Por _____.
Al ver que Abraham salio de la cosina me tire sobre mis rodillas y comense a llorar no podía creer que yo aún aiga echo eso me sorprendo yo misma pero no puedo seguir asi tengo que ser fuerte.
mi corazon dice que salga a detenerlo a decirle que se quede aqui para siempre pero mi mente dice que es lo mejor que he echo que no devo buscarlo y que tengo que olvidarlo a cualquier costo.
por un acto quise a ser le caso a mi corazón me levante y corrí hacia su cuarto el no se encontraba com en se a mover las cosas para encontrar sus pertenencias y nada corrí a donde mi padre estaba y le pregunte sobre el.
-sabes donde esta Abraham-dije tratando de no llorar pero fracaso ante mi acto de ser fuerte.
-ase una hora se fue que no te dijo?-cuanto tiempo estuve llorando que ni me dí cuenta que el tiempo se fue tan rápido no no a esta hora Abraham ya a de estar en el avión directo a España no no ahora si lo he perdido.
-gracias papi-dije y salí corriendo a mi cuarto entre y ser de con seguro no quería que me molestaran,al serrar me deslise por la puerta hasta quedar sentada el el frio piso me quede en posición fetal por unas horas.
no podía creer que en verdad Abraham se fuera soy una estúpida no ahora si perdí ala única persona que me comprendía que me cuido cuando sufrí mi accidente el me protejia de todo mal que encontraba en mi camino el demostró que encerio me quería y me amaba nunca se sobrepasó conmigo me dio mi lugar me respetó.
Y aun asi eche a perder lo nuestro algo hermoso que teníamos yo tambien lo quiero y lo amo y se que lo he lastimado demasiado cuando ya no quise verlo cuando sucedió con lo de tifany me devastó y por eso quede en el hospital.
Pero tratare de sacarlo de mi cabeza y principalmente de mi corazón,olvidare sus besos sus palabras que me decía todo cambiaré todo olvidare todo,regalaré o tiraré todo lo que me dio no quiero tener algo que me recuerde a el y los momentos felices que vivimos juntos desde los celos asta la preocupación.
Me levante de donde estaba y tome un baño rápido trate de relajarme pero estaba mas tensa que nunca salí me envolvi en una toalla me senté en mi tocador y me sepille mi cabello mientras lo hacia no sejaba de pensar en la exprecionde Abraham cuando le dije que terminariamos esto.
Terminando me fui a recostar tome mi celular y le la que ala primera persona que tenia en mis contactos afortunada mente era Xany le marque y después de unos segundo me contesto.
-hola-sono como si la hubiese despertado.
-hola nena te desperté si si para dejarte descansar-dije tratando de sonar amable ante mi acto de despertar a Xany.
-no nena no te preocupes estoy bien dime que paso por que me marcas a estas horas?-no puedo evitar soltar una risita ante su comentario sonaba como enojada pero ala vez divertida.
-necesito que me alludes a olvidar a Abraham!!a hacer como si nunca hubiese existido y nunca apareciera en mi vida!!-no pude contener las lagrimas que picaban en mis ojos me ardía el corazon me odiaba a mi misma por tratar de olvidar todo.
-que por que ahora que paso-dijo mi amiga confundida.
-Abraham se fue de la casa para nunca mas volver-llore con mucha mas fuerza maldita bipolaridad odio ser bipolar.
ayer estaba super feliz y ahora estoy triste ahorita acabo de reír y ahora estoy llorando o través y todo por mi culpa no devi enamorarme de la persona que se que nunca estará en mi vía eternamente
-nena mañana areglamos esto solo te diré algo no te lastimes emocionalmente ni vallas a cometer idioteses de las que te puedes arrepentir el resto de tu vida mañana en la escuela seguimos hablando de esto solo trata de calmarte.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara