Por bob *el padre de ____*
Salimos de una junta ya que los dos trabajamos en lo mismo, salimos del edificio y nos fuimos al hotel donde nos quedábamos era muy bonito, el cuarto era grande, tenia una cama igual grande pero esta era de agua era muy comoda, llegamos y me recoste en la cama se sentia tan rico acostarce aqui, estaba a punto de dormirme cuado.
-y que ¿ahi te vas a quedar echado como siempre? ¿no le piensas decir nada a tu hija? -Hablo Christrina enfadada.
-tranquila yo me asegurare de decirle, ya no soporto estar asi ni un dia mas es mas de una ves le marco, no no mejor cuando regresemos a la casa le explicamos todo.
-ahhhh no tu vete yo me quedo aqui ya no quiero estar allá ni un segundo mas ya me aburri de siempre lo mismo, empesare mi vida aqui .
-VES ES POR ESO QUE YA NO QUIERO SEGUIR A SI YA, ESTO SE ACABO SI QUIERES LLEVATE A LA NIÑA POR MI NO TE PREOCUPES YO ESTARE BIEN EN MEXICO NO ME INPORTAS TU YA NO ME INPORTAS YA ESTOY ARTO DE TI ME LARGO DE ESTE CUARTO ME CONSEGUIRE OTRO LO BUENO ES DE QUE ESTA ERA LA ULTIMA JUNTA, ADIÓS -sali del cuarto dando un portaso me diriji a la recepción y pedi otro cuarto me la dieron y me fui directo al el, este era mas grande que el otro tenia una bonita vista a todo el pais era hermoso tenia otra cama de agua, amo estas camas estoy conciderando comprarme una para la casa, me acoste en ella y de pronto no se como pero en un instante ya estaba dormido.
Por christina ...
Bob salio del cuarto azotando la puerta, ya no puedo mas con esto es que ya no puedo seguir con el, ya estoy arta de salir y fingir que somos la pareja perfecta, que no se pelean por nada, era totalmente ridiculo, tendre una nueva vida aquí y con lo que me dijo bob de traerme a la niña pues no ella tampoco ya no me interesa es una niñita mimada no se como pude soportarla por tanto tiempo es muy mal educada, muy especial pero bueno ya me pude deshacer de dos estorbos en mi vida ahora se puede decir que estoy soltera, eso es bueno saldre me divertire y conosere a chicos guapos.
Me meti a bañar terminando me envolví en una toalla, sali del baño y me puse algo sexy, ire a algun casino o a un bar todo aqui es genial.
~°~
Por ti Estaba a punto de dirigirme a mi escuela cuando suena el telefono de la casa camine hacia el y conteste.
-hola?
-hola hija como as estado?-era mi padre estaba tan feliz de escucharlo en mi se formo una sonrisa estupida.
-muy bien papi y mi mamá como esta-le conteste a mi padre super feliz
-bien hija ella esta bien ammm llegaré dentro de dos semanas -al decir eso me confundi por completo-como ya no entiendo mi madre no viene contigo?-conteste preocupada-que sucede papa?
-bueno hija.... tu madre y yo ya......no somos pareja espero y lo entiendas princesa-al decir eso mi corazon latio demasiado fuerte pensé que se saldria de mi para nunca mas volver pero no fue asi todo mi mundo se derrumbó al escuchar eso, mi madre siempre la he querido demasiado como puede abandonarme así de la nada?
-que como que paso?-dije y mis ojos se inundaron de lagrimas queria morirme en ese momento desaparecer del mundo pero eso no era posible
-pues ella nunca nos quizo solo finjia que lo hacia pero no era asi - escuche como se le hacia un nudo en la garganta a mi padre el tambien sentia tanto esto el la queria demasiado para que de la mañana a la noche nos deje
-b-bueno papi te quiero tengo que ir a la escuela-trataba de ser fuerte pero no pude me sentia una idiota.
-si hija te amo cuidate recuerda que tu eres mi princesa y siempre te voy a amar -al escuchar eso me eche a llorar no podia soportar mas esto.
-bye papi-llore aun mas no podia creer lo que estaba pasando se esta derrumbando esta gran familia que era y lo malo de que mi padre llega dentro de dos semanas y cuando llege Abraham tendra que irse y no quiero que se valla no quiero dejarlo ir.
-Adios princesa que te valla bien-termine la llamada tome mi bolso me subi a la camioneta, Abraham se subio del lado del piloto encedio la camioneta y se dirijio a la preparatoria en la que estudiaba antes de bajar Abraham me detubo y me miro fijamente casi pude sentir como sus ojos penetraban los mios.
-estas bien?-dijo Abraham mientras se hacercaba a mi para darme un beso.
-s-si no es nada - le dedique un beso sali de la camioneta me adentre a la escuela no queria ver a nadie en absoluto a nadie me sentia muy triste deprimida mis ojos estaban inchados de tanto llorar, sali al receso traia una manzana en mi bolso y la saque me dirigí a un lugar donde no estuviera nadie y me pudiera ver que parecia un zombie comi mi manzana al zonar el timbre depocite los reciduos de mi alimento en el basurero me adentre al salon y casi no pude poner atencion en la clase.
La plabra "pues ella nunca nos quiso solo finjia que lo hacia pero no era asi" me taladro la cabeza todo el dia no podia dejar de pensar en eso llege a mi casa y me encerre en mi habitacion ni si quiera probé bocado de algun alimento que hubiera en la casa estaba totalmente triste Abraham se hacercaba a la puerta de mi habitacion me preguntaba si queria cenar yo negaba no queria salir de ahi hasta que mi padre llegara pero eso sería imposible tenia que hacer alguna cosa necesito distraerme no quiero pensar mas en esa tipa que se dice llamar mi "madre"la odio pero a la ves la extraño no se que hacer..................................................
✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘
Asta aqui con otro capitulo espero sus comentarios y disculpenme si no he podido subir cap es que no he tenido tiempo las amoo proximamente espero poder hacerles un maraton talvez esta novela llege a su fin muy pronto eso depende de ustedes las amo.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara