capitulo 33

2K 127 3
                                    

Dos semanas despues.........

Abraham y yo estabamos en un parque era demaciado bonito el me tomava de la mano era muy romantico, era de noche y habia luces,niños corriendo,algodones de azucar, y musica en el centro del parque habia una linda fuente tenia luces color azul y rosa.

Nos sentamos en una de las vancas que habia heran demaciado bonitas las luces unos minutos Abraham se fue solo por un momento y regreso con una rosa roja estaba totalmente perfecta No tenia arrugas o algun maltrato la flor.

-toma _____ -la tome inale su aroma y mire a Abraham -Te amo _____ Castelo y No me inporta si sueno ridiculo quiero gritarle al mundo cuanto te amo y te adoro-comenso a gritar he hiso que soltara una pequeña risita me ponia en verguesa pero ala ves era hermoso.

-Yo tambien te amo Abraham pero ven sientate -Lo jale y di una pequeña mirada a todo el parque sientos de personas posaron sus ojos en nosotros pero ala vez No me inportaba savia con exactitud su amor hacia Mi de Abraham era muy lindo.

-es que encerio _______ te amo eres el amor de Mi vida quiero que solamente seamos tu y yo y nadie mas!!-Lo mire con ternura y acarisie su rostro con una mano y Lo acerque hacia Mi para poderlo besar .

Despues de un rato Abraham me llevo a mi departamento hibamos en su auto con una mano conducia mientras con la otra sostenia mi mano algunas veses la soltaba para poder cambiar de velosidad y volvia a tomar mi mano,llegamos a mi departamento se aserco a mi y me beso.

-Oye ____ te amo lo sabias?-asenti con la cabeza y me aserque a el y lo bese.

-yo igual te amo Abraham oye no quisiera que esto acabara pero estoy cansada-el solo asintio se aserco ami y me beso,entro al auto y abrio la bentana del otro lado.

-Te amo Princesa!!-me grito rei y se fue entre al departamento,al serrar la puerta note que Xany estaba llorando y Esme trataba de consolarla y a la ves la regañaba.

-que pasa aqui chicas-dije confundida ante Lo que pasaba.

-que te Lo diga Xany ella es la que te deve de explicar el motivo por la cual ella y yo estamos asi!!-dijo gritando y mirando a Xany me aserque a ella y me sente a su lado y la abrase.

-E-estoy enba.....Nada olvidalo.-dijo cortando la palabra la tome de la varbilla y hise que me mirara.

-XANY dime de una ves por todas que es Lo que mierda sucede aqui!!-me comense a estresar.

-Estoy Enbarazada ______ asi como Lo escuchas-se paro del sofa mirandome fijamente.

-XANY!!!-al igual que ella me levante del sofa y la mire con desagrado-AHHHHHH SERE TIA!!!!-finji mi enojo y despues estalle de alegria me avalanse sobre ella y la abrase.

-No estas enojada con ella?-dijo Esme y yo nege con la cabesa.

-sabia que esto pasaria algun dia desde que teniamos 15 -dije y despues grite. De emocion otraves.-y ya sabes que nombre le pondras?.

-No aun No he pensado en eso-dijo normal.

-y ya sabe Mario que estas Enbarazada?-dije seria y algo preocupada.

-si el ya sabe-dijo algo seria.

-y como se Lo tomo?-dije curiosa e angustiada.

-amm pues BIEN!!!! ya quiere que nasca para que Lo pueda consentir y jugar con el, en pronto tendra trabajo y yo tambien tendre que conseguir uno para poder ayudarle con los gastos.

-No No No tu señorita No vas a hacer esfuersos asta que el o ella nasca ok-dije en tono mandon.

-yo tambien alludare para que ese nuestro sobrinito nasca bien-esme se abalanso a nosotras y Nos abraso.

Despues de un rato de estar ablando y haciendo planes para el bebe de Xany Nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente .......

Me lebante Meduche y Me puse algo comodo me diriji hacia la cosina y prepare el desalluno algo especial por lo de anoche de Xany puse la mesa y acomode algunas cosas para que se viera bonito.

-Chicas el desalluno esta listo-les grite desde la sala la primera que salio corriendo de su habitacion fue Esme yo rei y despues salio Xany caminaba como zombie mientras se tallaba los ojos.

-ahhh-bosteso Xany-mmmm huele rico-tomo haciento y empeso a comer me sente con ellas y empesamos a hablar sobre su embarazo de Xany.

-y bien como quieres que sea tu BabyShower?-dije entusiasmada.

-no lo se quiero que me sorprendan-dijo metiendo un pedaso de su panesillo a la boca.

-esta bien pero amm no oiensas en casarte primero o piensas tener a bebe y despues casarte te verias linda si te casaran con esa linda pamzita-empeso a hablar esme como loca esta chica primero la regaña y despues ya se emociona hasta hace planes.

-amm no aun no hemos decidido eso Esme pero tienes razon sera bonito casarme asi o tal vez podia casarme el dia del Bautiso de mi bebe asi doble fesrejo ustedes que dicen-dijo emocionada.

-si sera total mente hermoso!!!-dijo Esme yo solo escuchaba sus propuestas.

-bueno aun que falta tambien el momento que se lo balla a pedir Mario que tal si se quieren casar hasta que su hijo tenga 30 años-añadi y las tres reimos.

-que exajerada _____ claro que no ovbio seria antes de que nuestro hijo se case -segiamos riendo ,terminando de Desallunar levantamos los trastes y los llevamos al fregadero yo los labaria por que no se pero yo los labaria.

termine de labarlos y me fuy a mi habitacion cheque mi celular y tenia un mensaje de un numero desconosido.

-Alejate de el perra no sabes en donde te as metido te are pagar por todas maldita idiota...-me quede sorprendida me tense no se quien seria la persona quien me estubiera amenasando y no sabia de quien queria que me alejara tal vez fue numero equibocado pero recorde que antes de que Abraham se fuera emoesaron estas amenasas tambien el la playa y ahora .

paso un rato y me olvide por completo del mensaje y me fuy a duchar por que Abraham vendria por mi ,saliendo del baño comense a arreglarme me puse un bestido algo simple no queria ir super arreglada el bestido era color negro y me puse unos tacones negros serrados me solte el cabello y me puse un poco de maquillaje sali a la sala y bay se encintraban Xany y Esme viendo T.V despegaron sus ojos del objeto y me miraron se quedaron inpactadas.

-huu a donde tan linda?-dijo esme con picardia.

-amm saldre con Abraham-dije nerviosa-amm como me veo-queria saber su opinion oara ver si no me veia ridicula.

-Te ves divina _____ encerio-dijo Xany mirandome de pies a cabeza .

-muchas gracias Xany te adoro -entre a la mi habitacion en espera de Abraham,despues de un rato se escucho la puerta asi que corri hacia ella al abrirla vi a Abraham que portaba un lindo traje negro se veia super hermoso......

シシシシシシシシシシシシシシシシシシツツツツツツツツツツツツツツツツツツシシシシシシシシシシシシシシシシシシツツツツツツツツツツツツツツツツツツ彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡彡

Hasta aqui con este capitulo l@s amo chic@s encerio l@s amo demaciado con todo mi heart muchas gracias por estar leyendo mi novela nunca pense llegar hasta aqui .......

LES MANDO UN SUPER HIPER MEGA SUKISTRUKIS BESUKIS

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora