de el y de mi estúpida prima -empecé a llorar el chico habia bajado la cabeza y en ese momento se quito la mascara

-¡¡ABRAHAM QUE HACES AQUI!! -dije llorando mas fuerte.

-Nena, espera, dame tan solo unos minutos, quiero hablar contigo, si no me crees lo que te voy a decir prometo no hablarte, no mirarte y no volver a estar en tu vida.....................





﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Perdon si no he subido capitulo es que entre a un curso y no tengo mucho tiempo las amoo ❤❤❤

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora