Capítulo 17

1.2K 69 1
                                    

""UN MES DESPUES""

Por ____......

Hoy era el dia en que saldria de este lugar, en las noches me la pasaba llorando extrañando a mis amigas y a Abraham aun que no lo crean lo sigo amando, un sonido interrumpio mis pensamientos.

-Señorita Castelo la daremos de alta solo nesesito una firma de usted -me entrego una tabla con una hoja  para firmar.

-Gracias -la tome y firme.

-En un momento mas le traere una silla de ruedas -Dijo mientras le devolvía la tablita.

-Esta bien, gracias -ella asintió y salió de mi habitación.


Por Esme.



Desde el dia de la fiesta no he visto a ____ ni se como esta o que pasa ni siquiera me a marcado ni un mensaje por facebook o whatsApp me preocupo tanto por ella nesesito ir a verla tome mi bolso y sali de mi casa iba caminando por la calle, iba pensando en que no le haya pasado nada malo llege a su casa y toque el timbre.

Por Abraham.....

Estaba desayunando y pensando en que hoy sale del hospital ____ tocaron y me levante y fui a abrir la puerta y me encontre con Esme.

-Hola Esme, ¿que te trae por aqui?-dije dandole un beso en la mejilla.

-Hola Abraham.......es que ____ no me a hablado en mas de un mes el unico dia que la vi fue el dia de la fiesta ¿no está por aquí? -pregunto.

-Entra -me coloque a un lado de la puerta para permitirle el paso.

-Gracias -entró cerré la puerta y nos sentamos en la sala.

-Bueno es que el dia de la fiesta yo fui y no queria que me viera asi que fui con un amigo y usamos antifases asi que cuando paso todo entre Xany y Mario vi que ____ Salió de la casa y la segui y estuvimos hablando un rato sobre nosostros y pues ella no me escucho y asi que decidio irse llege a la casa y no había nadie en ese momento me preocupe demasiado por ella y en un rato mas me llamaron no conocía el numero asi que conteste y me dijeron que ella estaba en el hospital muy grabe y que nesesitaba sangre y pues yo no tengo la misma sangre que ella asi que mande a llamar a su prima y pues ya sabes ella tenia la misma sangre que ___ asi que fue al hospital le sacaron la sangre y después la operaron y pue desde ese dia asta aqui pues no se nada de ella solo se que hoy sale del hospital -había hablado demasiado rápido.

-Wow wow wow espera ¿___ esta hospitalizada? ¿Osea que todo esto es tu culpa? -dijo en un tono grosero.

-No no no todo esto empezó por culpa de su "primita"-dije haciendo comillas con mis dedos.

-¿Entonces por que esta enojada contigo? -dijo curiosa.

-Te contaria todo pero ya es hora de la salida de ___ ¿me acompañas? Me levante del sofa.

-claro pero hay que ir por Xany ella tambien es su amiga las tres somos muy amigas, somos hermanas asi que todo lo hacemos juntas asi que ella tambien tiene que ir -Dios mío está chica es muy parlanchina.

-Esta bien iremos por Xany -acepté y salimos de la casa entramos a la  camioneta y fuimos directo a la casa de Xany.

Por Esme....

En el camino iba pensando en que rayos le habían echo a mi nena a mi hermanita estaba demaciado enojada llegamos a la casa de Xany y baje yo a buscarla.

Toque la puerta y me abrio su mamá.

-Buenas tardes señora ¿se escuentra Xany? -Dije amablemente.

-Si claro, espera un momento -Espere y depues salio Xany.

-Hola Esme ¿que pasa? -Dijo saludandome.

-Ven ahora con nosotros por que ___ esta en el hospital y saldra hoy -dije apurada ya que faltaban unos minutos para que saliera ______.

-¿Que? como que ___ esta en el hospital -dijo preocupada.

-Por un accidente, ven vamonos que se hace tarde - Subimos ala camioneta y nos fuimos al hospital.


Por ________ ......

Ya estaba ansiosa por salir de aqui, me estaba poniendo mi ropa no podia moverme muy bien me dolia todo, con trabajos podia mover mi pierna y algunas partes me dolian demasiado, estaba tan frustrada y en ese momento llego la doctora con mi silla.

-Señorita aqui esta su silla, a ver dejeme ayudarla a vestirse y a subirse a la silla -me alludo a ponerme mi pantalon y mis zapatos depues subi a la silla.

-Muchas gracias ¿me podria dejar a solas porfavor? -dije y ella asintió.

-Si claro señorita -La doctora me dejo y pensé en mis amigas, en Abraham y en muchas cosas mas.

Por Abraham.....

Llegamos al Hospital y ellas me preguntaron en que habitación estaba y pues ya les dije el numero y salieron corriendo del coche me quede solo y pues decidí comprarle un ramo de rosas rojas, entre al hospital y vi como las chicas subian corriendo las escaleras para ir directo a _____ yo subi por el elevador llege al tercer piso y camine al cuarto vi que las chicas llegaron muy cansadas y me rei de ellas.

Por ______....

Estaba a punto de llorar pero entraron asotando la puerta voltee a ver y ellas estaban ahí muy agotadas me alegre al verlas.

-¡¡HOLA CHICAAAAS!! -grite.

-¡¡HOLA PRECIOSURA!! -corrieron a abrazarme las abrase y empesamos a llorar.

-Ay nenas las extrañe demasiado -dije limpiando mis lágrimas.

-Nena me tenias demasiado preocupada -dijo Esme al igual que yo limpiandose sus lagrimas.

-A mi tambien, por que no contestabas mis llamadas ni mis mensajes -adoro a estas chicas.

-Perdoneme chicas fui una bruta todo por mi estupida inmadurez, no escuche a Abraham y sali corriendo y estaba llorando muy deprimida, no sabia lo que hacia asi que cruse la calle y en ese momento perdi la conciencia me habian atropellado desperte y ya estaba aqui.

-Nena ahora tenemos que trabajar duro para que te recuperes de tu pie ¿de acuerdo? -Dijo Esme.

-De acuerdo y como esta Abraham?-pregunte y se miraron.

-Venia con nosotras pero se quedo en la camioneta -dijo mientras el entraba con una cara de tristesa y con un ramo de flores -ahi viene -dijo señalandolo con una gran sonrisa.

-Chicas pueden dejarnos solos por favor? -dije sin dejar de mirar a Abraham.

-Si nena, si se les ofrece algo estamos afuera -dijo Esme y salieron.

Por xany....

Salimos y cerramos la puerta luego luego que salimos pegamos la oreja a la puerta....................................

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Asta qui connel capitulo perdonen si ya casi no subo capitulo solo que como estoy estudiando para ser estilista me estan precionando con los trabajos pero siempre pienso en ustedes proximamente subire un maraton vale las amo y me preguntaban si les gusta la nueva portada si si comenta que te parecio o si no para cambiarla vale las amo besitos a todas ....😍😍😍

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora