Capitulo 45

1.3K 99 3
                                    

Al día siguiente......

Por Abraham..

Estábamos preparándome para ir hacia la carretera donde me encontraría con el tipo que llamo ayer antes de irme hice un par de llamadas tal vez me allude a encontrar a ______.

Termine de arreglarme salí a la sala y Xany se encontraba haciendo sus maletas hoy se iría a vivir con Mario.

-Bueno creo que fue bueno vivir aquí por un tiempo es hora de que haga mi vida por otro lado pero no se preocupen vendré a verlos más seguido seguiremos saliendo como siempre -se dirigía más a Esmeralda que a mi eso era obvio por que yo no vivía aquí pero nos conocíamos bien no completamente pero nos conocíamos.

-Deacuerdo hermosa que te valla bien en tu nueva vida y estaremos aquí para lo que se te ofrezca -dijo Esme se acerco a ella y la abrazo -recuerdo como su hubiese sido ayer cuando decidimos estar juntas para siempre incluso habíamos dicho que tendríamos hijos a la vez pero que importa, ahora esperemos la nueva llegada de este hermoso bebé -comenzó a lloras bajo a su vientre y lo acarició con ternura.

-Abraham que te valla bien en la búsqueda de ______ espero y la encuentres sana y salva nos vemos pronto -se acerco a mi y me abrazo yo le respondí el gesto.

Tocaron la puerta principal y era Mario ya la estaba esperando para llevársela, comenzaron a subir las maletas al auto se detuvo en la entrada y nos miro por última vez nos sonrió y serio la puerta tras ella.

-Y bueno ahora que hacemos con el cuarto vacío -dijo Esme.

-No lo se oye no quiero ser grosero pero tengo que irme, me encontraré con el tipo que ayer marco -tome mi chaqueta y me la puse.

-oh no te preocupes Abraham lo hablaremos después de acuerdo? - Asenti y me acerque a ella y me despedí salí del departamento y me dirijo hacia la carretera.

Tenía miedo por si algo malo pasaba en el transcurso del encuentro, Faltaba muy poco tiempo para llegar solamente pensaba en que si le habían echo algo malo a _____ no saldrán vivos de esta.

Después de unos cuantos minutos llegaron baje del auto y espere en el lugar donde me habían dicho, no había nadie, me quedé esperando a que llegaran después mu celular comenzo a sonar.

-Hola? -dije cerio.

-oh veo que ya as llegado Abraham -se escucho una voz femenina del otro lado de la línea y la reconocía en cualquier otro lado.

-Mikaela eres tu? -me enfurecido más al saver que Mikaela estaba tras esto.

-Claro que soy yo amor, bien desde un punto te estoy mirando si quieres a tu preciosisima _____ obedece a lo que te digo.

-Deacuerdo -no tenía otra opción más que seguir sus ordenes.

-Bien, camina hacia aquel Arbor el que está cruzando la carretera - Camine hacia el rápidamente pude notar que había alguien de tras del árbol no pude decir nada el tipo me golpeó muy fuerte y caí al piso inconsciente.

Por Mikaela..


Baje de la pequeña montaña que había serca de ese lugar Camine hacia al árbol y Olsson estaba allí y Abraham estaba tirado inconsciente lo cargamos y lo llevamos a la camioneta antes de que nos marcharnos de ahí comenzaron a llegar policías y varios hombres armados Olsson salió corriendo pero lo pudieron atrapar yo no hice nada más que quedarme sentada en mi lugar - maldito abraham nos puso una trampa -maldije y un policía me saco de la camioneta, me esposo y me adentro al auto y nos llevará directamente a la cárcel.

Por Abraham...

De pronto comencé a reaccionar, fuy abriendo los ojos y me hiba encontrando con la imagen de Mauricio el chico que me "ayudo" a superar a ____ cuando ella tenía quince años.

-Estas bien Abraham? -dijo preocupado y me ayudo a levantarme.

-Si, si estoy bien gracias pensé que nunca llegarían -dije y me sobe la cabeza ya que comenzaba a dolerme.

-Claro que hibamos a llegar después de que nos llamaste salimos enseguida.

-Deacuerdo ahora solamente tenemos que interrogar a Mikaela y a su cómplice para que nos entregen a ______ -al decir su nombre el me miro rápidamente.

-Espera dijiste _____ La chica de hace años a la que cuidadabas?-asentí -Si que estabas enamorado de ella pero como se volvieron a encontrar si tu te habías marchado a Cádiz? -suspire y le comenté a decir todo desde que nos volvimos a encontrar en el avión, la fiesta en la playa, cuando regrese por ella en el aeropuerto asta su secuestro.

-Valla si que Mikaela estaba loca -reímos.

-Más que eso en fin vamos a la delegación tenemos que sacarle información a Mikaela de donde esta mi chica - el asintió.

Caminamos hacia el auto y entramos Mauricio encendió el auto y nos fuimos a la delegación.

Por_______....

Estába acostada en la pequeña cama donde anoche fuy violadas por ese estúpido Hombre, me levante y camine hacia la puerta, no tenía muchas fuerzas todo me dolía, tome la perilla y la gire estaba serrado camine devuelta a la cama ya estaba arta de esto quería regresar a mi casa.

-Buenos días hermosa -el tipo entro a la habitación y en sus manos traía un paquete.

-que es lo que quiere -dije seca no lo miraba a los ojos le tenía desprecio.

-Tranquila preciosa hoy me aras muy rico ten ponte esto -lanzó el paquete hacia mi lo abrí y su contenido era unas bravas muy delgadas que dejaba ver toda mi parte baja y un sostén de encaje que al igual mostraba mis senos.

-No lo are no me lo pondré -agente las cosas muy lejos y de pronto sentí como mi mejilla ardía, claro el tipo me había golpeado.

-Por supuesto que te lo pondras maldita perra no por eso Page demasiado por ti, ahora toma esa ropa ponte linda te quiero lista en 20 minutos entendiste - tomo mi cabello y lo tiro hacia atrás haciendo que lo mirará a los ojos.

El tipo salió y mis lágrimas comenzaron a brotar no quería que lo de anoche se repitiera así que tome las cosas y me las puse asta el último me puse unos tacones muy altos camine hacia un espejo que había y me mire, me veía como una puta una zorra ofrecida, camine hacia un tocador y comenzó a maquillarme.

Termine y el tipo se adentro a la habitación de nuevo.

-Te vez hermosa -se acerco a mi y paso su mano por todo mi cuerpo serré los ojos y una lágrima salió.

-Suelteme -retire con brusquedad sus manos y camine hacia afuera no sabía que es lo que pasaría ahora tenía miedo.

-Anda hermosa sal al escenario -me enojo haciendome salir por las cortinas y eso llamo la atención de todos los hombres en el citio.

No sabía que hacer, una chica que estaba alado de mi me dijo coque comenzará a moverme si no quería que me hicieran daño, comenzó a moverme y camine hacia un tubo, un tipo quiso tocarme y con mi pie lo lanze hacia atrás bruscamente.

-Maldita perra estas aquí para complacerá no para golpearme ya verás maldita Zorra -se levantó de la mesa y camino hacia un tipo grande y me señaló, el tipo se acerco ami y me saco del escenario llevándome cargando a un cuarto, yo trataba de sacarme de su agarre pero imposible.

Me dejo caer en una cama en tipo grande salió pero después entro el tipo que golpee hace un rato.

-Ahora te arrepentirás de haberme golpeado con tu tacón hermosa -comenzó a caminar hacia mi y comenzó a besarme y a tocarme, después un ruido hizo que se separará de mi.

-Quita tus sucias manos de mi chica!! -tomo al tipo por de tras y lo lanzó lejos y lo comenzó a golpear reconocía esa voz en cualquier parte mi corazón latía con fuerza.


🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Asta aquí con un nuevo capítulo espero y les guste espero sus comentarios y no olviden votar.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora