Por ______...
Soy tan feliz estando con Abraham soy tan dichosa al tenerlo a mi lado.
Me levante de mi cama y me fuy a bañar, salí y me puse un pantalon rosa unos zapatos con estampado de flores y una blusa con el casi mismo estampado me veía hermosa no se por que yo siempre me digo a si todas las mañana no tendre el mejor cuerpo ni la cara, ni la mejor sonrisa pero así aun no soy fea ni nada pero pues bueno.
-Linda apurate casi no tienes tiempo -me interrumpió.
-Ya voy Amor -le sonreí.
-Mientras ire preparandote algo para que comas en el camino -asenti.
-Esta bien ahorita ya bajo solo me peino y listo -Agarre el sepillo y me empese a hacer una trenza de lado yo amo las trenzas no me gusta mucho traer el cabello suelto, agarre mi bolso y baje las escaleras al ir bajando pude notar que Abraham estaba sentado y creo que noto que lo miraba
-¡¡Wow!! -Dijo al levantarse del sofa.
-¿Que pasa? -Dije mientras terminaba de bajar las escaleras.
-Que te ves muy hermosa, eres mi sexy Señorita -dijo mientras se acercaba para besarme.
Luego de separarnos por falta de aire vimos en el reloj que faltaban 15 minutos para que cerraran la puerta de la escuela subimos rápido a la camioneta y Abraham manejo rapido, llegamos justo a tiempo, me despedi de el con un beso tierno en los labios y entre corriendo la cuela entre y Mario estaba esperándome,
-Hola nena ¿como estas? -se levanta y me saluda con un beso en la mejilla.
-Hola Mario -le respondi el beso -muy bien ¿y tu?
-Bien algo nervioso por que hoy hacemos lo de la expo de la galaxia -se podía notar su nerviosismo.
-Si es cierto no me acordaba pero bueno hay que ir a terminarlo -afirme.
-Si, vamos -fuimos a la cafetería a terminarlo.
Entramos al salon y despues de Esperar tanto nos toco a nosotros y expusimos y al terminar todos nos aplaudieron nuestro trabajo fue el mejor, Salimos al descanso y me quede de ver con Esme y Xareny en la cafeteria de la escuela.
-Hola chicas -llegue y las salude.
-Hola nena, parece que alguien esta de buenas hoy -tenia razón Esme.
-Si tienes razón Esme a ver ____ te escuchamos, ¿que te hace tan feliz? -dijo Xany muy Emocionada.
-Dejame adivinar ¿es Mario? -trato de adivinar Esme pero falló.
-No, estas loca Esme, lo que me trae tan feliz es de que, adivinen que paso ayer -se las hacía mucho de emoción lo cual me causaba risa.
-¡Que paso nena!-seguia muy emocionada Xany.
-¡Ya habla nos matas de la curiosidad! -Esme comenzó a golpear la mesa de la emoción que tenía.
-Bueno es que ayer.........¡ Abraham me pidio que fuera su novia! -al decir eso grite y recordé el momento.
-¡¡ahh!! Amiga que suerte que genial que tu y Abraham sean novios -Esme se levantó y me abrazo y note que Xany se había puesto algo rara.
-¿Xareny estas bien? -dije curiosa.
-Si, si estoy bien ¿por que lo dices? -estaba algo nerviosa.
-Es que te dije que Abraham y yo ya somos novios te pusiste rara ¿pasa algo? -queria saber que le pasaba pero ella negaba a decírmelo.
-No, no, no pasa nada -se acomodo en su lugar y tomó algo de su agua.
-De acuerdo -me sente y comenzamos a platicar sobre las clases y cosas así, después sonó el timbre y regresamos a los salones.
Las clases pasaron muy lentas ya tenia muchas ganas de ver a Abraham, lo extrañaba demasiado. Por fin era hora de salir de la escuela espere a mis amigas para irlas a dejar a su casa, nos subimos a la camioneta yo me subi adelante con Abraham, Esme y Xareny atrás y al cerrar la puerta me abalanze a Abraham para darle un beso.
-Hola mi amor -dijo Abraham.
-Hola amor, te extrañe demasiado -dije tiernamente.
-Yo igual te extrañe mucho -se escucha un ruido proveniente de atrás de nosotros.
-Huuuuu!! -Dijeron mis amigas a lo cual nos reímos y fuimos a dejar a Esme a su casa,
-Oye Abraham ¿puedo bajar a comprar algo aquí? -baje a un supermercado que estaba cerca de ahí.
-Si nena ve yo te espero aqui -antes de bajar les pregunte algo.
-¿Gustan que les compre algo? -a lo cual asistieron.
-Yo quiero una botella de agua porfavor -dijo Xareny asenti y mire a Abraham.
-Esta bien ¿y tu Abraham?
-Unas galletas estaría bien princesa.
-De acuerdo, ahorita regreso -Baje de la camioneta y entre al supermercado
Por Xareny...
____ bajo de la camioneta y se dirigió al supermercado, me quede mirando y cuando vi Abraham me tomo la mano.
-¿Como has estado Xareny? -me sonrió.
-Muy bien ¿y tu? -le devolví la sonrisa.
-Bien gracias, oye gracias por llamarme anoche -dijo agradecido.
-¿Por que me agradeces? -estaba confundida.
-Por que gracias a eso ___ me dijo que me amaba, se puso algo celosa y dramática por que te decia nena y cosas así y pues desde ese momento ya somos novios -dijo emocionado.
-De nada espero y su relación sea muy bonita y larga -por un lado me sentía mal y por el otro me sentía feliz que mi amiga fuera tan afortunada al tener un chico como Abraham.
-Muchas gracias -agradecio, después ___ regreso y nos entrego lo que le pedimos y nos fuimos directo a mi casa llegamos a mi casa y se bajo Abraham para abrirme la puerta me agarre de su mano y baje me despedi de ___ con nuestro saludo medio raro y despues le di un beso en la mejilla de Abraham
-Nos vemos luego nena te cuidas -dijo ____ desde el auto.
-Igual tu nena cuidate mucho -entre a mi casa y subi a mi cuarto saque mi diario y empese a escribir:::
Querido Diario:
Creo que estoy sintiendo algo por Abraham pero, es algo imposible seria traicionar a mi amiga y pues yo no quiero que eso pase se ven muy tiernos juntos pero por el beso que nos dimos ayer hizo que empesara a sentir algo por el pero ya se que mi amor no sera correspondido sera un amor prohibido y no se si encontrare a la persona ideal para mi , quiero un novio y no es por ser desesperada pero hace 3 años que no tengo novio ah me siento mal.
Hasta aqui con este capitulo espero y les guste las quiero y gracias por leer mi novela les mando un beso muuua!!
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara